Regalos personalizados que nunca se olvidan

¡Hola chicas!
¿Cuantos regalos te han hecho a lo largo de tu vida? ¿Y cuantos recuerdas? A lo largo de mi vida por suerte he recibido muchos regalos peros siempre que me pongo a recordar solo me acuerdo de dos. 

El primero es mi perra una pastora alemana la cual estuve pidiendo muchísimos años y el segundo fue una camiseta personalizada que ya me queda pequeña pero que sigo conservando porque es de una foto con varias personas a la cual le tengo mucho cariño.

Siempre suele pasar que al final los regalos que recordamos son aquellos emotivos, y no el más caro.

Los regalos caros te hacen mucha ilusión pero pasado un mes ni te acuerdas... por ello me ha parecido muy interesante hablaros de aquellos regalos que se pueden personalizar, porque no existen solo camiseta personalizada si no que hay muchísima variedad y te gustará tanto regalar como que te regalen alguna de estos productos tan bonitos.

Ideas de regalos personalizados: 

1. Cojines  personalizados, en una ocasión varias amigas queríamos regalar un cojín personalizado pero solo se podía poner una foto y en ninguna estábamos todas... por eso este cojín en forma de collage me parece súper práctico porque podemos poner varias fotos y de esta manera salimos todas.
cojin personalizado amigos

2. Otra buena idea son unas tazas impresas con tu fotografía favorita, imagina desayunar con la foto de una persona a la que quieres mucho o simplemente la foto tuya que más te gusta, es una buena forma de levantarnos el ánimo y empezar con alegría el día cuando estamos desayunando.
tazas personalizadas
3. Para las más divertidas también existen regalos personalizados muy molones como este tablero de 3 en raya, pero las fichas son 6 vasos de chupito. En cada vaso puedes poner la foto que tú quieras.
3 en raya personalizado
4. Algo que todos solemos usar son las carteras o monederos y además de llevar las fotos de nuestros seres queridos también podemos personalizarlos con una foto de ellos.

Regalos personalizados para los más pequeños:


4. Los que más cosas personalizadas suelen recibir son los pequeños y no es casualidad, ya que hay mucha variedad en todo tipo de objetos para ellos como pueden ser:

- Baberos personalizados:
baberos personalizados niños

- Toallas con su foto para que no las pierdan por ejemplo en la guardería:
toalla personalizada niños

- Y lo que a mí más me gusta, cambiar el típico Bebe a bordo de propaganda por uno personalizado como este:
bebe a bordo personalizado
Como veis ahí una gran variedad de regalos personalizados ideales para aquellas personas a las que les tenemos un cariño especial y con el que nos recordaran durante mucho tiempo.

¿Y a ti te que te gustan más los regalos personalizados o normales?



Suscribete

27 comentarios:

  1. Hace más de 10 años mi mejor amiga (que lo era y lo sigue siendo) me regalo un delantal con una foto nuestra haciendo el ganso en la cocina jajaja aún lo tengo y es algo que guardo con mucho cariño. Desde luego los regalos personalizados son de lo mejor que hay :-)

    ResponderEliminar
  2. Que originales... Pero sobre todo el babero... quizas no pondría la cara de mi bebe pero si de alguna que me haga feliz como de ella con sus abuelos o su cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tambien se pueden personalizar con frases o el nombre, besitos

      Eliminar
  3. Pienso que un regalo personalizado es un regalo original y creativo, algo que sorprende, ya que no es típico regalo, y siempre suele crear emociones variadas, el de la taza con la foto es precioso, llama mucho la atención.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro de que te gusten los regalos personalizados.

      Eliminar
  4. Pues tienes mucha razón, los mejores regalos siempre son los personalizados, los que sabes que sólo tendrás tú y que alguien ha elegido /hecho para ti, buenas ideas un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo solía regalar tazas con frases personalizadas, nunca intente con fotos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí, yo valoro mucho que el regalo no sea el típico detalle y que tenga algo de cariño.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego a mi como me vuelvan a regalar calcetines, mal vamos jaja

      Eliminar
  7. Es un regalo que se guarda con gran cariño, porque tiene doble significado, la foto de aquel momento y el día en que te lo regalan

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho más los regalos personalizados, valen mucho a nivel emocional que el típico regalo que aunque sea caro y como tu dices pasado un tiempo queda ahí guardado o sin prestarle atención. Sin embargo el regalo personalizado cada vez que lo ves te crea buenos sentimientos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Es cierto que siempre recuerdas mas lo regalos emotivos, en mi caso también he recibido muchos regalos a lo largo de mi vida pero los que mas recuerdo son los emotivos esos que me han marcado entre ellos algunos de los que muestras arriba. Me ha gustado tu post, besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi este tipo de regalos me hacen gracia, prefiero tipo frases cucas, el ver mi cara por todos los sitios me cansaría jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Los regalos personalizados son mucho mejor! Das un poquito de ti en cada uno y se agradecen mucho mucho más! A mi me gusta hacerlos pero recibirlos aún más!!! jijij cuando los recibo me hace mucha más ilusión! son mejores si o si!

    ResponderEliminar
  12. Hola me parece ideal tu post, pienso que los regalos personalizados son muy especiales. A mi me gustan mucho, me parecen más originales y como dices es algo que causa más sensación y suele ser más emotivo. Gracias por las ideas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!,
    la verdad es que la idea de los regalos personalizados es algo que sin duda da un toque único y muy especial.
    Me encanta personalmente los cojines, tazas... Creo que tanto cuando te vas a dormir o como cuando vas a desayunar o tomar un café y recordar a esa persona puede ser muy bonito.
    Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el bolso y la taza, me encanta para mi el bolso y la taza, pero la taza para mi suegra o regalos de navidad. Aceptemos, hay que comenzar las compras navideñas
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  15. El toque cojin me ha recordado a unas cuantas personas que lo tienen en su casa, ya sea de su pareja o de sus amigos. A mi me gustan esos paquetes de escapadas que puedes hacer con tus amigos y así puedes tomar fotos y hacer un álbum de recuerdos o un cuadro con ello, de estilo collage. Muy buen post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.