Trucos de belleza para chicas con prisa

Trucos de belleza para chicas con prisa

Tenemos nuevos trucos de belleza para chicas con prisa. Esto de tener siempre prisa no es bueno, pero si no nos queda otra por ejemplo porque tenemos que llegar pronto a trabajar, o tenemos muchas cosas que hacer no nos gusta enredarnos en cosas que en realidad podemos hacer mucho más rápidas.

12 Trucos de belleza para chicas con prisa:

Las manicuras:

Para las chicas con prisa hacerse la manicura cada dos o tres días es un problema. Podemos optar por hacer manicuras fáciles simplemente pintándolas de un color y poniendo un dibujo estampándolo, pero aun así quizás se nos vaya demasiado tiempo. Por ello en muchos caso una buena idea es la manicura permanente, las hacen en muchos centros tienen más o menos el precio de unos 15 euros y suelen duran unos 20 días.
manicura fácil y permanente
A mí esto también me parece genial por ejemplo para cuando nos vamos de vacaciones y no queremos llevarnos el arsenal de esmaltes de uñas.

Un maquillaje ligerito:

 El segundo truco de belleza para las chicas con prisas es de lógica pasa de los maquillajes muy cargados. Con una bb cream, la raya en el ojo, una máscara de pestañas y un poco de color en los labios vamos monísimas de la muerte y cuando le coges el truco tardas menos de 5 minutos.

Trucos de belleza para chicas con prisa. La ropa siempre planchada sin esfuerzo:

Te estas peinando cuando de repente tedas cuenta de que tu camiseta tiene una arruga, ¡Stop que no cuando el pánico! Usa la misma plancha del pelo pasándosela un poquito por encima y adiós arruga. Esto lo hago yo prácticamente a diario.

Ahorrar espacio es muy buena opción para las chicas con prisas:

Para ahorrar espacio y tiempo pon todas las bufandas y pañuelos colgados en una percha en vez de tenerlos todos guardados en un cajón. De esta manera con un simple vistazo eliges el que te vas a poner ese día.

Las pelusillas:

Si a tu jersey le han salido pelusas y no tienes el aparatito para quitarlas usa una cuchilla o una piedra pómez y obtendrás el mismo resultado.

El cabello siempre perfecto:

 El sexto truco de belleza para chicas con prisa es uno de mis preferidos. Si cuando te haces la coleta se te escapan esos pelillos que todavía son un poco más corto simplemente pon laca en las horquillas después engancha el pelo y te aguantaran todo el día en su sitio.

Champú en seco el mejor aliado para cabellos grasos:

Si tienes el pelo graso pero no te da tiempo a lavarte el cabello, utiliza el champú en seco. No es el sustituto de tu champú normal pero nos aguanta el pelo todo el día con la sensación de limpio.

Trucos de belleza para chicas con prisa: el tinte:

No tienes tiempo de ir a la peluquería a ponerte el tinte. No pasa nada póntelo en casa, la mayoría de las mujeres no lo hacen porque terminan pintándose media frente pero ya no pasa nada, han sacado productos para retirar los restos de tinte. Y si no quieres gastar dinero te costará un poquito más pero puedes retirarlo con colonia y un poco de algodón. Entre más mala sea la colonia y peor huela mejor, así por lo menos gastas una colonia que no te gusta.

Un respiro:

 Ibas con tanta prisa que no te diste cuenta de que me salte el truco de belleza para chicas con prisa número 7. La mayoría de las cosas no son urgente, tomate un respiro de vez en cuando.

Cremas multiusos para chicas con prisas:

 En vez de usar una crema para las manos, otra para los pies y otra para el cuerpo puedes usar una crema multiusos, te hable de dos de ellas en >>> Cremas arual multiusos.

Cremas bajo la ducha:

 12. Si odias tanto como yo ponerte crema corporal una buena opción es usar una crema bajo la ducha te cuento mi opinión sobre una de ellas en >>> Eucerin bajo laducha.
¿Y tú conocías estos trucos de belleza para chicas con prisa?

2 comentarios en “Trucos de belleza para chicas con prisa”

  1. Anónimo

    Yo lo de maquillarme por encima lo hago casi todos los días!
    Muy buenos tus consejos!
    Un abrazo!

  2. Belleza

    Me encantan tus posts, de todos los blogs que estoy mirando este me ha llamado la atención y me lo guardo como favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *