Opinión Swiss Skin Renewal

¡Hola Bellezas!
Hoy os traigo una gran novedad de cosmética, veremos detalladamente el producto Swiss skin renewal el cual ganó el premio”Innovación del año” en la gala Swedish Beauty & Cosmetics Awards en 2015
Swiss skin Renewal

Para daros mi opinión de este producto he seguido el tratamiento estrictamente y no me lo he saltado ni un solo día, ya sabéis que muchas veces me cuesta ser constante, pero esta vez ¡He cumplido! 

Lo he usado una semana, he descansado otra semana y lo he vuelto a utilizar otra semana, de este modo he ido viendo todos los efectos de swiss skin renewal sobre mi piel y cada día he apuntado las impresiones.
Pero vayamos por partes...

¿Qué es Swiss skin renewal?

Es un tratamiento facial compuesto por 2 productos que cuando los usamos en conjunto estimulan el colágeno y lo mejor es que las líneas de expresión, las cicatrices, las arrugas y el tamaño de los poros se ven reducidos. 
Swiss Rejuvenating serum

Uno de los dos productos se llama Swiss Rejuvenating serum, este es un producto que contiene un gel con Beta Glucano, un ingrediente que nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunitario. 

Cuando la piel tiene estos micro canales ”abiertos” puede absorber hasta 300 veces más de los ingredientes del serum y realmente puede hacer su trabajo desde adentro de la piel. 

El Beta glucano hace que el sistema inmunitario aumente considerablemente la producción de piel nueva y así ayuda a curar la piel dejándola más bonita y sana. 
Swiss Skin Roller

El producto con el que completamos el tratamiento Swiss skin Renewal se llama Swiss Skin Roller

Este utensilio tiene nada más y nada menos que 540 microagujas quirúrgicas que hace canales minúsculos en la capa superior de la piel y así le incita a empezar su proceso de regeneración y producir piel nueva. 

Pero no todo el mundo usa las mismas microagujas cada piel necesita una distinta y también depende del problema que queremos solucionar. En mi caso yo tengo la de 0,2 mm para saber cuál es la que tú necesitas puedes entrar en >>> http://goo.gl/XC9lpK y elegir la mejor para ti.

Ya te adelanto que no notas nada la aguja, por eso no tengas miedo, pues como ves es muy pequeñita.
Swiss skin Renewal
Al principio puede dar un poquito de cosa pero puedes empezar pasándolo muy despacito sin apretar nada y cuando vayas cogiendo más confianza ya puedes ir pasándolo por la piel más fuerte para que te haga un mejor efecto.
Swiss saniting spray
Aunque os he dicho que el tratamiento consta de solo 2 productos también es bueno que uséis el Swiss sanitizing spray que viene a ser un germicida que desinfecta el Swiss Skin Roller es decir el aparatito de las agujas. 

Contiene aloe vera, vitamina E y huele como a limón. Aunque si ya tenéis algún otro germicida en casa también os sirve.

¿Cómo usar correctamente el tratamiento de belleza Swiss skin renewal?


1. Nos limpiamos muy bien nuestra preciosa piel.

2. Desinfectamos el Roller (Aparato de las agujas).

3. Nos empezamos a pasar el roller por el rostro durante unos minutos, tenemos que hacerlo en todas las direcciones y pasar varias veces por el mismo sitio. Sin prisas.

4. Seguidamente nos ponemos el serum Swiss Rejuvenating para que sus ingredientes penetren en nuestra piel.

5. Si quieres puedes complementarlo con otros productos pero lo ideal es que dejes una hora el serum para que penetre la piel y luego te puedes poner tu crema habitual.

Mi opinión sobre el tratamiento de belleza Swiss skin Renewal:


Cuando abrí las cajas de los productos lo cierto es que al ver el de las agujas no sabía si sería capaz de usarlo, si me sigues desde hace tiempo sabes que le tengo pánico a las agujas (Algún día prometo superarlo, pero no se para que siglo) de modo que probé en el brazo a ver si pinchaba mucho o no, como vi que efectivamente no dolía ni nada, me puse a usarlo en el rostro.
Swiss Skin Roller
Empecé con bastante cuidado, sobre todo en la zona de los ojos ya que esta es una zona especialmente sensible. El primer día lo hice bastante flojito y después notaba la piel como un poquito enrojecida, no me asuste ni nada porque es algo que te explica la marca que puede pasar.

El segundo día tuve más suerte pues parece que mi piel se fue haciendo a las agujas y no se me puso la piel roja, lo hice con la misma intensidad que el primer día, que viene a ser casi nula.

El tercer día ya como había cogido confianza apreté bastante y descubrí que así me hacía un mejor efecto, ojo después siempre me aplicaba el serum porque de lo contrario la piel la notaba como un poquito resentida.

Los demás días lo use igual descanse una semana y he vuelto a usarlo otra semanita más, aunque como me ha sobrado producto no descarto pasado un tiempo y que mi piel haya descansado volverlo a usar.

Durante este tiempo también he estado utilizando crema solar de 50, para evitar que me salgan nuevas manchas en el rostro.

¿Que he notado en mi piel?
antes y despues Swiss skin Renewal

Os podría a ver puesto una foto en la que saliera bien, pero entonces os mentiría en el antes y después... La primera foto me la hice cuando empecé el tratamiento y la segunda para que vierais que no había trampa con maquillaje ni cosas de esas podéis ver que esta echa en la piscina donde es imposible llevar maquillaje y cuando ya he terminado de usar el Swiss skin renewal.

Yo mayormente lo que he notado es que se me han eliminado las líneas de expresión, yo no tenía arrugas pero supongo que si las tienes pasara lo mismo que con las líneas de expresión. 

La manchita del sol que tengo en la frente y que tanto me fastidia se ha difuminado bastante, no la a eliminado completamente pero si se nota muchísimo menos, por eso tengo pensado en volver a utilizarlo pasados unos meses. 

También es cierto que yo lo he estado usando en Agosto, con pleno sol donde es mucho más difícil de que se vayan las manchas, ahora sin embargo a partir de Octubre suele ser la fecha ideal para eliminar las manchas del sol.

Y luego también me noto la piel más hidratada, suave y con mejor aspecto.

Aunque yo me he centrado en la piel del rostro porque es donde yo la he utilizado también se utilizar en el resto del cuerpo.

Vamos que si quieres solucionar alguno de los problemas descritos arriba, no te lo pienses porque realmente funciona y cuenta con un premio muy prestigioso a sus espaldas.

¡Además la marca me ha facilitado una ventaja para las seguidoras del blog!

AHORA puedes comprar Swiss Skin Renewal en promoción en la web. Introduce el código”truquitos10” y recibirás un 10% de descuento.

En la web también podéis leer otras opiniones de otras chicas.

¿Qué te parece el tratamiento Swiss skin Renewal? ¿Lo conocías?

25 comentarios:

  1. Parece un invento estupendo, me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo un tratamiento Swiss skin Renewal con el rodillo miro aguja, así el gel con glucano penetra mucho mejor y el tratamiento es más completo, no me extraña que lo hayan elegido el producto del año es toda una revolución en el mercado.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, pero por mucho que no se noten las agujas... prefiero no saber nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención lo del rodillo y parece muy buen tratamiento, me lo apunto. Bsos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sin duda es un tratamiento súper completo, pero si además es efectivo...¡ya es la repera!
    La verdad no lo conocía, pero por todo lo que nos cuentas, como bien dice María España, no me extraña que lo hayan elegido como el producto del año.
    A destacar, el roller, me ha parecido muy curioso y confieso que me han entrado ganas de probarlo.
    Me alegro un montón que tu experiencia con el tratamiento haya sido tan positiva.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantaría que lo probase mi madre porque aunque milagros a lourdes le iria genial para las arrugas

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo usar remedios naturales para el cuidado de la piel , pero esto que has recomendado en tu post me parece super interesante , me lo apunto .... por cierto lindas fotos , muy bien logradas

    ResponderEliminar
  8. No por nada ganó el premio a la innovación. Por acá no lo he visto aún, conozco a más de una persona que le puede ayudar este tratamiento, empezando por mi, aunque eso de las agujas no va conmigo pues les tengo fobia, pero creo que vale la pena el intento para tener una piel suave. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta bien encontrar productos efectivos, pero ya me ha dado miedo con el que hayas dicho que son micro agujas, a pesar de la explicación posterior, a ver si cambio de idea al respecto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que cosas inventan! no tenía ni idea de este paratito... Gracias por la explicación ;)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te haya gustado, aunque yo no pienso usarlo jajaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado sorprendida nada mas empezar aleer el post pues la verad es que no conocia este tratameinto pero conforme heido leyendo he visto que esta divino así que no me importaria probarlo. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Pues es bastante efectivo por lo que se ve, aunque yo soy como tú, le tengo pánico a las agujas y no sé si probarlo por eso. Aunque tampoco lo descarto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. me ha llamado la atención este producto

    ResponderEliminar
  15. Hola Mely !

    Por lo que veo en tus fotis me parece muy efectivo jeje si es verdad que las agujas dan un poquito de cosa al principio pero seguro que al cogerle confianza ya ni las notamos :)

    Un besito preciosa !

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía y en ti ha sido efectivo, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  17. Yo no conocía el tratamiento Swiss skin Renewal por lo que primeramente he de agradecerte la información y lo bien que nos lo has explicado. Y la verdad me ha dado bastante curiosidad aunque también he de admitir que eso de leer lo de las agujas en un primer momento me ha echado para atrás pero si dices que no se nota pues habrá que probarlo. Un saludo,

    ResponderEliminar
  18. El roller es genial yo llevo años usándolo y es lo que mejor me funciona!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! pues me da un poco de reparo eso de las microagujas en el roller, cuando he empezado a leerlo parecia que iba a dejar la piel llena de agujeros pequeños pero veo que nada más lejos de la realidad. Gracias por compartirlo. Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Parece una buena opción! Yo estoy empezando a notar las primeras arrugas, he encontrado una crema se adapta a mi tipo de piel (soy muy especial e incluso las cremas hidratantes de farmacias hipoalergenicas me han hecho reacción alérgica). Pero siento que las cremas en si no acaban de "estancarnos en el tiempo" por supuesto ya no hablo de eliminar lineas de expresión o las primeras arrugas... Gracias a tu post me informaré más acerca de este producto (por su composición más que nada), ojalá lo pueda utilizar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me hubiese gustado más ver unaf oto más de cerca pero el producto pinta guay, me gustan mucho las cositas de belleza y este producto mola

    ResponderEliminar
  22. Gracias chicas por vuestras bonitas palabras. Me gustaría recordaros que estamos ofreciendo un descuento del 10% sobre el tratamiento en nuestra web www.swissclinic.es con el código descuento "truquitos10".

    Si tenéis alguna duda, hacédmelo saber a través del mail info@swissclinic.es. Un saludo a todas!!

    ResponderEliminar
  23. Llevo unos días que sólo hago que leer buenas críticas acerca de este producto y la verdad es que me está picando ya el gusanillo así que ya te contaré si me animo con él porque eso de las agujas también me da un poquito de cangui.. muaksss

    ResponderEliminar
  24. Creo que será buen regalo de reyes.

    ResponderEliminar
  25. buenas¡¡alguien conoce otro serum/crema reparadora para después de pasar el rodillo que no sea el de la marca que cuesta 69e¿¿???

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.