gafas o las lentillas

Trucos para elegir gafas o lentillas

Normalmente cuando de pequeña o ya de grande nos ponen gafas o lentillas es algo que no solemos recibir con los brazos abiertos precisamente. Yo recuerdo que era algo que odiaba y sin embargo ahora me quito las gafas y no me reconozco. Pero tener gafas o usar lentillas no es algo malo,al final te terminas acostumbrado y es algo que pasa a formar parte de tu vida.
LENTILLAS O GAFAS
 
Aunque hay una duda que siempre nos suele asaltar, ¿Uso gafas o uso lentillas? Hoy os voy a dar motivos para usar lentillas y motivos para usar gafas y después dependiendo de las actividades y personalidad de cada persona tendremos más claro que elegir.
 

Motivos para usar lentillas:

 
1. Aunque hace tiempo era impensable comprar lentillas online, eso ya ha cambiado y ahora podemos comprar las lentillas a golpe de clic, de colores, lentillas de fantasía, lentillas quincenales, diarias….
 
2. No parece que tengas puesto nada.
 
3. A la hora de hacer deporte no corres riesgo de que se te caigan al suelo y se rompan, además lo cierto es que es mucho más cómodo realizar deporte con lentillas.
 
4. Puedes usarlas con gafas de sol.
 
5. No se empañan. Espero no ser la única que se ha entrado en la ducha con las gafas puesta y no se ha dado cuenta hasta que los cristales se han empañado.
 
6. Nos proporcionan un campo visual más completo.
 
7. Puedes acostarte en el sofá, ver una peli o dormirte, en este caso no se te van a doblar como las gafas.
 
8. Te sentirás como si no llevarás nada.
 
9. Podemos utilizar las lentillas decolores si tienes los ojos marrones pero siempre lo has querido azules o al revés,puedes hacerlo con este tipo de lentillas perfectamente.
 
10. Prácticamente no existe riesgo de que ser rompan tus lentillas.
 

Motivos para usar gafas:

1. Si no terminas de coger habilidad poniéndote lentillas o eres miedosa las gafas son una buena opción ya que son súper fáciles de usar.
 
2. Las lentillas siempre tienen que estar muy limpias, sin embargo con las gafas aunque es recomendable tenerlas limpias,si te cae alguna motita, tienes alguna señal de dedos… tampoco pasa nada porque no están dentro del ojo.
 
3. Siempre puedes ir a la moda, elegir el color que te gusta… ahí a gente a la que las gafas le quedan muy bien y si te gusta la moda puedes ir cambiando de modelos.
 
4. Te notas el ojo más protegido, sobretodo cuando te salte algo y te des cuenta de que gracias a las gafas no se ha entrado en el ojo.
 
Yo sinceramente creo que las lentillas son mucho mejor, ya que no se ven, son muy cómodas … pero si no terminas de decidirte entre las gafas y las lentillas también puedes usar las lentillas o gafas según cada ocasión por ejemplo si vas a pasar mucho tiempo frente al ordenador usas gafas y si sales a correr usas lentillas.
 
Recuerda siempre comprar gafas y comprar lentillas online en sitios de confianza.
 
¿Y a ti que te gustan más las gafas o las lentillas?
 

3 comentarios en “Trucos para elegir gafas o lentillas”

  1. Anónimo

    Yo suelo usar las dos, cada una para su momento, ahora en verano utilizo más las lentillas por que así las gafas no me dejan marca, también para la piscina son mucho más cómodas, las gafas para estudiar o leer, y dejar descansar la vista!
    Un abrazo!

  2. Anónimo

    Mejor lentillas sin duda.Yo uso lentillas casi siempre y mi madre, que sólo tiene un ojo y además muy miope, dice que la diferencia entre cuando va con gafas y cuando va con lentilla es un mundo.

  3. Anónimo

    Las gafas protegen más, mi madre perdió un ojo por una piedra que le saltó mientras cortaba el césped en el jardín. Hasta entonces usaba lentillas pero desde aquello utiliza siempre gafas para proteger el ojo que le queda. Mi hija lleva también gafas, tiene tres años y la veo pequeña para llevar lentillas, me daría miedo que cogiers una infección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *