Lullage acnexpert

Opinión Serum 360 y sunscreen spf 50 de Lullage acnexpert

Hoy quiero daros mi opinión sobre dos productos de la marca Lullage acnexpert. Se trata del famoso serum 360º y la crema solar sunscreen con spf 50 unos productos que me han gustado mucho. Estos productos son ideales ahora para utilizarlos en el verano, para cuidar nuestra piel y tenerla bien bonita.
 

Opinión Serum 360º de Lullage acnexpert:

Serum 360º de Lullage acnexpert:
 

Este producto es un tratamiento intensivo contra el acné. Es un producto innovador para pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada. Es un serum que hidrata muy bien, también contiene anti ageing que regenera, redensifica y repara nuestra piel.

¿Que he notado yo al usar el serum 360º de lullage?

Lo primero que tengo que deciros es que ya os hable largamente sobre este producto en >>> Lullage, piel sin imperfecciones.

Pero resumiendo os digo que es un producto de cosmética femenina muy bueno, su textura es muy suave, de color blanco, y fresquito que le sienta genial al rostro. Con su uso he notado que las manchitas de la cara se notan menos ya que también es despigmentante. También noto la piel más tersa y lisa. Tenemos que usarlo dos veces al día una por la mañana y otra por la noche para ver mejores resultados y mucho más rápidos.

Opinión Fluido solar SPF 50 de Lullage acnexpert:

Opinión Fluido solar SPF 50 de Lullage acnexpert:

Es una crema solar con un alto spf indicada para aquellas personas con piel grasa , con acné o con un exceso de sebo sobre el rostro. Al ponértela en el rostro es como todas las cremas de este tipo pero se diferencia en que en apenas unos segundos se vuelve transparente en el rostro y nos queda la piel mate, sin nada de brillos.

Estas son otras de las características principales del sunscreen de lullage:

  • Con factor de protección solar 50.
  • Regula la producción de sebo para facilitar su eliminación.
  • De textura ultraligera que no impregna ni molesta al aplicar.
  • Contiene agentes despigmentantes y antiinflamatorios.
  • Oil-free. No contiene perfume, parabenos ni colorantes.
  • Hipoalergénica.
Opinión Fluido solar SPF 50 de Lullage acnexpert:
 

Es una crema solar que se absorbe rápidamente por lo que no corres el riesgo de que se te pegue la arena como suele ocurrir en la playa.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Aqua, Butylene glycol, Ethythewyl metrhowycinnamate, Butyl metrhowydibenzoymethane, Octocrylene, Glycerin Betaine, Orbignya oleifera sedd oil, Hydrogenated ethylhexyl olivate, Metrhlpropanediol, Silica, Themus dioxide, Enantia cloranta extract, Phopspholipids, Lecithin, Tocopheryl acetate, Hydrogenated olive oil unsaponifiables, Curcuma longa root extract, Oleanolic acid, Sorbitol, Alcohol denat, Xanthan gum, Oleic acid, Phenoxyethanol, Caprylyl glycol, Disodium EDTA, Phenylpropanol, Potassium sorbate, Glyceryl caprylate, Parfum.

Para usar esta crema se recomienda utilizar primero el serum 360º y seguidamente aplicarnos el fluido solar, para que tenga mejor efecto. En general os comento que los productos de lullage siempre son buenos, es una marca pensada para quitar esas imperfecciones fastidiosas o para evitar que nos salgan otras nuevas, y es algo que cumple bastante bien. Sus precio no son low cost pero si son bastante asequibles. El serum 360º de lullage tiene un precio de 26,63 euros y puedes comprarlo en:

 
Y la crema solar facial tiene un precio de 11-12 euros dependido de donde lo compres, ahora mismo no me aparece que se pueda comprar online, pero en cuanto lo vea baratito por algún sitio os lo pongo por aquí.
 
¿Qué te parecen los productos de lullage acnexpert? ¿Que te gusta más el serum 360º o el fluido solar? ¿Has probado alguno?
 

1 comentario en “Opinión Serum 360 y sunscreen spf 50 de Lullage acnexpert”

  1. Anónimo

    Yo llevo medio año utilizando el serum 360° y el renovador celular y estoy más que encantada. He sufrido acné hormonal, hasta el límite de tener que tomar roacutan. Este me ayudó muchísimo a tener la piel muy muy bien de granos, pero las cicatrices y rojeces seguían allí. Desde que uso estos productos tengo la piel suave, tersa, con el tono muy unificado. Estoy encantada. Me falta probar el protector solar, pero en el próximo pedido va seguro. Yo los compro en anaperfumerias y de precio están muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *