Sorprender con un mensaje de Buenos días

¡Buenos días princesas!
A todas las chicas nos gustan los Buenos días especiales, y por especiales me refiero a que nos den una sorpresa de buena mañana, de esta manera empezamos el día con una sonrisa de oreja a oreja y mucha más más felices ¿Verdad?.
buenos días con amor y abrazo
Últimamente parecen que las buenas costumbres se están perdiendo pero los buenos días especiales no deberían de perderse, por eso hoy os traigo 3 tips para dar los buenos días de una forma especial.

5 Tips para unos buenos días especiales:


1. Puedes sorprender a tu novio con un mensaje romántico de buenos días esto lo hará muy feliz y puedes ponerle solo el mensaje o acompañarlo de algo más como por ejemplo de una rosa.

Como se que es difícil escribir mensajes de este tipo solo tienes que buscar por google una frase o mensaje que te guste.

Luego solo tendrás que copiar la frase o mensaje de buenos días que más te haya llamado y enviarla por mensaje, whattsapp, correo electrónico o aprendértela y decírsela directamente.

Si quieres dar unos buenos días especiales  a alguien que no es tu pareja como hijos, amigos, primos... también podemos encontrar mensajes o frases muy chulas que podemos copietear fácilmente y con las que quedaran encantados. 

Lo mejor es que si no queremos no tienen que saber que esas frases no han salido de nuestro cerebro.

Los mensajes de buenos días también son ideales para cuando alguien hace años y queremos sorprenderlo desde por la mañana.
desayuno buenos dias
2. Otro buen tip para dar los buenos días es preparar un desayuno, este puede ser con bollería o bien un desayuno sano y variado dependiendo de lo que le gusta a cada persona, en este caso tienes que conocer muy bien los gustos de la persona a la que se lo vas a regalar. 

En este caso si no conoces bien a la persona lo que puedes hacer es preparar un lote con muchas cosas de esta manera segur que terminas acertando con algo.

Si vives lejos existen empresas de desayuno a domicilio que lo hacen por ti, enviándolo mediante un mensajero, una manera fácil de que le llegue a tiempo.

3. Si vives junto a esa persona especial a la que deseas dar un desayuno especial y soprenderl@ por ejemplo si te vas antes a trabajar o a estudiar puedes dejarle en la nevera o similar un post it o algún folio bonito con alguna de las frases que os he recomendado anteriormente.

4. La ultima forma que os traigo para dar los buenos días con sorpresa es la más fácil simplemente dando un beso o un abrazo puedes hacer a una persona muy feliz y empezar el día con la mejor sonrisa del mundo.

Como ves todos estos detalles de buenos días practicamente son Gratis, haz feliz a las personas de tu alrededor, que no se pierda esta bonita costumbre.


¿Y tú como das los Buenos días especiales?


Suscribete

3 comentarios:

  1. Doy los buenos días especiales con algunas de las cosas que indicas tú.

    ResponderEliminar
  2. Me van a venir geniales esta frases, gracias

    ResponderEliminar
  3. Ayer utilice uno de estos mensajes para dar los buenos días a mi novia y le ha encantado

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.