Adaralia Cosmética natural 100%

¡Hola Bellezas!
Si lees este blog de belleza estoy segura de que te gusta la cosmética, pero como sabrás no toda la cosmética que podemos encontrar en el mercado es natural y saludable.


Seguro que en más de una ocasión una crema te ha jugado una mala pasada por ejemplo te han salido manchas, o te ha dado alguna reacción en la piel porque llevaba algún ingrediente no muy bueno para ella. 
COSMETICA SALUDABLE


Es muy fácil ir a cualquier supermercado y comprarnos la crema que está en oferta o la que pone 2 x 1 pero la que mayormente sale perjudicada con esto es nuestra piel.

Y no es ninguna broma lo que hagamos ahora con nuestra piel nos pasara factura durante los próximos años o incluso durante toda la vida, y estoy segura de que si usas cosmética es porque esperas tener buenos resultados y no todo lo contrario.

A mí me gusta cuidar mi piel, pero con productos que realmente sean buenos, a veces es preferible tener solo una crema que merezca la pena a tener 5 porque nos han salido baratas y que no sirvan para nada o incluso puedan hacernos daño.

Por ello cuando descubrí la web de Adaralia me gustó tanto,  ya que en  ella solo tienen cosmética natural 100% y todos sus productos han sido analizados por 2 médicas colegiadas que a su vez son las autoras. 
COSMETICA SALUDABLE Y NATURAL ADARALIA

Sobre todo me gustó mucho cuando leí la siguiente frase en su web:


 ¿¿Por qué si hay numerosos estudios que avalan y demuestran que sustancias como los parabenes, ftalatos, derivados del petróleo, nitratos y otros muchos, son nocivos para la salud a largo plazo (unos por ser disruptores endocrinos o potentes alérgenos y otros incluso, reconocidos cancerígenos), los seguimos usando en nuestra rutina diaria, y lo que es aún peor, en la de nuestros hijos??

Si sigues nuestra web sabrás que nos hemos quejado miles de veces de los >>> Parabenes y siliconas, y si tu también estas en contra de ellos, no podrás estar más de acuerdo con sus palabras.

Ellas estudian los ingredientes y solo ofrecen productos libres de tóxicos, para que nosotras podamos comprar tranquilamente sin tener que estar mirando todos los ingredientes uno por uno.

¿Qué podemos encontrar en la web de cosmética saludable Adaralia?

Podemos encontrar un montón de productos faciales, como limpiadores, serum, cremas hidratantes, cremas antiarrugas...todo de marcas muy buenas. Tienen por ejemplo la crema hidratante de Matarrania que es de mis favoritas y a un buen precio.

También podemos encontrar maquillaje que me ha llamado la atención porque quizás el maquillaje saludable y natural es mucho más difícil de encontrar que la cosmética. Y podemos encontrar de todo pintalabios, sombras de ojos, bb cream... vamos todo lo que te haga falta para tu maquillaje.

Todo tipo de champús, dentífricos, geles... para los pequeños, si es importante cuidar la piel de los mayores de los niños pequeños mucho más todavía ya que su piel es más delicada.

Pero lo que realmente me llamo la atención de la web de cosmética saludable Adaralia fue que tienen una sección llamada "Sin gluten".

El tratamiento de por vida del celíaco pasa por la retirada del gluten de la dieta, y existe mucha información acerca de éllo; pero también es interesante eliminarlo de ciertos cosméticos de uso diario.

El gluten no se absorbe dado su tamaño a través de la piel íntegra, pero hay que tener en cuenta que hay que retirarlo de zonas próximas a mucosas. Es necesario utilizar barras de labios sin gluten, ya que éstas son ingeridas inevitablemente, y también es aconsejable usar cosméticos sin gluten en ojos y labios.

Si tienes el hábito de morderte las uñas, más seguro es cuidar que las cremas faciales sean sin gluten, dada la posibilidad de contaminación al tocarnos la cara, o al absorberse si tienes pequeñas heridas.

Los productos localizados en la sección Sin gluten han sido revisados uno a uno para garantizar que son libres de gluten y por lo tanto 100% seguros.7


¿Qué marcas de cosmetica podemos encontrar en Adaralia?


Aimée De Mars

Alepp

Alga Maris

Alphanova Bebé

Alphanova Sun

BEMA COSMETICI

Benecos

Bentley Organic

Bioglide

BIOPHA

Bjobj

Boho Cosmetics

Carelia

CATTIER

Coslys

Dizao Organics

Dr. Hauschka

Flora

Green People

i+m Naturkosmetik Berlin

K POUR KARITE

Khadi Naturprodukte

Kivvi

Krous

L'Arganier Organics

LABIATAE

Logona

Mádara

Matarrania

Natura Siberica

Neobio

Oma Gertrude

Sante

Schmidt’s

So´Bio Étic

Tan Organic

Weleda

You and Oil

Todas estas son marcas de cosmética ecológica muy buenas, algunas de ellas ya las hemos visto y yo no puedo estar más contenta, porque se nota mucho la diferencia de un producto de cosmética bueno a uno que no lo es.

¿Y tú conocías la web de Adaralia? ¿Sabías que existe realmente la cosmética con productos 100% naturales?


Suscribete

25 comentarios:

  1. Pues esta web no la conocía, tomo nota que me encantan las tiendas de cosmética natural.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy planteándome seriamente el uso de cosméticos naturales , ya que los tradicionales suelen darme alergia, le voy a echar un vistazo a esa web a ver que encuentro . Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Echaré un vistazo, parece interesante

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    No conocía esta web pero tiene muy buena pinta!
    Me gustan los productos naturales, de hecho desde hace un tiempo intento apostar por ellos, creo que son muchisimo mejores tanto para nuestro cuerpo como para el medio ambiente
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Wow no tenía ni idea de lo del gluten y no había escuchado de la página pero que padre que existan este tipo de productos para el cuidado personal, por ejemplo de los bebés es muy importante que no generen esas reacciones por cualquier químico etc gracias por el link a la página.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la marca Benecos y es la que suelo comprar. Tengo la piel sensible y muchísimas cremas me hacen reacción (aún no hemos averiguado que es lo que exactamente rechaza mi piel, pq he tenido malas experiencias incluso con cremas hipoalergenicas de farmacia).Como bien dices todo lo que sufra y pase nuestra piel se quedará con nosotros el resto de nuestra vida, así que mejor no jugarsela.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa! Yo intento buscar siempre productos cosméticos naturales. No conocía la web! Mañana me pongo a cotillear! Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa, me alegro de que te guste la cosmética natural.

      Eliminar
  8. Había escuchado hablar de los cosméticos naturales pero la verdad no conocía ninguna web especifica para ello, voy a echar un vistazo a ver qué tiene porque me parece muy interesante que aquella cosmética que usamos a diario sea natural.

    ResponderEliminar
  9. Wow! De todas las marcas que se pueden encontrar en Adaralia no conocía ninguna!! Intento buscar cosméticos naturales, pero nunca me acaban de convencer porque no me acabo de fiar. Me voy a pasar por la web a cotillear un poco y a ver si me decanto por alguna de sus marcas. Gracias por el post.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta alguno de los que tienen en adaralia porque son de los mejores, besos

      Eliminar
  10. Me encanta, porque yo cada vez tengo menos confianza en los productos. Me salen granitos cada dos por tres, y estoy deseando acabarlos porque creo que por ser baratillos, al final me han saldo malos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con la cosmética natural no te salen guapa, pruebala, besitos

      Eliminar
  11. No conocía esta página y me parece muy interesante porque cada vez me gusta mas la cosmética natural.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! no conocía esta web pero me tengo que pasar a echarle un ojo con detalle. Me ha sorprendido mucho que tengan sección "sin gluten" ¿es que echan harinas o derivados a los cosméticos? en fin, seré muy ignorante pero no me lo explico. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.