crema hidratante y gel cicatrizante Profade

Opinión crema hidratante y gel cicatrizante Profade

Todas sabemos que nuestra piel necesita estar hidratada y sobre todo en verano. El sol causa rojeces o cicatrices por quemaduras por lo que en esta época del año nuestra piel se resiente muchísimo.En muchas ocasiones, es necesario un tratamiento específico para aportarle los nutrientes que hacen que la piel se mantenga en perfecto estado y las cremas hidratantes y geles cicatrizantes especializados son la principal solución para ello.
 
 
La piel es el órgano del cuerpo humano más grande que actúa como barrera del organismo para protegerlo de amenazas externas. Está compuesta por 3 capas principales como sería la epidermis, dermis e hipodermis y las cremas hidratantes y geles cicatrizantes actúan en la epidermis, la capa externa de la piel.
 
Muchas cremas están compuestas por ingredientes naturales que son los que principalmente ayudan a esa regeneración e hidratación que la piel necesita como sucede con la crema hidratante y gel cicatrizante Profade, un tratamiento innovador para conseguir que la piel se mantenga perfecta.

¿En qué consiste la crema hidratante y gel cicatrizante Profade?

El gel cicatrizante  profade es empleado para ayudar a la regeneración cutánea de cualquier tipo de heridas además de utilizarse también para la cicatrización de lesiones producidas por el láser para eliminar tatuajes. Este gel hay que utilizarlo una vez que la herida esté cerrada para obtener resultados óptimos y está compuesto por ingredientes estrella como el Dragon´sBlood, una savia natural que estimula la producción de colágeno y elastina,o el Poly-Helixan PF, más conocido como baba de caracol que previene las bacterias cutáneas y mejora la renovación celular.
gel cicatrizante Profade
 
La crema hidratante Profade está destinada a limpiar y suavizar la piel gracias a ingredientes como el áloe vera o el Hydroadvance proporcionando así una hidratación y humectación intensa para la piel. Además, puede emplearse como tratamiento previo a la terapia láser de eliminación de tatuajes.

Ambos tratamientos ayudan a mantener la piel hidratada y sin cicatrices gracias a su innovadora composición. Calman la piel de rojeces e irritaciones que pueden darse durante el verano por la exposición al sol. Profade te ayudará a mantener una piel de 10 en la época estival y sin marcas.

Y tú, ¿Conocías la crema hidratante y gel cicatrizante Profade?

1 comentario en “Opinión crema hidratante y gel cicatrizante Profade”

  1. Anónimo

    Genial, tengo que buscarla porque me esta haciendo falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *