Evooue los perfumes low cost verdaderamente existen

¡Hola bellezas!
Prácticamente a todas las chicas del mundo nos gustan los perfumes, unos más que otros pero todas tenemos nuestro perfume favorito y también nuestro perfume odiado.

Mi perfume odiado lo confieso es el que tienen en las tiendas Stradivarius, con deciros que nunca entro en esa tienda porque es muy fuerte para mí y salgo siempre estornudando, vamos que si necesito algo de esa tienda lo compro online.

Sin embargo mi perfume preferido no os puedo decir cuál es pues tengo varios perfumes favoritos y no le suelo ser fiel a ninguno, voy cambiando según la época del año y una vez acabado es muy raro que vuelva a comprar el mismo, ya que siempre me gusta estar probando perfumes nuevos.

Mi mayor problema con los perfumes solía ser que no me llegaba el dinero para comprar tantos perfumes como me gustaría, hasta que descubrí una web con unos precio super low cost llamada EVOOUE
Evooue los perfumes low cost verdaderamente exiten

¿En qué consiste la web de perfumes EVOOUE?

Es una web muy diferente a todas las demás, hemos visto todas mucha publicidad sobre páginas que venden perfumes baratos, pero claro tenemos que fijarnos en la letra pequeña y la mayoría de esos botes que nos ofrecen son muy pequeños de 10 ml, sin IVA y pagando gastos de envío altos en la mayoría de los casos.

Con EVOOUE no hay trampa ni cartón, los perfumes grandes de 100 ml, tienen un precio de 13,90 € y los envíos son GRATIS.

También tenemos la opción de elegir unos perfumes más pequeños para probar, y claro los precios también son más pequeñitos, los de 10 ml tienen un precio de sólo 3 euros y los perfumes de 50 ml el precio es de 7,90 €.

Pero os voy a contar lo mejor de todo y es que cuando recibimos el perfume nos envían con él una muestra de 2 ml de este perfume. Y te preguntaras ¿Para qué es eso?
Evooue los perfumes low cost verdaderamente exiten
Pues muy fácil lo que hacemos es probar la muestra del perfume, si nos gusta genial, nos quedamos con la muestrita y con el perfume comprado.

Y si al probar la muestra vemos que no nos convence no pasa nada, lo devolvemos que es gratuito y nos devuelven el dinero. 

 ¿Qué perfumes podemos encontrar en EVOOUE?

Como dice su eslogan, “Perfumes que evocan fragancias” o lo que es lo mismo, Perfumes que evocan gracias a nuestro recuerdo olfativo fragancias que conocemos, las hay tanto femeninas como masculinas, además todos sus perfumes vienen en un envase muy bonito y elegante, son ideales para regalarnos o hacer un regalo.
Ahora ya sabes si deseas encontrar tu Fragancia Favorita solamente tienes que  poner el nombre en su buscador y rápidamente te saldrá el Perfume by EVOOUE que corresponde, como veis no puede ser más fácil (y barato).

Mi opinión sobre los perfumes EVOOUE:

Como imaginaras mi opinión es bastante buena pues los perfumes son muy buenos pero los precios mucho más bajo. Es la mejor opción para chicas como yo a las que les gustan los perfumes pero no quieren quedarse medio sueldo en ellos.

¿Y a ti que te parecen estos perfumes? ¿Los conocías?

Suscribete

18 comentarios:

  1. Lo bichearé a ver si encuentro los que suelo usar.
    Besitos!
    El Tocado de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Esa genial que traigan la muestra y lo puedas devolver!

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo con el perfume de Stradivarius! Qué horror! Jajajaj

    Me ha encantado esta recomendación, no conocía la página... Que te manden la muestra para decidir es genial!

    Esta noche cotilleo la página que seguro que algo cae jajajajajajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la empresa, pero me gusta el detalle de la muestra de 2 ml y de que no haya gastos adicionales. A mi me pasa como a ti, que tenemos varios aromas que nos gustan mucho pero se nos salen del presupuesto jaja. Y últimamente estoy descubriendo los perfumes de autor y sinceramente... ¡Me encantan!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Me parece una buenisima opción..que cool!!
    😊

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía esta marca. ¿Y son imitaciones? Yo reconozco que tengo un poco de todo, me gustan las originales sobre todo para ocasiones especiales pues tienen mas agunte. Sin embargo, para el dia a dia utilizo imitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Wowww!!! Gracias por compartir. No conocía esa página y la verdad es que a mi me encanta probar nuevos perfumes aunque también tengo mis favoritos. Y como tu bien dices el problema es el excesivo precio que hay que pagar. Pero gracias a ti creo que ya podré probar más a menudo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca y me parece muy interesante, su precio genial y encima sin gastos de envio, cuando vaya terminando os perfumes que tengo igual me animo. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Le echare un ojo a esta web , tal vez compre algo para probar , yo adoro los perfumes , cuando voy a Cuba suelo llevarlos como regalo a mi familia

    ResponderEliminar
  10. Parece una magnifica opción, la consideraré.

    ResponderEliminar
  11. Halaaaa acabas de abrir y sin que suene a ironia, el cielo en aromas para mí que realmente siempre me quejo de lo alto que son los perfumes, hija mía, me encanta me encanta y me requeteencanta. Gracias por la entrada, ya me metí y ahora voy de fisgona.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial lo que nos enseñas, siempre hay chollazos y con lo caros que son los perfumes, ésto nos viene de maravilla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta empresa pero tiene muy buena pinta tanto por el precio,la cantidad,rapidez de envío y valoro mucho que sino te gusta te devuelven el dinero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya!! qué innovación! Gracias por compartir, no conocía la página, la tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  15. No conocía la página vaya descubrimiento!
    Muchísimas gracias lo probaré.

    ResponderEliminar
  16. Pues tengo que ver la web que seguro que compro alguno. Yo en ese sentido soy como tú, me gustan muchos perfumes pero no soy fiel a ninguno, así que me viene genial comprar perfumes low cost.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Igual alguna se aprovecha y se pone a probar fragancias a tutiplén y luego las devuelve jajaja
    No conocía la web, tiene precios muy competitivos. Bss.

    ResponderEliminar
  18. Oh que genial, nunca tuve suerte en la duración de los perfumes low cost, a veces ni los más caros y de marcas super reconocidas me duran, tengo una piel difícil, que decirte. Jajajajaja
    Gracias por este dato, ya conocía esta página, pero nunca me animé a comprar algo, así que gracias a tu opinión les daré una oportunidad :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.