TRUCOS PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS DEL ENTRECEJO

¡Hola Bellezas!
Hoy os traigo trucos de belleza para eliminar las arrugas o arruga del entrecejo. Ohh sí, esa arruga odiosa que suele salir en el medio de la frente y justo encima de la nariz, que se ve horrible y la cual parece que todo el mundo la tiene olvidada.
eliminar arrugas del entrecejo
Bueno olvidada las marcas que no sacan nada específico para eliminar la arruga del entrecejo, porque quienes la tenemos sabemos bien de su existencia.

Lo primero y lo más importante es:

 ¿Por qué aparece la arruga del entrecejo?

Las arrugas del entrecejo o las que también se hacen llamar "arrugas de expresión" aparecen como su propia palabra indica por las contracciones musculares que hacemos con las cejas y la mayoría de las veces sin darnos cuenta.

En mi caso yo sé que lo suelo hacer lo primero cuando me quito las gafas que como no veo bien guiño los ojos, frunzo el entrecejo y así ya me creo que le voy a dar al zoom de la vista o algo... y no funciona.

Y lo segundo es muy sencillo cuando me da el sol no puedo evitar fruncir el entrecejo como si así me librara del sol.

Estos dos casos y también el estar mucho tiempo enfadada (que ese no es mi caso) son los que suelen hacer que salgan las arrugas en el entrecejo.

Por supuesto también está la edad, ya que con el paso de tiempo perdemos elasticidad y a la piel le resulta más difícil volver a su estado normal.

Como eliminar las arrugas en el entrecejo:


Muy fácil no hagas ese gesto, pero como sé que es muy difícil o casi imposible, vamos con trucos de belleza que si son fáciles y te ayudaran a eliminar esa dichosa arruga:

1. Debes cuidar lo que comes, esto es algo que nos sirve prácticamente para todo pero en este caso tenemos que comer frutas y verduras y si contienen gran cantidad de vitaminas C y E mucho mejor ya que estas son antioxidantes.

2. La cosmética femenina, como os comentaba al principio las marcas no suelen sacar nada específico para esto pero si podemos ayudarnos de ella. Si eres menor de 25 años lo recomendable es que uses en esta zona una crema hidratante, debes ponerla 2 o 3 veces al día.

Si eres mayor de 25 años debes usar en esta zona una crema antiarrugas, si además esta tiene ácido hialurónico será mucho más efectiva.

3. Intenta no fruncir el entrecejo ya hemos comentado que es difícil, pero si sabes cuándo lo haces intenta disminuir los gestos, al principio cuesta pero con el tiempo se te quitará la manía de fruncir el entrecejo.

4. Exfoliación, si lo usas habitualmente por ejemplo una vez o dos la semana además de eliminar las células muertas de la piel también te ayudan a recuperar la elasticidad. Eso sí, recuerda usar un exfoliante facial nada de ponerte un exfoliante corporal en el rostro ya que son muy agresivos para la piel de nuestra cara.

5. Hidrata, no solo con cremas cuando digo hidratación también me refiero a que tenemos que tener el cuerpo hidratado con bebidas, la más recomendable obviamente el agua.

6. Ejercicios faciales, con este tipo de ejercicios prevenimos que nos salgan más arrugas de expresión y disminuirá las que ya tenemos. Os dejo con un video de Dakidissa.

Los parches antiarrugas para eliminarlas del entrecejo:


7. Parches antiarrugas, esta es la mejor opción y la que mejor funciona. Los Frownies se aplican sobre las arrugas y líneas de la frente y entrecejo para así re-educar los músculos subcutáneos recuperando su apariencia tersa y natural. 

Tenemos que ponerlos por la noche, al quitarlo por la mañana verás que ha desaparecido pero no cantes victoria porque desaparece por unas 4 horas aproximadamente al principio luego vuelve.

Si eres constante es decir te lo pones todas las noches en unos meses notas como apenas se notará esa línea de expresión, no lo elimina totalmente pero será casi inapreciable.

Mi recomendación es que durante 2 o 3 meses los uses todos los días, cuando ya se nos haya eliminado la arruga del entrecejo lo que haremos será ponerlo 2 o 3 veces por semana para prevenir que nos salgan nuevas arrugas.

El precio es de 29 euros puede parecer caro pero echemos cuentas, vienen 144 parches, tienes que usarlo pongamos durante 3 meses seguidos que gastaras 90 pero todavía nos quedan 54. Usando 3 por semana nos darán un total de 18 semanas lo que equivalen a 4 meses y medio.

Es decir con un paquete de parches para eliminar las arrugas del entrecejo tendremos para 8 meses y medios lo cual sale bastante barato, yo lo llevo usando un mes y medio y se nota bastante el cambio, por lo cual si lo recomiendo. Puedes comprarlos pinchando en la siguiente imagen:
¿Qué te parecen estos trucos para eliminar las arrugas del entrecejo?


Suscribete

12 comentarios:

  1. Hola Mely ! :)

    Super acertados me parecen tus trucos para eliminar las arrugas del entrecejo jeje sobre todo el de cuidar la alimentación.

    La tenemos muy olvidada pero la alimentación es clave en como luce nuestra piel ahora, y sobre todo en como lo hará en un futuro.

    Un abrazo solete !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Mony, tenemos que cuidarnos la piel porque de lo contrario dentro de unos años nos arrepentiremos, besos

      Eliminar
  2. Pues el principal truco es no fruncir el ceño y estar siempre enfadada!!! ja ja ja, tengo 59 años y aunque tengo arrugas no en el entrecejo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como dice Ginger, es una arruga de expresión y no la tengo por suerte...mi pareja sí, es un gesto muy suyo, eso de fruncir el entrecejo, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto yo es que aunque no este enfadada me sale solo jaja

      Eliminar
  4. Muy buenos trucos, no me había fijado nunca en que ahí se pueden crear arruguitas, eso debe ser porque por suerte no las tengo, pero si algún día me salen haré estos trucos, bss

    ResponderEliminar
  5. ES un tipo de arrugas que más me preocupan ahora mismo, creo que lo más importante es no enfadarse ni sufrir stress en exceso, porque así no frunciremos el cejo más de lo debido. No conocía esos parches, me los apunto! Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.