blefaroplastia

Blefaroplastia, cirugía de parpados

Hoy en día existen muchas operaciones de cirugía para mejorar nuestro aspecto si no nos sentimos bien con nuestro cuerpo, pero ahí una de la cual se habla muy poco y es de la blefaroplastia.

¿Qué es la blefaroplastia?

Es una cirugía de parpados, por ejemplo si tienes exceso de piel en esta zona o las temidas bolsas de grasa con esta cirugía se soluciona. Se utiliza tanto para los parpados superiores como los inferiores y lo mejor de todo es que no necesita hospitalización, algo muy bueno tanto para las personas a las que no nos gustan mucho los hospitales como para aquellas que por ejemplo tienen niños y que les cuesta más quedarse en las clínicas.
 
En general esta cirugía para lo que tanto mujeres como hombres más se la hacen es para corregir:
– Las bolsas y las ojeras.
– Exceso de piel que nos impide ver.
– Cuando nuestra cara tiene un aspecto siempre de cansada.
– Cuando nos aparecen arrugas finitas en el parpado inferior.
 
Suelen hacérsela personas entre los 30 y los 40 años,salvo algunos casos de personas más jóvenes debido a los malos hábitos de alimentación o también porque tengan antecedentes de su madre, abuela… vamos estas joyas que en ocasiones solemos heredar…

Cosas a tener en cuenta a la hora de pensar en esta cirugía de parpados:

 
1. Puedes leer opiniones de personas que ya han pasado por ella en  experiencias de blefaroplastia de la web multiestética esto siempre suele ser lo que más nos ayuda a decidirnos si queremos someternos a la blefarosplastia o no, ya que podemos leer opiniones de todo tipo tanto buenas como menos buenas.
 
2. El tiempo de esta cirugía es de 1 – 2 horas, no es excesivamente larga.
 
3. Comenzaras a notar los resultados cuando hayan pasado 20 días, y tendrás que mantener reposo durante unos 7 – 10 días. El reposo simplemente quiere decir que tendrás que descansar con la cabeza ligeramente levantada, pero puedes andar y hacer vida casi normal perfectamente.
 
4. Si no sabes dónde acudir para realizarte un tratamiento en http://www.multiestetica.com/ puedes encontrar tu sitio, solo tienes que poner donde resides y te buscará los sitios más cercano y si te apetece puedes pedir presupuesto sin compromiso. Además, puedes preguntarle directamente tus dudas a los doctores que esto siempre nos da más confianza a la hora de someternos a este tipo de cirugías.
 
5. Tienes que tener en cuenta que tu parpado va a necesitar que lo cuides durante un tiempo ya que durante las primeras semanas es muy normal que se te caigan las lágrimas, te moleste un poquito la luz y te puede salir algún hematoma.
 
6. La blefarosplastia no está recomendada para aquellas personas que tengan diabetes, enfermedades coronarias o hipertensión arterial.
 
6. Los resultados son muy duraderos. Como veis es una cirugía sencilla que nos puede solucionar fácilmente los problemas del aspecto de nuestra ara fácilmente, pero como siempre os recomiendo acudir a profesionales.
 
Y tú ¿Conocías la cirugía para parpados llamada blefaroplastia?
 

1 comentario en “Blefaroplastia, cirugía de parpados”

  1. Dietogades

    La verdad yo conocía algo del tema pero tu entrada es muy completa. Tengo entendido que el postre operatorio es doloroso. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *