uñas manicura francesa

Uñas manicura francesa

A todas nos gusta llevar las uñas bonitas, por ello una de las manicuras más conocidas mundialmente es la manicura francesa. Sin embargo, llevar siempre las uñas con manicura francesa puede ser algo muy aburrido, pero si conoces las distintas opciones ya no te parecerán tan aburridas.

Uñas manicura francesa:

1. La primera propuesta es esta manicura francesa en color negro, en este caso combina la típica manicura francesa con el resto de la uña de color negro pero mate. Es ideal para las chicas más cañeras. 
Uñas manicura francesa
 Fuente: Genial.Guru

2. Otras uñas de manicura francesa molonas son estas en tonos rosas, son muy elegante y con ellas nos salimos de lo habitual, además son muy facilitas de hacer.

Uñas manicura francesa
 Fuente: Pinterest.

3. La tercera propuesta es la que más se acerca a la manicura francesa ya que es en tonos blancos pero con el simple detalle de añadirle un lazo la manicura se ve mucho más vistosa.

Uñas manicura francesa
Fuente: Pinterest.
 

Otro tipo de manicuras similares:

4. Otras uñas manicura francesa que me gustan mucho son estas tan coloridas, es cierto que llevan más trabajo que una manicura normal pero no pueden ser más bonitas. Si no tienes las uñas tan largas no pasa nada, las mías son cortitas, me he realizado esta manicura igual y también queda muy bonita.
 
Uñas manicura francesa
Fuente: Pinterest
 
5. Por último, os muestro esta opción de manicura francesa con puntitos, en este caso los puntitos negros sobre el color blanco quedan muy elegantes pero si quieres algo más divertido puedes probar con colores más alegres.
Uñas manicura francesa
Fuente: Hdas05
 
Y a ti, ¿Qué manicura te ha gustado más?

1 comentario en “Uñas manicura francesa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *