¿Depilación láser en ingles y pechos?

¡Hola chicas!
Mucho se habla sobre la depilación con láser sin embargo poco se habla sobre la depilación láser en las zonas intimas y no me refiero solo a las ingles ya que muchas mujeres tienen la mala suerte de tener también vello en los pechos.

Depilación láser en las ingles:

Si quieres olvidarte del vello sin duda este es el mejor método porque te olvidaras de el para siempre. Los resultados son visibles desde la primera sesión y dependiendo de tu tipo de piel y vello necesitarás más o menos sesiones. Aunque de media para esta zona de nuestro cuerpo se necesitan unos 2 o 3 meses. 

Como ves es poco tiempo, y si es en el invierno no te supondrá ningún inconveniente a la hora de hacer planes.
DEPILACION LASER
En estas zonas la mayoría de las mujeres se suelen hacer la depilación láser brasileña. Si piensas hacértela ten en cuenta que:

1. Debes de pensarlo bien ya que una vez que el vello haya desaparecido no va a volver. Ahora está muy de moda pero dentro de unos años no sabemos.

2. Aunque se suele pensar que nos va a doler muchísimo, no es de las zonas más dolorosas.

3. Como en esta zona el vello es más fuerte es muy fácil de eliminar y los resultados son muy eficaces.

4. Debes de tener especial cuidado en hacerte la depilación láser en esta zona ya que es muy sensible y por ello lo más recomendable es que sea en sitios de confianza, olvídate de lo barato.

 Depilación láser en los pechos:


Ahí mujeres que tienen vellos en los pechos y es algo que muy pocas cuentan porque no suele ser quizás lo normal, pero ahí están. Muchas optan por quitarlos con cera pero es algo bastante doloroso y más cuando sabes que dentro de 15 días tendrás que volver a hacerlo.

Si quieres hacerte la depilación láser en esta zona debes de tener en cuenta que:

1. Si tienes los pechos morenos es posible que se produzca alguna irritación. Si usas bikini en las piscinas y playas no tendrás este problema.

2. Aunque normalmente se dice que los vellos están en el pezón  no suele ser del todo cierto, estos se encuentran en la areola no dentro de ella. Además se pueden  quitar los vellos del pecho, pero no del pezón, esta es una zona prohibida que te tapan a la hora de realizar las sesiones.

3. Es todas las zonas de tu cuerpo tienes que ir a un sitio de confianza, pero en esta con mucha más razón.

¿Y tú has pensado en realizarte la depilación láser en alguna de estas zonas?



Suscribete

21 comentarios:

  1. Vaya nunca me había fijado en que una mujer haya tenido vello en los pechos, suele ser más común en los hombres. Pero cuanto más cómodas estemos sin vello mejor :) Yo estoy muy a favor del láser. Me encantan tus consejos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. En el pecho no tengo vello pero en las ingles si me la he hecho y muy bien, la verdad de maravilla no tener vello en esa zona, la recomiendo. El láser es estupendo, eso de no tener que depilarte es gloria.

    Un besito bella

    ResponderEliminar
  3. Super interesante!!! Yo soy una chica que por suerte no tiene casi pelo en el cuerpo y he estado pensando en quitarme el unico que tengo en las axilas e ingles! Me ha venido genial la informacion!
    Te espero por mi blog! Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Una información muy importante que no solemos tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Yo me he hecho depilacion laser en alguna zona de mi cuerpo. en el pecho no. Pero si en alguna zona que es catalogada como hormonal y al final cada cierto tiempo me tengo que hacer un retoque porque vuelven a salir...las piernas y los brazos son mas faciles... Buen post, desconocia la depilacion del pecho en mujeres aunque sé que a veces salen unos incomodos pelitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos incomodos pelitos tienen a muchas mujeres de cabeza jeje, besitos preciosa

      Eliminar
  6. Hace tiempo estoy ahorrando para hacerme la depilación definitiva en varias zonas del cuerpo, sobre todo axilas, "bigote" e ingle, son los lugares que más me molesta estar depilando con cera! Me gustó la información que das. Muy útil sobre todo para aquellas mujeres que tienen miedo.

    ResponderEliminar
  7. gratos consejos y mas cuando me estoy planteando depilarme

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo llevo cuatro sesiones del láser en las ingles (aunque ahora estoy de parón por el verano) y me va muy bien,desde la primera sesión note cambios, el vello crece muy débil y lento y cada vez menos cantidad. No es doloroso, sólo notas un pinchacillo y calor. Estoy muy contenta por haber decidido hacermelo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Que buen post, yo quiero probar la depilación láser pero en las piernas y depende de los resultados lo haría en otras partes, igual no soy velluda, lo normal

    ResponderEliminar
  10. A mí la depilación láser me da cosa. Por mí vellitos fuera. En los pechos no hay problema, en las ingles pues la verdad es que estaría bien. Porque cuando te depilas y te vuelve a crecer, pica y se me irrita la zona.

    ResponderEliminar
  11. Afortunadamente no tengo pelo en los pechos pero en las inglés es donde primero me hice la depilación definitiva ya que me dolía horrores cuando lo hacía con cera así que por mi parte es un método que queda absolutamente recomendado! Muakss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.