Opinión base de uñas Guerlain, ¿Merece la pena?



¡Hola chicas!
Hace unas semanas os enseñaba >>> Mis compras en Sephora, y os dije que os haría una entrada hablando sobre la base de uñas de la marca Guerlain, ya que es un producto bastante interesante y que se merece una entrada al completo.

Muchas me habéis preguntado, ¿Cómo se usa? ¿Si dura mucho?... y lo que más os preocupa el precio, pero tranquilas que os digo donde comprarlo más barato, vamos allá.

Mi opinión sobre la base de uñas de Guerlain:


opinion base de uñas guerlain

La base de uñas de Guerlain es llamada "La petite robe Noire" aunque dudo que en España haya alguien que la llame por su nombre.

Es una base de uñas perfumada que viene en un bote que en vez de parecer de pintauñas parece de un perfume, el cual para mi gusto no puede ser más bonito, y ese fue el principal motivo por el que la compre.

La marca nos dice que esta enriquecida con resina eposy lo que hace que se adhiera tanto a nuestra uña como al esmalte de uñas que podemos echarle después. Ellos dicen que es como una "Cinta adhesiva de doble cara".

Pero una cosa es lo que digan ellos y otra diferente puede ser la que diga yo, o no...

Uso esta base de uñas desde hace un mes y medio aproximadamente y la verdad estoy encantada con ella. Tiene un pincel muy molón y plano que hace que el producto lo apliques fácilmente por la uña. Huele bien y es como muy fresco cuando nos lo estamos poniendo.

¿Que he notado al usar la base de uñas de Guerlain?

He notado que mi uña está más protegida y lisa. A veces solo me pongo la base es decir que luego no me pinto las uñas y estas las noto con mucho mejor color.

No sé si os pasara que cuando usamos mucho esmalte de uñas o la gente que fuma las tenemos un poquito amarillentas... (Por desgracia) pues esta base lo que hace es darle a tus uñas un color muy natural, parece que no llevas nada pero te hace las uña como más blancas y bonitas.
opinion base de uñas guerlain

Cuando la uso con esmalte de uñas también me gusta bastante ya que he notado que me dura más tiempo la manicura, no una cosa exagerada pero sí que me dura como 2 días más

Mis uñas normalmente no quieren ningún tipo de esmalte ni aunque sean de los más caros, da igual que sean de OPI, de Channel como del chino a los 3 días como mucho mis uñas es como si escupieran el esmalte y no me hace falta ni usar quitaesmaltes, tiro de ellas y salen enteras solas.

Un ahorro en quitaesmaltes pero un gasto en esmaltes de uñas...

Pues con esta base de uñas la manicura me dura unos 5 o 6 días y sí que tengo que usar quitaesmaltes para quitarla, por eso me ha sorprendido bastante ya que es como si pegara más el esmalte a mi uña. Entonces si a mí me dura este tiempo, las chicas que no tengáis este problema con los esmaltes os va a durar la manicura muchísimo más tiempo por lo tanto si es un producto que os recomiendo probar a todas.

¿Cuál es el precio de esta base de uñas?

Aquí suele llegar la parte mala, no os voy a engañar, no es nada barata, pero ojo porque dura un montón y al final ahorras porque las manicuras duran mucho más tiempo. Yo no soy de comprar cosmética muy cara si me sigues esto seguro que ya los sabes, pero de vez en cuando también tenemos derecho a darnos un capricho ¿Verdad? No todo va a ser trabajar.

Esta base la he visto hasta por 40 euros una barbaridad ya que normalmente ronda los 25 o 30 euros, pero ahora en Amazon ahí un vendedor que la tiene bastante más barata por 21,16 € lo cual hace que este super bien de precio, te dejo aquí debajo en enlace por si te interesa: 

Amazon es uno de los sitios más seguros para comprar del mundo, pero no deja pagar con paypal, solo con tarjetas. Si solo tienes paypal también puedes comprarla en Ebay por solo unos centimillos más, te dejo aquí el enlace >>> Base de uñas Guerlain Barata


¿Y a ti que te parece la base de uñas de Guerlain?

Suscribete

11 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de uñas de Guerlain, pero tomo nota. La verdad es que, como dices, el envase es precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta; la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. No he probado anda de esta marca porque me parece cara pero lo tendré en cuenta.
    cUn beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Ay yo es que solo me pinto las uñas de los pies, las manos las llevo siempre naturales...pero es una muy buena opción para quien si se las pinte!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Mis uñas le ganan a las tuyas. Es acercarse al agua y empezar a descascarilar. A veces ni un día me duran. Pero la base es muy cara y ya compré una de China Glazé que a otra chica le iba de maravilla y a mí no. Sin poder probarla primero, no me arriesgo a comprar un producto de este precio.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo de estas cosas que no dan muestritas ni nada, besos

      Eliminar
  6. Por lo que veo esta base de uñas de guerlain es una maravilla, el precio es un poco excesivo pero yo prefiero invertir en productos de belleza realmente buenos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.