¿Encontrar tu media naranja por Internet de forma segura?

¡Hola chicas!
Hace ya unos añitos os escribí un post-reflexión sobre la posibilidad de encontrar a una pareja por Internet, el post es ¿Se puede encontrar pareja por Internet?  

Yo un poco loca creí que me ibais a crucificar pero para mi sorpresa llegaron un montón de comentarios en el post pero sobre todo en Facebook de muchas personas que habían encontrado al amor de su vida en Internet.

Personas que yo jamás había pensado que tenían a sus parejas gracias a páginas web, y hay muchísimas más de lo que parece a simple vista, pero por desgracia muchas personas no se atreven a decirlo por ¡El que dirán! ¡Menuda tontería! Pero si encontrar el amor por Internet es la cosa más normal del mundo, y más hoy en día que nos pasamos la mitad del tiempo pegados a una pantalla.
encontrar amor internet
Eso sí, mi recomendación es que lo hagamos de forma segura y con cabeza, ya que no queremos llevarnos ningún disgusto. Por eso hoy me ha parecido muy interesante hablaros de las diferentes web que tenemos para encontrar el amor por Internet.

Páginas webs para encontrar el amor:


1. La página más novedosa y que más está triunfando es Wadie.com . Esta web es muy diferente a las demás quizás ese sea el caso de su éxito, se basa en calcular en segundos tu carta astral y la compara con otros perfiles similares. 

De esta manera te presentará solo a personas con las que tengas atracción sexual, atracción como pareja, tengáis afinidad intelectual y de amigos, y por último también la compatibilidad laboral.

Cuando tú visitas otros perfiles puedes saber si conectas con esa persona porque en su perfil saldrá:
- Grado bajo.
- Grado medio.
- Grado alto.
- Muy alto.
- Altísimo.
- La bomba.
- El jardin del eden, que es el máximo grado de atracción y compatibilidad. Como te habrás dado cuenta en esta red social no solo puedes encontrar el amor, si no que también puedes encontrar amigos o socios de trabajo.

2. Famosa por sus anuncios en la televisión es Meetic, en esta web solo tienes que entrar lo que buscas y tu fecha de nacimiento. Es fácil pero también es cierto que no es tan exacta como la anterior ya que serás tú la encargada de ir buscando perfiles y de buscar si sois compatibles o por el contrario sois totalmente incompatibles.

3. Edarling, al igual que la anterior tardas muy poco en regístrate porque apenas te pide datos. Si tuviera que destacar algo de esta web seria que los primeros anuncios que salieron en la televisión de esta página eran totalmente cierto, es decir verdaderamente eran parejas reales que se habían conocido a través de edarling, no eran actores y esto siempre es un punto a su favor. 

Lo malo de esta web es que hay millones de quejas de chicas que dicen que la mayoría de los hombres solo buscan a alguien para una sola noche... y además tienen una parte gratis y otra de pago. En la de pago muchos se quejan de que aunque se dan de baja les siguen cobrando, consejo, no paguéis nada nunca en esta página. Y por supuesto solo quedar cuando estéis seguros de cómo es la otra persona.

En las 3 páginas de las que os hablo podéis encontrar el amor pero si tuviera que decantarme por alguna seria por la primera ya que es la que más seguridad nos ofrece.

¿Y tú ha probado alguna vez alguna de estas páginas u otras para encontrar el amor?


Suscribete

9 comentarios:

  1. hola, pues mira que yo encontre a mi marido por internet, hace ya 14 años que estamos juntos y hace dos años que nos casamos despues de vivir juntos un monton de tiempo, si es posible encontrar el amor por aqui, yo he tenido suerte ya que he encontrado el hombre mas bueno del mundo que me hace muy feliz, no siempre se encuentra y a mi me toco la loteria, soy muy feliz ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soy muy fan de este tipo de páginas, aunque sé que a mucha gente le ha ido bien.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca las he utilizado y de momento no pienso hacerlo pero nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  4. a mi Internet me unio a mi pareja actual y si creo que se puede encontrar al amor de ttu vida pero hay que andar con mil ojos, un besito

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia oido hablar de esta pagina aunque si de las otras que nombras.
    En mi opinion encontrar pareja por internet es muy dificil , casi tanto como en la vida real. ¿Por que te digo esto? Yo he entrado en salas de chat sin buscar nada a no ser que algo me atrajese mucho....¿Que es lo que me he encontrado? Siempre proposiciones sexuales de la forma mas directa que no habia imaginado. Imagino y doy por hecho que estas paginas no estan diseñadas para que esto ocurra, pero de momento prefiero la forma tradicional.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad no quiero encontrar pareja ahora mismo ya que hace un año que acabo de salir de una relación y necesito espacio pero tampoco me gustan las relaciones así y eso que he tenido una

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que encontrar a tu media naranja por internet es una suerte, conozco personas que se han conocido por internet y son muy felices y a otras que les ha ido muy mal, hay personas muy maliciosas en internet, bueno yo no se mucho del tema porque encontré el amor de forma tradicional, saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he buscado pareja x internet ya k llevo con mi chico toda la vida!! 14 años justos y tengo 27 añitos =)
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. no estoy de acuerdo con buscar por internet a la persona de mis sueños. Prefiero conocerlo en otro sitio. Eso no quiere decir que no sea respetable que otras los busquen por un sitio de internet.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.