5 tips de belleza MUY low cost

¡Hola Bellezas!

Hoy en día muchas chicas se gastan un dineral en cremas, tratamientos de belleza... para estar guapas. Yo no digo que no funcionen una ayuda extra seguro que son, pero existen tips de belleza muy low cost que todas podemos hacer y la mayoría son prácticamente gratis.

Con estos tips de belleza que os traigo hoy vamos a tener mucho mejor aspecto físicamente pero además lo más importante es que también nos vamos a sentir mucho mejor.

tips de belleza low cost
5 Tips de belleza low cost:


1. Bebe 1,5 litros de agua al día, esta es la principal fuente de energía de nuestro cuerpo. Sin agua nuestro cuerpo dejaría de funcionar correctamente ya que la mitad de nuestro cuerpo está compuesto por ella y es importantísima. 

Es cierto que no tiene por qué ser agua todo lo que bebamos, si bebes zumo o refrescos estos también nos cuenta como líquido, pero lo más recomendable para nuestra salud es beber agua o bien leche en segunda opción, siempre y cuando no tengas ninguna intolerancia.

2. Deja de usar el ascensor, es muy cómodo pero mucho más lento que si vas por las escaleras. Además de ahorrar tiempo si decides coger las escaleras estarás haciendo un poquito de ejercicio, ahorraras energía y se lo dejaras libre a la gente que realmente lo necesita. 

Hablando de ascensores si a todas os pasara lo que a mi seguro que no lo utilizabais, ¿Alguien más tiene la sensación de mareo cada vez que se monta en un ascensor? Yo muchas veces lo paso realmente mal, y si, este es mi principal motivo para no utilizarlo:)

3. Descansa 8 horas diarias,  este es el tip de belleza más fácil y a la vez el más importante. Nuestro cerebro necesita sus horas de desconexión total para poder procesar todos los datos que hemos acumulado durante el día. Es muy importante hacerlo en un colchón bueno, para ello lo mejor es optar por colchones viscoelásticos ya que con ellos se obtiene el máximo confort y dormiremos toda la noche estupendamente. 

Siguiendo este tip de belleza te despertarás como nueva por la mañana y con ganas de comerte el mundo.

4. Desmaquíllate SIEMPRE antes de irte a dormir, y recuerda no hacerlo nunca con toallitas desmaquillantes, ya que como te conté en >>> La mala práctica de usar toallitas desmaquillantes puede ser muy perjudicial para nuestra piel. Retirando nuestro maquillaje correctamente además de quedarnos la piel limpia también se eliminan las células muertas de nuestro rostro.

Recuerda algo muy importante que es " Por cada día que te vayas a dormir sin desmaquillar, tu piel envejece 5 días". Estoy segura de que si recuerdas esta frase cuando no tengas ganas de desmaquillarte lo terminaras haciendo, pues a nadie le gusta envejecer.

Y algo más grave es que si no nos desmaquillamos bien con el tiempo podemos desarrollar intolerancia a ciertos cosméticos, dermatitis o incluso alergias.

5. El último tip de belleza que os traigo hoy es terminar la ducha con un chorro de agua fría. Es muy beneficioso darse una ducha con agua fría, pero seamos realistas muy pocas somos capaces de hacerlo, yo desde luego ya os digo que no. Pero algo que si podemos hacer es terminar la ducha con un chorrito de agua fría ya que es muy beneficioso para nuestro cuerpo por los siguientes motivos.
ducha agua fria
- Estimulamos el sistema inmune de nuestro cuerpo.
- Mejoramos la circulación sanguínea.
- Nuestra piel se ve más bonita.
- Evita que aparezcan las temidas varices y si las tenemos  nos ayuda a reducirlas. Si quieres más truqui para reducirlas mira el post >>> Trucos para reducir las varices.
- Si tienes ansiedad o te encuentras muy estresada te ayudará a calmarte.
- El cabello se ve más sano.

Como veis todos estos tips de belleza son muy fáciles de realizar y además low cost. Si los sigues a diario verás un gran cambio en tu cuerpo y si además haces un poco de deporte y comes saludable, créeme que te sentirás realmente bien.

¿Y tú sigues estos tips de belleza?

8 comentarios:

  1. Pues son impecables, qué te voy a decir! Al único al que me resisto es al del agua fría: en pleno invierno, ni chorrito ni nada...jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Excepto las 8 horas de sueño y terminar la ducha con agua fría los sigo todos.

    ResponderEliminar
  3. El agua fría no lo suelo hacer solo en el pelo.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. A ver si te hago caso y duermo 8 horas diarias, jajaja. Lo del agua lo había oído también, sobre todo lo de la circulación, yo suelo darme agua fría en las piernas en el rato que se calienta el agua, así no la tiro sin más!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.