Opinión exfoliante, bb skin y aceite en seco de Transparent clinic

¡Hola bellezas!
Me encantan los productos de cosmética femenina, no lo puedo evitar me gusta mucho swachear, toquetear y usar de todo. Y estos productos de cosmética de la marca Transparent Clinic no podían ser menos y es tenerlos conmigo empecé a usarlos.

-  Opinión BB perfect skin de transparent clinic;

Opinión BB perfect skin de transparent clinic
Si tuviera que resumir rápidamente mi experiencia con la bb perfect skin de transparent clinic diría que es la mejor bb cream que he probado, pero como no tengo prisa os lo puedo explicar más detalladamente ¿Verdad?

Es una crema hidratante, protectora y con color. Lo mejor de todo es que es bastante cubriente pero no notas la cara como si llevarás puesta una máscara como me suele pasar muchas veces con otro tipo de maquillaje. 

Esta bb cream de transparent clinic atenúa las imperfecciones y deja la piel con un tono uniforme.

Contiene AlantoínaVitamina E y Ácido Hialurónico, para un efecto antiedad, revitalizante, densificador y contiene filtro solar, que de cara al verano nos viene genial.
Opinión BB perfect skin de transparent clinic
Yo tengo el tono natural aunque hay otro tono, por lo que si eres muy morena también puedes utilizarla. 

El tamaño es de 50 ml pero cunde bastante, y su precio es bastante baratito unos 13 - 15 euros, os dejo el enlace de ebay que es donde más barata podéis encontrarla en >>> Bb cream transparent clinic

-  Exfoliante facial de Transparent Clinic:

Exfoliante facial de Transparent Clinic
Es un gel exfoliante facial muy natural con una textura muy ligera que hace que se eliminen las células muertas de nuestro rostro sin dañar la piel. Pero no solo elimina las células muertas también nos aporta luminosidad en el rostro y es ponerlo notaremos una sensación de frescor y limpieza muy buena.

En general el exfoliante de transparente clinic os lo recomiendo porque es muy bueno y además es muy baratito.

Puedes comprarlo por unos 9 euros en >>> Exfoliante facial transparent clinic
Exfoliante facial de Transparent Clinic

- Opinión aceite seco en spray argán:

Opinión aceite seco en spray argán

Si os digo la verdad en principio este aceite seco de argan no me resulto muy tentador, porque si lees mi blog desde hace tiempo ya te habrás dado cuenta de que los aceites me suelen ir mal, mejor dicho mal no, muy mal, sobre todo los del cabello que es ponérmelos puedo freír un huevo.

Pero cuando me llego me puse un poquito en el brazo para probar y descartarlo, y empecé a cambiar de opinión. Te pones el aceite y en menos de 20 segundos ya está seco y no es pegajoso.

Es antioxidante, nutritivo y previene el envejecimiento de la piel. Yo lo uso ahora para ponerlo después de la piscina ya que el cloro me queda la piel super seca y el aceite en seco de transparent clinic me queda la piel muy hidratada. 

También podemos utilizarlo en el cabello para suavizar las puntas abiertas, yo llevo unas semanas usándolo y ya lo estoy notando, y eso que no me atrevía a usarlo en el cabello.

Resumiendo es ideal tanto para las pieles secas como para cerrar las puntas de el cabello, si buscas una de estas dos cosas no te lo pienses porque es de lo mejor que vas a encontrar.

Puedes comprarlo por 13 - 15 euros aproximadamente en >>>Comprar aceite en seco de Transparet clinic

¿Has probado algún producto de cosmética femenina de transparent clinic?

Suscribete

8 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, ahora mismo la tienen en Showroomprivé y los precios son parecidos o algo más bajos que en eBay, aunque hay que pagar gastos de envío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado ambos, aunque de la bb creo que necesitaría el otro tono.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante de Clinic me ha llamado muchísimo la atención, y la bb cream también, se ven productos muy buenos y eficaces, adoro esta marca.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante lo he probado y es de mis favoritos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.