cosmética natural de Adaralia

Opinión cosmética natural Adaralia

¿Conoces la cosmética natural de Adaralia?
Si lees este blog debelleza estoy segura de que te gusta la cosmética, pero como sabrás no toda la cosmética que podemos encontrar en el mercado es natural y saludable. Seguro que en más de una ocasión una crema te ha jugado una mala pasada por ejemplo te han salido manchas, o te ha dado alguna reacción en la piel porque llevaba algún ingrediente no muy bueno para ella.
Es muy fácil ir a cualquier supermercado y comprarnos la crema que está en oferta o la que pone 2 x 1 perola que mayormente sale perjudicada con esto es nuestra piel. Y no es ninguna broma lo que hagamos ahora con nuestra piel nos pasara factura durante los próximos años o incluso durante toda la vida, y estoy segura de que si usas cosmética es porque esperas tener buenos resultados y no todo lo contrario.
A mí me gusta cuidar mi piel, pero con productos que realmente sean buenos, a veces es preferible tener solo una crema que merezca la pena a tener 5 porque nos han salido baratas y que no sirvan para nada o incluso puedan hacernos daño. Por ello, cuando descubrí la web de Adaralia me gustó tanto, ya que en  ella solo tienen cosmética natural 100% y todos sus productos han sido analizados por 2 médicas colegiadas que a su vez son las autoras.
COSMETICA SALUDABLE Y NATURAL ADARALIA
Sobre todo me gustó mucho cuando leí la siguiente frase en su web:

 ¿¿Por qué si hay numerosos estudios que avalan y demuestran que sustancias como los parabenes, ftalatos, derivados del petróleo, nitratos y otros muchos, son nocivos para la salud a largo plazo (unos por ser disruptoresendocrinos o potentes alérgenos y otros incluso, reconocidos cancerígenos), los seguimos usando en nuestra rutina diaria, y lo que es aún peor, en la de nuestros hijos??
Si sigues nuestra web sabrás que nos hemos quejado miles de veces de los >>> Parabenesy siliconas, y si tu también estas en contra de ellos, no podrás estar más de acuerdo con sus palabras.
Ellas estudian los ingredientes y solo ofrecen productos libres de tóxicos, para que nosotras podamos comprar tranquilamente sin tener que estar mirando todos los ingredientes uno por uno.

¿Qué podemos encontrar en la web de cosmética saludable Adaralia?

Podemos encontrar un montón de productos faciales, como limpiadores, serum, cremas hidratantes, cremas antiarrugas…todo de marcas muy buenas. Tienen por ejemplo la crema hidratante de Matarrania que es de mis favoritas y a un buen precio.
También podemos encontrar maquillaje que me ha llamado la atención porque quizás el maquillaje saludable y natural es mucho más difícil de encontrar que la cosmética. Y podemos encontrar de todo pintalabios, sombras de ojos, bbcream… vamos todo lo que te haga falta para tu maquillaje.
Todo tipo de champús, dentífricos, geles… para los pequeños, si es importante cuidar la piel de los mayores de los niños pequeños mucho más todavía ya que su piel es más delicada.
Pero lo que realmente me llamo la atención de la web de cosmética saludable Adaralia fue que tienen una sección llamada «Singluten«. El tratamiento de por vida del celíaco pasa por la retirada del gluten de la dieta, y existe mucha información acerca de éllo; pero también es interesante eliminarlo de ciertos cosméticos de uso diario.

El gluten no se absorbe dado su tamaño a través de la piel íntegra, pero hay que tener en cuenta que hay que retirarlo de zonas próximas a mucosas. Es necesario utilizar barras de labios sin gluten, ya que éstas son ingeridas inevitablemente, y también es aconsejable usar cosméticos sin gluten en ojos y labios.

Si tienes el hábito de morderte las uñas, más seguro es cuidar que las cremas faciales sean sin gluten, dada la posibilidad de contaminación al tocarnos la cara, o al absorberse si tienes pequeñas heridas. Los productos localizados en la sección Sin gluten han sido revisados uno a uno para garantizar que son libres de gluten y por lo tanto 100% seguros.7

¿Qué marcas de cosmética podemos encontrar en Adaralia?

 

Aimée De Mars

Alepp

Alga Maris

Alphanova Bebé

Alphanova Sun

Benecos

Bentley Organic

Bioglide

BIOPHA

Bjobj

Boho Cosmetics

Carelia

CATTIER

Coslys

Dizao Organics

Dr. Hauschka

Flora

Green People

i+m Naturkosmetik Berlin

K POUR KARITE

Khadi Naturprodukte

Kivvi

Krous

L’Arganier Organics

LABIATAE

Logona

Mádara

Matarrania

Natura Siberica

Neobio

Oma Gertrude

Sante

Schmidt’s

So´Bio Étic

Tan Organic

Weleda

You and Oil

Todas estas son marcas de cosmética ecológica muy buenas, algunas de ellas ya las hemos visto y yo no puedo estar más contenta, porque se nota mucho la diferencia de un producto de cosmética bueno a uno que no lo es.
Y tú, ¿Conocías la cosmética natural de Adaralia?

1 comentario en “Opinión cosmética natural Adaralia”

  1. Karla Vetra

    Wow no tenía ni idea de lo del gluten y no había escuchado de la página pero que padre que existan este tipo de productos para el cuidado personal, por ejemplo de los bebés es muy importante que no generen esas reacciones por cualquier químico etc gracias por el link a la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *