Depilación definitiva con láser alejandrita

¡Hola Bellezas!
Hoy os quiero hablar de la depilación definitiva con láser alejandrita, un tema que seguro os interesa a muchas chicas, ya que la mayoría le tenemos declarada la guerra a los pelillos de nuestro cuerpo.

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser es un método que elimina el vello de forma permanente. Es un lujo olvidarse del vello cuando vamos a ir a la playa o piscina, o incluso simplemente cuando vamos a ponernos un vestido... el no tener que mirar si ya nos ha crecido el vello para poder ponernos determinada ropa.
depilacion laser
Porque en estos casos siempre suele pasar que te miras y tienes vello y si vas con mucha prisa nos pasamos las cuchilla, ¡Grave error! pero el más rápido, pero además suele pasar que cuando llegas el sitio de baño te das cuenta de que la mayoría de los pelillos siguen ahí, pero solo los localizas cuando te da el sol.

Si sientes interés por la depilación láser te explico varios puntos para aclarar varias ideas que siempre nos suelen surgir:

1. Existe el rumor de que si tenemos el pelo rubio o claro no puede eliminarlo el láser, pero no es del todo cierto si tienes el pelo rubio oscuro o castaño, si que se puede eliminar.

Y podemos encontrar varios métodos para depilarnos con láser como son: Alejandrita, diodo, soprano e IPL. Yo os recomiendo el Alejandrita que es el más efectivo para las chicas.

2. La depilación láser te la puedes hacer en piernas, labio superior, areolas, línea alba, perianal, pubis, ingles brasileñas, monte de venus, línea interglutea, axilas, patillas, menton.. en prácticamente casi todo el cuerpo.

3. Antes de hacerte esta depilación tienes que dejar de depilarte con cera o pinzas al menos 3 semanas antes de llevarla a cabo.

4. La depilación láser si puedes realizártela en verano, pero no puedes estar morena. Aunque lo normal es que como las sesiones suelen darlas cada 2  meses aproximadamente lo que se suele hacer mucho es darse una sesión a principios del verano y otra a finales del verano.

5. Algo que también nos asusta bastante con este tema es si duele o no duele, lo cierto es que no duele si nuestro centro dispone de sistemas potentes de enfriamiento de la piel

6. Las sesiones dependen de cada persona puede que yo solo tenga que darme 6 sesiones y tu tengas que darte 12, es algo que depende de cada piel y cada vello, cada persona somos un mundo.

¿Dónde hacernos la depilación láser?
Siempre os recomiendo ir a sitios de confianza, huir de esos sitios que os dicen que todo es baratísimo que lo barato cuando se trata de nuestra piel puede salir muy caro. 

Dependiendo del lugar donde vivamos podemos encontrar unos sitios u otros de confianza por ejemplo un buen sitio son los Centros de Depilacion Laser en Madrid, Laser Natura Chueca o Laser Natura Barrio Salamanca.
¿Cuál es el precio?
Esto depende de la zona y las sesiones que necesitemos pero por ejemplo los sitios que yo os he recomendado tienen bonos y algunas ofertas muy interesantes:
precios depilacion laser

¿Qué te parece la depilación láser? ¿Te animas?


Suscribete

2 comentarios:

  1. Pues a ver, animada estoy, desde luego. Mi hermana se la ha hecho y además en su centro paga una vez y tiene la depilación gratis durante 3 años lo que está genial para repasarla de vez en cuando. Está súper contenta y encantada con los resultados y yo, en cuando el presupuesto me lo permita también me la haré, porque me gustaría olvidarme de la depilación de una vez. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  2. Estámuy bien pero no la necesito pues en las piernas no tengo vello.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.