Batidos sanos para el verano

¡Hola chicas!

A mi en el verano no me apetece comer como en el Invierno, en esta época solo me apetecen cosas fresquitas, y una de las que últimamente estoy tomando son los batidos.

De pequeña me gusta mucho el batido de chocolate no lo voy a negar, y bueno lo cierto es que me sigue gustando pero ya no tomo el típico batido de chocolate porque es una bomba de azúcar y calorías, lo cual dicen mis piernas a las que va todo el azúcar a parar... que no es una buena idea tomar este tipo de batidos.
batido frambuesa y arandanos herbalife
He de confesar que uno de mis batidos preferidos es uno de Herbalife, pero no un batido cualquiera, es un batido de frambuesa y arándanos, dos de mis frutas favoritas.

El nuevo batido de Herbalife tiene un sabor especial y muy rico pero lo mejor no es su sabor, si no todas las cosas buenas que aporta a nuestra salud ya que este batido:

- Tiene sólo 221 calorías por ración, y se puede usar para sustituir tanto el desayuno, la merienda como la cena. Yo para ser sincera no soy capaz de sustituirlo por la merienda, pero sí que me encanta beberlo en el desayuno porque después me siento con mucha energía.

- Si quieres construir tu masa muscular te interesará saber que tiene un alto contenido en lácteos y proteínas de soja que te ayudarán bastante.

- También es interesante que contiene 24 vitaminas y minerales. Y también tiene más de 3 gramos de fibra.

¿Para qué sirven exactamente los batidos de Herbalife?

Si tienes Instagram estoy segurísima de que es una marca que ya conoces, y has visto 3 millones de fotos. Casi todo el mundo conoce la marca pero muchas veces no sabemos exactamente que es o que es lo que hacen los famosos batidos.

1. Estos batidos nos ayudan a mantener nuestro peso. Si llevas una buena dieta con comidas equilibradas y sustituyes el desayuno merienda  o cena no engordarás ni un gramo más, porque te ayudan a mantener tu peso.

2. Nos ayudan a tonificar nuestro físico.

3. Te ayudan a adelgazar, si en vez de mantener tu peso lo que quieres es adelgazar solo tienes que sustituir 2 comidas por 2 batidos, puede ser este o cualquier otro de la marca. Eso sí, ya sabéis que nada en la vida hace milagros si no ponemos de nuestra parte, por eso tenemos que hacer un poquito de ejercicio, al menos muévete 3 veces a la semana y si pueden ser más días mucho mejor, tu salud y tu cuerpo lo agradecerán.

Yo te recomiendo empezar ahora en verano, que los batidos fresquitos sientan de maravilla y además en este tiempo solemos estar más tiempo en la calle, nadar en la piscina... en definitiva tener una vida más activa que nos ayudará con nuestro físico.

¿Y tú batido preferido cuál es?


Suscribete

6 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.