Tu historia de amor se merece una boda perfecta

 ¡Hola chicas!

Organizar una boda es una tarea bastante complicada, es cierto que cuando ves que tus amigas o familiares se casan no nos parece nada complicado porque total nosotras solo vamos al banquete y ya nos lo encontramos todo bien puesto, pero cuando le toca a una misma la cosa cambia.  
bodas con bodamas
La organización de una boda supone muchos quebraderos de cabeza, muchas visitas a lugares, pensar unas cosas y terminar realizando otras, y lo peor que al final la boda de nuestros sueños se puede salir de nuestro presupuesto y quedarnos con el disgustillo de tener que eliminar cosas que nos gustaría tener.

Pero le traigo una buenísima noticia a todas las personas que han decidido casarse tanto ahora como en los próximos años y es que El Corte Inglés ha lanzado BodaMás.

¿En qué consiste BodaMás?

En la web BodaMás podemos encontrar muchísimas ventajas a la hora de organizar nuestra boda perfecta. Solo tienes que abrir la lista de boda en El Corte Inglés para poder disfrutar de ellas:

1. Podrás disponer de una Personal Shopper gratis para ti y 3 personas más.

En un día tan importante no podemos llevar cualquier cosa necesitamos de una persona que nos explique y nos recomiende que prendas son las que mejor nos quedan y como disimular esos pequeños defectillos que no queremos que se vean. 

La personal shopper te llevará una tarde de compras, algo que seguro les gustará a todas las chicas, invita a tus amigas y diviértete.

2. Tendrás hasta un 10% de descuentos en todas tus compras durante 18 meses. De esta manera podrás realizar de manera más fácil tu boda ideal, pues te va a salir más barata con este descuento. 

Desde seis meses antes de la fecha de la boda hasta 12 meses después podrás utilizar este descuento para comprar los anillos, vestidos, lencería, maquillaje... y todo lo que se te ocurra.

3. Puedes transferir hasta el 50% del dinero de tu lista y gastarlo en lo que quieras.
viajes bodamas


4. Una boda termina por todo lo alto con un buen viaje y con BodaMás puedes disfrutar de hasta un 20% de descuento en tu viaje de novios. Ya puedes dejar de soñar con descansar y disfrutar en esas playas paradisiacas y empezar a vivir la realidad porque ahora puedes ir a tu lugar preferido, quizás ese que en otro momento no te permitirías, pero en tu luna de miel te la mereces.


¿Cómo disfrutar de todos los beneficios a la hora de casarte con BodaMás?

Muy fácil solo tienes que acercarte a El Corte Ingles y abrirte la lista de boda. Desde el primer momento te asesoran y gestionan tu caso de forma personalizada. O si no tienes ninguno centro cerca puedes llamar al 900 373 111 o pedir información en novios@bodamas.com

¿Conocías BodaMás? ¿Tienes pensado casarte próximamente?
Post Patrocinado Advertisement

12 comentarios:

  1. Super interesante esta web seis años atrás me habría sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que mi novio está algo insistente con el tema boda, pero a mi me da tanta pereza todos los preparativos...tendré en cuenta tu post, igual así ahorro tiempo jejej
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta web ni sabía que era de El Corte Inglés, pero con esos beneficios habrá que echarle un ojo. En mi caso llevo un par de años pensando con mi pareja en dar el paso, pero es taaaaaaanto dinero... que la cosa se va posponiendo. Menos mal que no es algo que urga jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las bodas, los eventos y todos los preparativos que conllevan, aunque tiene pinta de que con esta web se facilita todo mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web pero me la apunto, no tengo intención de casarme aun pero se lo voy recomendar a algunas amigas. Y qué bien que sea de El Corte inglés!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web pero al saber que pertenece al corte inglés me da total confianza. Yo siempre que hago viajes internacionales los hago con ellos y la verdad es que por mi parte son totalmente recomendables.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    No conocía este nuevo proyecto de El corte inglés pero me parece muy interesante
    Que bien lo de los descuentos, que una boda es mucho gasto! y Siempre viene bien tener ayuda de profesionales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Wow! Aún me quedan unos añitos, pero siempre es bueno conocer estas páginas, y saber que es de el corte inglés, es verdad que da cierta confianza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que te quitas muchos dolores de cabeza, sin embargo reconozco que no me termina de convencer. Yo me he casado, y tanto mi marido como yo, organizamos la boda, prefiero hacerlo así, es un poco más familiar y así puedo disfrutar de ese día y de todo lo que hay detrás, sabiendo que lo hicimos nosotros poco a poco. También es verdad, que nuestra boda, fue pequeña, no llegaron a 100 invitados, al contrario que casi todos los que asistía que eran entre 200-300 invitados, puede que en esas grandes bodas, necesites un ayuda.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esto pues no soy de España, pero es muy útil y se ve interesante, además siempre es mejor si alguien te ayuda con tantos preparativos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante el post, para tenerlo en cuenta!!

    Un besote, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  12. No conocía este servicio y me parece que está genial ya que seguro te quita más de un quebradero de cabeza pero de todas formas te llevas más o menos quebraderos según lo que quieras, es decir, si quieres un bodorrio de 300 invitados desde luego tiene que ser un estrés organizar todo, poner de acuerdo a la gente, las mesas, etc.. pero si quieres una boda sencilla en un mes la organizas. Así lo hice yo y la verdad quedé muy contenta con el resultado, es cierto que fuimos poquitos y quise una cosa muy sencilla porque faltaba mi madre pero aún así lo recuerdo como un día realmente especial. Muakss!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.