Lenceria sexy para mujeres

¡Hola bellezas!
Muchas chicas usan lencería normal, otras de abuelilla y otras lencería sexy, eso lo sabemos todas, pero encontrar lencería sexy se nos puede hacer un poco difícil de encontrar ya que quizás no tenemos tanta variedad como de la ropa interior color carne y que nos llega hasta las axilas:)

Si eres una mujer a la que le gusta la lencería sexy, no te quedes en el típico tanga  o las típicas bragas porque podemos encontrar  mucho más allá de eso y prendas realmente buenas y bonitas.

Os dejo algunas ideas para las chicas/mujeres más atrevidas:

Ideas de Culots:

culot negro sexy
Este es de color negro bordado con una lazada central en la parte delantera que lo hace muy original. Lo ha fabricado la marca obsessive y tiene un precio bastante bueno.
culot negro y rosa
Este culot ha sido creado para inspirar y potenciar la sensualidad de la mujer. Son semitransparentes y sus materiales son 78% Polyamida + 12% Polyester + 10 % Elastano.
culot blanco
En algunas ocasiones es imprescindible usar ropa interior de color blanca, sobre todo con algunas prendas cuando se nos transparenta. Pero llevar ropa de color blanca no significa no poder ir sexy y una buena muestra de ello es este culot semitransparente con terminación en blonda.
¿Qué te parece si usamos uno de color rojo? Lo cierto es que no son solo para el último día del año, también podemos usarlo los 365 días del año ya que es un color muy sexy y pasional.

Ideas de Corset:

Esta es una prenda que podemos usar tanto de ropa interior como para salir a la calle, pues con unos pantalones vaqueros quedan monísimos.
corset color negro
Este corset es de mis favoritos además viene a juego el tanga. Están elaborado en material estilo leather y con tintas por si queremos combinarlo con medias.
corset tonos tierra
Este es un corset muy elegante, es sexy pero a la misma vez da mucha elegancia ideal para las chicas que quizás son más tímidas. Bordado y en colores tierra que cobina muy bien entre sí. 

Este está fabricado por la marca Casmin. Si no la conoces la marca Casmin es una de las marcas más sensuales de ropa interior erótica, es una marca de lencería, corsetería y trajes de baño.


Si te gusta la ropa interior sexy úsala, te sentirás mucho mejor con tu cuerpo y más segura contigo misma, no debe darte vergüenza, pues cada uno usa la ropa que quiere y además solo te la va a ver quién tú elijas.

¿Y a ti te gusta comprar ropa interior sexy?

14 comentarios:

  1. Hola! Quizás los corsets son so much para mí jejeje pero sí que soy muy aficionada a los culots, me parecen muy sexys y además muy cómodos, además de más "higiénicos" que las tangas o las brasileñas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. tengo que decir que me encantan los cullotes

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo! me encanta sobre todo el último.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los culottes me encantan, son cómodos y quedan genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas y desde luego que son sexys, sexys. Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto unos preciosos en Primark y me tengo que hacer con ellos.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. El ultimo corset es amor!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.