Blefaroplastia, cirugía de parpados

¡Hola chicas!
Hoy en día existen muchas operaciones de cirugía para mejorar nuestro aspecto si no nos sentimos bien con nuestro cuerpo, pero ahí una de la cual se habla muy poco y es de la blefaroplastia.

¿Qué es la blefaroplastia?
Es una cirugía de parpados, por ejemplo si tienes exceso de piel en esta zona o las temidas bolsas de grasa con esta cirugía se soluciona. 

Se utiliza tanto para los parpados superiores como los inferiores y lo mejor de todo es que no necesita hospitalización, algo muy bueno tanto para las personas a las que no nos gustan mucho los hospitales como para aquellas que por ejemplo tienen niños y que les cuesta más quedarse en las clínicas.
antes y despues blefaroplastia
En general esta cirugía para lo que tanto mujeres como hombres más se la hacen es para corregir:

- Las bolsas y las ojeras.
- Exceso de piel que nos impide ver.
- Cuando nuestra cara tiene un aspecto siempre de cansada.
- Cuando nos aparecen arrugas finitas en el parpado inferior.

Suelen hacérsela personas entre los 30 y los 40 años, salvo algunos casos de personas más jóvenes debido a los malos hábitos de alimentación o también porque tengan antecedentes de su madre, abuela... vamos estas joyas que en ocasiones solemos heredar...

Cosas a tener en cuenta a la hora de pensar en esta cirugía de parpados:

1. Puedes leer opiniones de personas que ya han pasado por ella en  experiencias de blefaroplastia de la web multiestetica esto siempre suele ser lo que más nos ayuda a decidirnos si queremos someternos a la blefarosplastia o no, ya que podemos leer opiniones de todo tipo tanto buenas como menos buenas.

2. El tiempo de esta cirugía es de 1 - 2 horas, no es excesivamente larga.

3. Comenzaras a notar los resultados cuando hayan pasado 20 días, y tendrás que mantener reposo durante unos 7 - 10 días. El reposo simplemente quiere decir que tendrás que descansar con la cabeza ligeramente levantada, pero puedes andar y hacer vida casi normal perfectamente.

4. Si no sabes dónde acudir para realizarte un tratamiento en http://www.multiestetica.com/ puedes encontrar tu sitio, solo tienes que poner donde resides y te buscará los sitios más cercano y si te apetece puedes pedir presupuesto sin compromiso.  

Además puedes preguntarle directamente tus dudas a los doctores que esto siempre nos da más confianza a la hora de someternos a este tipo de cirugías.

5. Tienes que tener en cuenta que tu parpado va a necesitar que lo cuides durante un tiempo ya que durante las primeras semanas es muy normal que se te caigan las lágrimas, te moleste un poquito la luz y te puede salir algún hematoma.

6. La blefarosplastia no está recomendada para aquellas personas que tengan diabetes, enfermedades coronarias o hipertensión arterial.

6. Los resultados son muy duraderos.

Como veis es una cirugía sencilla que nos puede solucionar fácilmente los problemas del aspecto de nuestra ara fácilmente, pero como siempre os recomiendo acudir a profesionales.

¿Y tú conocías la cirugía para parpados llamada blefaroplastia?

Suscribete

28 comentarios:

  1. Pues está muy bien, me parece una operación sencilla dentro de las operaciones estéticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, realmente se ve en cambio, no pensé que durara tan poco al cirugía. Realmente este post acabo con muchas de las dudas que tenia!
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. No sabia que existiera una operación así. A mi me gustaria quitarme las ojeras (no las bolsas que, que no tengo) pero creo k eso no existe, jajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía la verdad! Es muy interesante el post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad yo conocía algo del tema pero tu entrada es muy completa. Tengo entendido que el postre operatorio es doloroso. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suele ser gran cosa, da más miedo el nombre que es poco conocido que otra cosa jeje

      Eliminar
  6. Ostras menudo cambio con la blefaroplastia, la verdad es que los párpados quedan mucho más jóvenes, una mirada más abierta y resplandeciente, además los resultados son inmediatos.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la blefaropastia es una maravilla para nuestra mirada, besos

      Eliminar
  7. Hola! no conocía este tipo de cirugía pero que no necesite de hospitalización es todo un avance. La verdad es que es algo a tener en cuenta. Gracias por compartirlo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. No sabía de este tipo de cirugia, se notan los resultados, pero los ojos son una zona muy delicada como para andar con estas cosas. Menos mal que no lo necesito. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Tengo un familiar cercano que se la hizo. No os podéis imaginar el cambio, ella tiene los ojos negros y con el parpado caído daba la impresión, si no la conocías, que te mirará mal. Ahora en cambio tiene los ojos alegres e intensos. Me gusta este post, ya que no hay mucha información acerca de este tipo de cirugía estética.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Se ve impresionante el cambio, yo le tengo miedo a las cirugías en general, espero nunca necesitarla.

    ResponderEliminar
  11. No tenia ni idea que había este tipo de cirugía, la verdad es que para las personas que heredas esto ayuda y mucho para la persona, me gusta el hecho que debemos estar muy a atenta en los cuidados para que todo salga muy bien. Yo espero y toco madera con ello, no necesitarla. Muy buen post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Jo! vaya cambio, hace que te cambie la expresión de la mirada
    No sabía que se llamara así ;)

    ResponderEliminar
  13. Uauuuuu menudo cambio!!!! La verdad que el quirofano me da pánico, pero esta operación la veo sencilla, con lo que con los años si me pasa puede que la contemple :)
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blefaropastia es una operación sencilla aunque siempre es mejor no necesitarla, besos

      Eliminar
  14. Creo que es una cirugía fantástica y en esa plataforma si os sale la Clínica Tres Torres ni os lo penséis porque es una de las mejores, con profesionales super preparados y reconocidos internacionalmente. Sé de lo que hablo, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado esa clinica pero he oido muy buenas clinicas de ella, besos

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.