5 trucos para comprarte un vibrador

¡Hola chicas!
Hablemos hoy de un tema tabú los vibradores, bueno no es tabú pero sabemos que a muchas chicas estos temas les dan una vergüenza enorme y nunca reconocerán tener ninguno. Como es un tema del que se suele hablar poco no hay mucha información al respecto por esos hoy os traigo 7 cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un vibrador.

Trucos para elegir un vibrador:


1. Antes si quieres comprarte un vibrador tenías que ir a un sex shop y en muchas ocasiones morirte de la vergüenza, pero eso ya no es necesario podemos comprarlos online, elegir entre un montón de ellos y recibirlos en casa en un paquete súper discreto, que nunca nadie sabrá lo que va dentro.
vibrador azul conejo

2. Elige uno que sea bonito, debes de elegir uno que te guste estéticamente si odias los colores chillones no te cojas uno así o terminarás cogiéndole manía. Hay algunos con unas formas muy divertidas y originales indaga y mira los distintos modelos de vibradores y darás con el adecuado para ti.


3. Huye de los de mala calidad, en estos casos tenemos que invertir en algo bueno, hay mucha cosas que te puedes comprar en el chino pero no es el caso de los vibradores ya que necesitas que sean de muy buena calidad. 

Los mejores son los de silicona que además son los más cómodos a la hora de limpiarlos. Aunque también puedes elegir entre otros materiales muy buenos como:

Jelly, es muy blandito pero requiere mucha limpieza y no siempre es fácil de limpiar ya que se le pegan mucho las pelusas.


Látex, es de los materiales para vibradores con más consistencia pero su vida es más corta. 

Elastomed, no contiene látex, ideal para las personas alérgicas a este material.

Metal y madera, son de una gran calidad.

Plástico, es muy suave y resistente, pero también es el material que hace más ruido. Es un material duro y resistente pero hace más ruido.

Cristal médico, se puede usar con lubricantes y es muy limpio.

4. También debes de saber que hay algunos que vibran y suena mucho y otros que son más silenciosos, por ejemplo si compartes piso o las pareces son de papel probablemente te conviene más elegir uno de los que hacen menos ruido.

5. El tamaño, que no te engañen porque si es importante, debe de ser un tamaño con el que tú te sientas cómoda.

Y hasta aquí los 5 trucos para elegir bien un vibrador y que no nos engañen o que nos engañemos nosotras solas por no saber este par de puntos que son súper prácticos y te vendrán genial a la hora de elegir uno.

¿Qué te parecen estos trucos para elegir un vibrador?





Suscribete

19 comentarios:

  1. Entrada muy divertida y muy útil! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buena información. He ido a las sexshop con mi pareja pues consideró importante su satisfacción. Muy bien artículo y claro que es tabú en muchos lados.

    ResponderEliminar
  3. Holitas

    Jajajajajajajja me ha encantado el post, hay que tener muy claras las ideas para comprar vibradores, oye la calidad sobretodo, muy importante, que no falte.

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que jamas fui a un sex shop... me da verguenza.... quizas todavia no estoy preparada para este tipo de cosas... quizas con el tiempo quien dice sino me animo....

    ResponderEliminar
  5. Conozco una chica q empata las charlas mostrando maletín con juguetes sexuales. Allí muestra y explica sobre los productos. Buenos consejos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajajajja Me ha encantado! Qué divertido el post ^^ Algún día me tengo que ir con amigas de excursión a un sex shop... Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Genial esta publicación, me encantó. Gracias por compartirla. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo no tengo pensado comprarme uno pero en cualquier caso me parece un post super claro, completo y lleno de buenos consejos para todas aquellas que quieran hacerse con uno así que gracias por compartirlo! Muaks

    ResponderEliminar
  9. Me encantó, la verdad tengo un par de juguetes, y ya quiero renovar, jejeje.
    gracias genial la información. Abrazos..

    ResponderEliminar
  10. No sabía yo que existían de partes de madera, no estoy al día en este tema XD
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. je je je, ni me lo había planteado, gracias por los truquitos, quien sabe iguals e necesita.

    ResponderEliminar
  12. Buena información, si compro uno ya estaré más clara en elegir. ¡Excelente post!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los consejos!
    La verdad que nunca fui a un sex shop, pero con estos trucos una va más tranquila y decidida a comprar el indicado!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    gracias por los consejos, yo sería de las que se moriría de vergüenza en una tienda física, está bien saber que se pueden pedir por internet. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya que clarito y divertido todo!!! Creo que es muy necesario darle ese toque dinámico para las personas que lo ven un poco tabú como tu dices. un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! bueno si eh entrado antes a un sexshop de curiosa peeeeeero ... no necesariamente en busca de un vibrador, creo que no me llama mucho la atención mas que las cremas & otras cositas que también se podría usar en pareja para entretener & bueno jeje aun no es lo mio :)
    saludos <3

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el post de esta semana, unos amigos míos y yo incluida siempre compramos este tipo de cosas por internet, y la verdad que me sorprende la variedad de cosas, formas, colores que hay en el mercado, creo que la última vez que se compró para un regalo ya pasaba de los 100 euros. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  18. jaja me ha sorprendido un poco el post pero la verdad la info está muy útil aunque yo no lo use, creo que es bueno para salir de ignorancia en estos temas. Un besito guapis y gracias ;)

    ResponderEliminar
  19. Unos trucos muy interesantes. Eligir un buen juguete erótico es importante y con esta información ayuda bastante.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.