bodamas

Tu historia de amor con BodaMás

BodaMás es perfecto para organizar una boda pues es una tarea bastante complicada, es cierto que cuando ves que tus amigas o familiares se casan no nos parece nada complicado porque total nosotras solo vamos al banquete y ya nos lo encontramos todo bien puesto, pero cuando le toca a una misma la cosa cambia.  
bodas con bodamas
 
La organización de una boda supone muchos quebraderos de cabeza, muchas visitas a lugares, pensar unas cosas y terminar realizando otras, y lo peor que al final la boda de nuestros sueños se puede salir de nuestro presupuesto y quedarnos con el disgustillo de tener que eliminar cosas que nos gustaría tener.
 
Pero le traigo una buenísima noticia a todas las personas que han decidido casarse tanto ahora como en los próximos años y es que El Corte Inglés ha lanzado BodaMás.

¿En qué consiste BodaMás?

En la web BodaMás podemos encontrar muchísimas ventajas a la hora de organizar nuestra boda perfecta. Solo tienes que abrir la lista de boda en El Corte Inglés para poder disfrutar de ellas:
 
1. Podrás disponer de una Personal Shopper gratis para ti y 3 personas más. En un día tan importante no podemos llevar cualquier cosa necesitamos de una persona que nos explique y nos recomiende que prendas son las que mejor nos quedan y como disimular esos pequeños defectillos que no queremos que se vean. La personal shopper te llevará una tarde de compras, algo que seguro les gustará a todas las chicas, invita a tus amigas y diviértete.
 
2. Tendrás hasta un 10% de descuentos en todas tus compras durante 18 meses. De esta manera podrás realizar de manera más fácil tu boda ideal, pues te va a salir más barata con este descuento. Desde seis meses antes de la fecha de la boda hasta 12 meses después podrás utilizar este descuento para comprar los anillos, vestidos, lencería, maquillaje… y todo lo que se te ocurra.
 
3. Puedes transferir hasta el 50% del dinero de tu lista y gastarlo en lo que quieras.
 
viajes bodamas
 
4. Una boda termina por todo lo alto con un buen viaje y con BodaMás puedes disfrutar de hasta un 20% de descuento en tu viaje de novios. Ya puedes dejar de soñar con descansar y disfrutar en esas playas paradisíacas y empezar a vivir la realidad porque ahora puedes ir a tu lugar preferido, quizás ese que en otro momento no te permitirías, pero en tu luna de miel te la mereces.

¿Cómo disfrutar de todos los beneficios a la hora de casarte con BodaMás?

Muy fácil solo tienes que acercarte a El Corte Ingles y abrirte la lista de boda. Desde el primer momento te asesoran y gestionan tu caso de forma personalizada. O si no tienes ninguno centro cerca puedes llamar al 900 373 111 o pedir información ennovios@bodamas.com
 
¿Conocías BodaMás?¿Tienes pensado casarte próximamente?

2 comentarios en “Tu historia de amor con BodaMás”

  1. Anónimo

    Me encantan las bodas, los eventos y todos los preparativos que conllevan, aunque tiene pinta de que con esta web se facilita todo mucho!
    Saludos!

  2. Dietogades

    No conocía la web pero al saber que pertenece al corte inglés me da total confianza. Yo siempre que hago viajes internacionales los hago con ellos y la verdad es que por mi parte son totalmente recomendables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *