Pide GRATIS los pintalabios de Nivea

¡Hola chicas!

Muchas sois la que me habéis escrito para decirme que haga más entradas de cosas gratis, y la verdad es que las hago muchas veces pero como no creo que sean cosas relacionadas con belleza y maquillaje las escribo en el otro blogs que es Truquiahorro.es lo de "truqui" es por si alguien no se daba cuenta de a quien pertenecía el blog jaja.
PINTALABIOS DE NIVEA
Pero por aquí os sigo poniendo las cosas de belleza y cosmética, porque hay muchas chicas a las que este tipo de cosas les gustan, pero sin embargo por ejemplo las muestras de pienso no les interesan en absoluto, de ahí que aquí solo encontréis las muestras, ofertas y chollazos de belleza.

Hoy os traigo una buena "oferta" y es que 720 mujeres van a tener la oportunidad de probar y obviamente de quedarse ya para toda la vida el pintalabios de la marca Nivea. Que aunque no lo parezca también tiene labiales, aunque casi todo el mundo la conoce por la crema de manos de la lata azul ¿Verdad?

¿Cómo conseguir gratis el labial de nivea?


Muy fácil tienes que entrar en  >>> Pintalabios nivea para mi    y registrarte con tus datos (recuerda confirmar el correo) y si hace tiempo que estas registrada pero no usas la cuenta, es mejor que te hagas una nueva y confirma el correo que te llegará.



Pues suelen coger mayormente a gente nueva o aquellos que tienen una cuenta bastante activa.

2. Ahora entramos en la página vamos a Comunidad > Área de pruebas y simplemente pinchamos sobre pintalabios niveay nos apuntamos. También hay otras campañas para probar que irán saliendo el Lunes de cada semana.

Esta página es valida para muchos países, estos regalos son solo para España pero si te registras podrás acceder a los regalos de tu país. Pincha en  >>> Probadora de productos  

Y por cierto hoy me he comprado un secador GRATIS, gracias a las encuestas que he hecho en la web www.opineygane.com por lo tanto pronto tendréis mi opinión sobre el porqué no es un secador cualquiera.

¿Te gusta este nuevo proyecto para probar el pintalabios de nivea?

4 comentarios:

  1. yo me apunto a todas las pruebas de toluna, pero solo me han cogido una vez jejeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir esta información!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por avisar guapa nunca me han cogido en nada pero probaremos suerte besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.