encontrar el amor por Internet

¿Encontrar tu media naranja por Internet de forma segura?

Hace ya unos añitos os escribí un post-reflexión sobre la posibilidad de encontrar a una pareja por Internet.
Yo un poco loca creí queme ibais a crucificar pero para mi sorpresa llegaron un montón de comentarios en el post pero sobre todo en Facebook de muchas personas que habían encontrado al amor de su vida en Internet.
Personas que yo jamás había pensado que tenían a sus parejas gracias a páginas web, y hay muchísimas más delo que parece a simple vista, pero por desgracia muchas personas no se atreven a decirlo por ¡El que dirán! ¡Menuda tontería! Pero si encontrar el amor por Internet es la cosa más normal del mundo, y más hoy en día que nos pasamos la mitad del tiempo pegados a una pantalla.

Eso sí, mi recomendación es que lo hagamos de forma segura y con cabeza, ya que no queremos llevarnos ningún disgusto. Por eso hoy me ha parecido muy interesante hablaros de las diferentes web que tenemos para encontrar el amor por Internet.

Páginas webs para encontrar elamor:

1. La página más novedosa y que más está triunfando es Wadie.com . Esta web es muy diferente a las demás quizás ese sea el caso de su éxito, se basa en calcular en segundos tu carta astral y la compara con otros perfiles similares. De esta manera te presentará solo apersonas con las que tengas atracción sexual, atracción como pareja, tengáis afinidad intelectual y de amigos, y por último también la compatibilidad laboral.
Cuando tú visitas otros perfiles puedes saber si conectas con esa persona porque en su perfil saldrá:
– Grado bajo, medio o alto.
– Muy alto.
– Altísimo.
– La bomba.
– El jardín del eden, que es el máximo grado de atracción y compatibilidad. Como te habrás dado cuenta en esta red social no solo puedes encontrar el amor, si no que también puedes encontrar amigos o socios de trabajo.
2. Famosa por sus anuncios en la televisión es Meetic, en esta web solo tienes que entrar lo que buscas y tu fecha de nacimiento. Es fácil pero también es cierto que no es tan exacta como la anterior ya que serás tú la encargada de ir buscando perfiles y de buscar si sois compatibles o por el contrario sois totalmente incompatibles.
3. Edarling, al igual que la anterior tardas muy poco en regístrate porque apenas te pide datos. Si tuviera que destacar algo de esta web seria que los primeros anuncios que salieron en la televisión de esta página eran totalmente cierto, es decir verdaderamente eran parejas reales que se habían conocido a través de edarling, no eran actores y esto siempre es un punto a su favor.
Lo malo de esta web es que hay millones de quejas de chicas que dicen que la mayoría de los hombres solo buscan a alguien para una sola noche… y además tienen una parte gratis y otra de pago. En la de pago muchos se quejan de que aunque se dan de baja les siguen cobrando, consejo, no paguéis nada nunca en esta página. Y por supuesto solo quedar cuando estés seguros de cómo es la otra persona.
En las 3 páginas de las que os hablo podéis encontrar el amor pero si tuviera que decantarme por alguna seria por la primera ya que es la que más seguridad nos ofrece.
Y  a ti, ¿Te gustaría encontrar el amor por Internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *