Trucos para elegir gafas o lentillas

¡Hola chicas!
Normalmente cuando de pequeña o ya de grande nos ponen gafas o lentillas es algo que no solemos recibir con los brazos abiertos precisamente. Yo recuerdo que era algo que odiaba y sin embargo ahora me quito las gafas y no me reconozco. Pero tener gafas o usar lentillas no es algo malo, al final te terminas acostumbrado y es algo que pasa a formar parte de tu vida.
LENTILLAS O GAFAS

Aunque hay una duda que siempre nos suele asaltar, ¿Uso gafas o uso lentillas? Hoy os voy a dar motivos para usar lentillas y motivos para usar gafas y después dependiendo de las actividades y personalidad de cada persona tendremos más claro que elegir.

Motivos para usar lentillas:


1. Aunque hace tiempo era impensable comprar lentillas online, eso ya ha cambiado y ahora podemos comprar las lentillas a golpe de clic, de colores, lentillas de fantasía, lentillas quincenales, diarias....

2. No parece que tengas puesto nada.

3. A la hora de hacer deporte no corres riesgo de que se te caigan al suelo y se rompan, además lo cierto es que es mucho más cómodo realizar deporte con lentillas.

4. Puedes usarlas con gafas de sol.

5. No se empañan. Espero no ser la única que se ha entrado en la ducha con las gafas puesta y no se ha dado cuenta hasta que los cristales se han empañado.
6. Nos proporcionan un campo visual más completo.

7. Puedes acostarte en el sofá, ver una peli o dormirte, en este caso no se te van a doblar como las gafas.

8. Te sentirás como si no llevarás nada.

9. Podemos utilizar las lentillas de colores si tienes los ojos marrones pero siempre lo has querido azules o al revés, puedes hacerlo con este tipo de lentillas perfectamente.

10. Prácticamente no existe riesgo de que ser rompan tus lentillas.

Motivos para usar gafas:

1. Si no terminas de coger habilidad poniéndote lentillas o eres miedosa las gafas son una buena opción ya que son súper fáciles de usar.

2. Las lentillas siempre tienen que estar muy limpias, sin embargo con las gafas aunque es recomendable tenerlas limpias, si te cae alguna motita, tienes alguna señal de dedos... tampoco pasa nada porque no están dentro del ojo.

3. Siempre puedes ir a la moda, elegir el color que te gusta... ahí a gente a la que las gafas le quedan muy bien y si te gusta la moda puedes ir cambiando de modelos.

4. Te notas el ojo más protegido, sobre todo cuando te salte algo y te des cuenta de que gracias a las gafas no se ha entrado en el ojo.

Yo sinceramente creo que las lentillas son mucho mejor, ya que no se ven, son muy cómodas ... pero si no terminas de decidirte entre las gafas y las lentillas también puedes usar las lentillas o gafas según cada ocasión por ejemplo si vas a pasar mucho tiempo frente al ordenador usas gafas y si sales a correr usas lentillas.

Recuerda siempre comprar gafas y comprar lentillas online en sitios de confianza.
¿Y a ti que te gustan más las gafas o las lentillas?


Suscribete

11 comentarios:

  1. Yo suelo llevar gafas por culpa de los picores de la alergia en el ojo, pero realmente es mejor las lentillas. Aunque si, el hecho de ponerlas y quitarlas tiene su punto XD
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. El otro día oía a un compañero decir que las lentillas "le han dado la vida". Y a mi hermana, igual.
    Imagino que, como todo, es cuestión de gustos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL POST! Yo en lo personal siempre he utilizado gafas pero ahora que veo cada vez menos me estoy planteando usar lentes de contacto, por aquello de que me encanta leer acostada... mis gafas ya estan mas chuecas que nada jajajaj.
    Buen post. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo usar las dos, cada una para su momento, ahora en verano utilizo más las lentillas por que así las gafas no me dejan marca, también para la piscina son mucho más cómodas, las gafas para estudiar o leer, y dejar descansar la vista!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola me suscribo¡¡¡ creo que usar gafas me gusta mas que usar lentillas, ya que se me resecan un monton los ojos ♥ muchos besitos y espero puedas pasarte x mi blog

    ResponderEliminar
  6. De momento no uso ni una cosa ni otra así que todavía no estoy en esa tesitura :) pero se agradecen los consejos porque seguro que a mucha gente le hacen falta. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Pues yo uso las dos, las lentillas usualmente las usaba en danza contemporánea porque era difícil hacer los pasos o seguir la rutina con gafas, pero a mí se me hacen más prácticas las gafas, aunque se ensucian muchísimo por el clima y el entorno urbano en el que vivo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Yo uso lentillas ya varios años y es más cómodo para mi que usar gafas aunque también más uso de vez en cuando jaja, lindo post, besitos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Siempre me ha dado como miedito utilizar lentes de contacto, pero cada vez más estoy con ganas de dejar los anteojos y arriesgarme a usar los de contacto.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que depende de la persona.
    Yo prefiero las gafas, ya que las lentillas me corrige una cosas pero no la otra que tengo, así que me da dolor de cabeza y no puedo estar muchos con ellas puestas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Mejor lentillas sin duda.Yo uso lentillas casi siempre y mi madre, que sólo tiene un ojo y además muy miope, dice que la diferencia entre cuando va con gafas y cuando va con lentilla es un mundo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.