Opinión Serum 360 y sunscreen spf 50 de Lullage acnexpert

¡Hola chicas!
Hoy quiero daros mi opinión sobre dos productos de la marca Lullage acnexpert. Se trata del famoso serum 360º y la crema solar sunscreen con spf 50 unos productos que me han gustado mucho.

Estos productos son ideales ahora para utilizarlos en el verano, para cuidar nuestra piel y tenerla bien bonita.
serum 360º y la crema solar sunscreen con spf 50

Opinión Serum 360º de Lullage acnexpert:

Serum 360º de Lullage acnexpert:

Este producto es un tratamiento intensivo contra el acné. Es un producto innovador para pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada.

Es un serum que hidrata muy bien, también contiene anti ageing que regenera, redensifica y repara nuestra piel.

¿Que he notado yo al usar el serum 360º de lullage?

Lo primero que tengo que deciros es que ya os hable largamente sobre este producto en >>> Lullage, piel sin imperfecciones.

Pero resumiendo os digo que es un producto de cosmética femenina muy bueno, su textura es muy suave, de color blanco, y fresquito que le sienta genial al rostro. Con su uso he notado que las manchitas de la cara se notan menos ya que también es despigmentante. También noto la piel más tersa y lisa.

Tenemos que usarlo dos veces al día una por la mañana y otra por la noche para ver mejores resultados y mucho más rápidos.

Opinión Fluido solar SPF 50 de Lullage acnexpert:

Opinión Fluido solar SPF 50 de Lullage acnexpert:
Es una crema solar con un alto spf indicada para aquellas personas con piel grasa , con acné o con un exceso de sebo sobre el rostro.

Al ponértela en el rostro es como todas las cremas de este tipo pero se diferencia en que en apenas unos segundos se vuelve transparente en el rostro y nos queda la piel mate, sin nada de brillos.

Estas son otras de las características principales del sunscreen de lullage:

  • Con factor de protección solar 50.
  • Regula la producción de sebo para facilitar su eliminación.
  • De textura ultraligera que no impregna ni molesta al aplicar.
  • Contiene agentes despigmentantes y antiinflamatorios.
  • Oil-free. No contiene perfume, parabenos ni colorantes.
  • Hipoalergénica.
Opinión Fluido solar SPF 50 de Lullage acnexpert:

Es una crema solar que se absorbe rápidamente por lo que no corres el riesgo de que se te pegue la arena como suele ocurrir en la playa.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Aqua, Butylene glycol, Ethythewyl metrhowycinnamate, Butyl metrhowydibenzoymethane, Octocrylene, Glycerin Betaine, Orbignya oleifera sedd oil, Hydrogenated ethylhexyl olivate, Metrhlpropanediol, Silica, Themus dioxide, Enantia cloranta extract, Phopspholipids, Lecithin, Tocopheryl acetate, Hydrogenated olive oil unsaponifiables, Curcuma longa root extract, Oleanolic acid, Sorbitol, Alcohol denat, Xanthan gum, Oleic acid, Phenoxyethanol, Caprylyl glycol, Disodium EDTA, Phenylpropanol, Potassium sorbate, Glyceryl caprylate, Parfum.


Para usar esta crema se recomienda utilizar primero el serum 360º y seguidamente aplicarnos el fluido solar, para que tenga mejor efecto.

En general os comento que los productos de lullage siempre son buenos, es una marca pensada para quitar esas imperfecciones fastidiosas o para evitar que nos salgan otras nuevas, y es algo que cumple bastante bien. Sus precio no son low cost pero si son bastante asequibles:

El serum 360º de lullage tiene un precio de 26,63 euros y puedes comprarlo en:


Y la crema solar facial tiene un precio de 11-12 euros dependido de donde lo compres, ahora mismo no me aparece que se pueda comprar online, pero en cuanto lo vea baratito por algún sitio os lo pongo por aquí.

¿Qué te parecen los productos de lullage acnexpert? ¿Has probado alguno?

Suscribete

12 comentarios:

  1. No he probado la marca porque no está enfocada para mi tipo de piel, pero me parece de fiar porque además es de los laboratorios de Bella Aurora que también es una gran marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado la linea Lullage y me parece muy respetuosa con la piel, tengo que probarla sin duda, la tengo apuntadita.
    Gracias por el post.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los productos de Lullage, tanto el serum como el fluido solar pintan de maravilla, mi piel es normal, aunque de vez en cuando me sale algún granito que otro, no sé si estos productos irían acorde con mi piel, pero tengo amigas con pieles grasas a las que les pienso recomendar este post.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado ningún producto de esta marca pero seguro que lo hago próximamente:)

    ResponderEliminar
  5. Hola no conozco esa marca pero se muy bien sobre todo la crema solar, yo suelo usar mucho este tipo de productos en verano, gracias por tu post muy útil. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este post, la verdad es que es muy útil. Sin duda voy a probar esos productos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! está genial que no deje la piel grasa porque es algo bastante común en las cremas con alta protección solar. Es una buena alternativa para cuando acabe la que estoy utilizando. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar esta marca, a ver si me ayuda con el acné, que no me quiere abandonar :(
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena nota, me gustaría probar el protector solar, le temo mucho al sol y las manchas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Jolin me has dejado con ganas de probar, a ver si me animo, que últimamente ando muy curiosa de estos productos. Como siempre un placer leerte, guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Buena marca a unos precios asequbles.

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo medio año utilizando el serum 360° y el renovador celular y estoy más que encantada. He sufrido acné hormonal, hasta el límite de tener que tomar roacutan. Este me ayudó muchísimo a tener la piel muy muy bien de granos, pero las cicatrices y rojeces seguían allí. Desde que uso estos productos tengo la piel suave, tersa, con el tono muy unificado. Estoy encantada. Me falta probar el protector solar, pero en el próximo pedido va seguro. Yo los compro en anaperfumerias y de precio están muy bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.