Ideas de organización del hogar



¡Hola chicas!
Hace tiempo era una persona bastante desorganizada, pero desde hace unos meses me he vuelto super organizada, todo se lo debo a un libro que he leído y del cual os hablare próximamente, pero no lo habría conseguido tampoco si no fuera porque tenemos cosas de almacenamiento super buenas, bonitas y baratas.

Por ello me ha parecido muy interesante enseñaros algunas de las cosas que yo uso y que se pueden comprar super baratas.

Ideas de organización para el hogar:

Ideas de organización del hogar

1. Si tienes mucha ropa y ya no te cabe colgada una buena opción es usar estas bolsas de tela, podemos poner mucha ropa y además lo vamos a tener todo muy bien organizado. Puedes verla en >>> Organización armarios tela.
organizador de cables

2. Muy pocas son las personas que consiguen tener en orden los cables para el ordenador, si no usas nada al final se terminan enredando, tiras de uno y se terminan cayendo la mitad de las cosas. Yo ya lo evito con estos ganchos que podemos encontrar en diferentes colores >>> AQUÍ.
ideas organizacion nevera

3. Si te cuesta organizar las latas, este invento es para ti, puedes verlo en >>> Organizador latas.

4. Este organizador de maquillaje además de tener muy buen precio a mi me encanta porque entran muchas cosas, sobre todo pintalabios, si estas cansada de tener cada pintalabios por un sitio , mira este organizador te gustará. Puedes verlo en >>> Organizador maquillaje.

ideas de organizacion sartenes
5. Si por el contrario tu problema con la organización se debe a la cocina, un buen invento es este para organizar ollas y cacerolas. Podemos usarlo tanto en horizontal como en vertical y de esta manera tenemos todo siempre bien puesto. Puedes verlo en >>> Organizador sártenes.
organizador de calcetines

6. Este tipo de cajones es ideal tanto para guardar las braguitas como los calcetines, es una buena forma de verlos todos en un solo vistazos y no estirarlos con la típica bola que solemos hacerle a los calcetines. Puedes verla en >>> Caja organizadora.
organizador de joyas
7. Las joyas suelen ser una de esas cosas más difíciles de organizar, se terminan liando entre ellas y al final alguna siempre acaba rota. Puedes verlo en >>> Organizador pájaro.

¿Que te parecen estas ideas para tener todo bien organizado?

Suscribete

6 comentarios:

  1. Lo mejor es lo de las sartenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedo responder uno por uno, me alegro de que te guste la forma de organizar las sartenes que te proponemos.

      Eliminar
  2. Gracias, estoy amueblando mi casa y me vienen geniales estas ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la casa te queda muy bonita, y la organizas muy bien.

      Eliminar
  3. que bien me vendría una caja de esa para los calcetines y otra para el maquillaje los labiales o pintauñas a ver cuando encuentro bss gracias por la entrada

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.