Invisalign para unos dientes perfectos

¡Hola chicas!
A todas nos gusta tener una sonrisa bonita y unos dientes perfectos ¿Verdad? Muchas personas tienen la suerte de que nacen con una dentadura perfecta, otras directamente los dientes les salen cada uno para un lado o con otros problemas dentales y luego están las que por accidente han perdido alguna pieza dental.
Invisalign para unos dientes perfectos
Todos los problemas con los dientes se pueden arreglar y no existen motivos para tener unos dientes feos, antes muchas mujeres decidían no ponerse aparato porque se veía mucho, pero hoy en día eso ya no es excusa.

Invisalign en Barcelona tiene la solución para todas esas personas que ponemos la excusa de que se va a ver mucho, ya podemos tener una sonrisa bonita, sin necesidad de llevar aparatos feos.

¿Qué es exactamente Invisalign?

Invisalign es una  ortodoncia transparente y lo mejor es que los alineadores son de quitar y poner, es decir que si tienes una cita especial y no los quieres llevar, basta con quitártelos rápidamente. 

Con la ortodoncia fija además muchas personas sufren problemas en las encías y el cepillado se hace muy difícil, con invisalign nos evitamos estos problemas.

¿Qué problemas se pueden tratar con la ortodoncia invisible de Invisalign?


- La mordida cruzada.
- La arcada estrecha.
- La mandíbula retruida.
- La mandíbula protuida.
- La mordida abierta.
- Sobremordida aumentada.
- Apiñamientos.
- Diestemas.
- Pequeñas recidivas.
- Ortodoncia pre-protésica
- Preparación para odontología estética

Para que se adapte mejor a nuestra boca usan la tecnología 3D. Con un programa mediante el ordenador ponen la posición inicial de tus dientes y mediante una simulación de la boca comienzan a planificar los movimientos de nuestros dientes  hasta posición final deseada. Es decir hasta que nuestros dientes están perfectos y tenemos una bonita sonrisa


¿Cuál es el precio de Invisalign?

Seguramente pensarás que es algo muy caro, y bueno no nos engañemos no es algo barato, y si lo fuera probablemente tampoco sería bueno. Yo soy de las personas que puedo recorrer varias tiendas para comprarme una prenda 2 euros más baratas, pero ahí cosas en las que es mejor no jugársela e ir solo a los profesionales, como en el caso de nuestra dentadura.
Invisalign para unos dientes perfectos
El precio varía según el tratamiento que se necesita para cada persona, pero los precio están entre los 2800 y los 4800 euros. 

Excepto los de Invisalign i7 que tiene un coste de solo 1250 euros, este se puede utilizar para:

- Apiñamientos de hasta 2mm.


- Diastemas de hasta 2mm.


- Ligeras recidivas de ortodoncia.


- Para nivelar márgenes gingivales en tratamientos mixtos con carillas o implantes.

Como veis es perfecto para todos aquellos que queremos tener una bonita sonrisa y que no se note que llevamos aparato. Para ver que tratamiento es el adecuado para ti solo tienes que acudir a sus clínicas o ver toda la información en su página web.

¿Conocías invisalign? ¿Tienes una sonrisa bonita o te gustaría tenerla?


3 comentarios:

  1. Hola!conozco de primera mano este tipo de tratamiento de ortodoncia y tengo que decir que es genial. No se nota nada. El precio es cerrado y casi siempre son 4500 € y son dos años de tratamiento.En estas cosas no se debe buscar el mas barato sino el mejor profesional. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bueno conocer estros tratamientos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Sí que lo conocía, pero es mucho más caro que los braquets convencionales, me pedían más del doble, y opté por los braquets estéticos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.