trucos para chicas imprescindibles

Trucos para chicas imprescindibles y molones

Hoy os traigo un vídeo con 6 trucos para chicas imprescindibles y  molones que toda chica debe saber. Seguro que cuando has sufrido alguna de estas situaciones alguno de estos trucos te habría ido muy bien, por eso no te los pierdas (Suscribete a mi canal AQUÍ)y dale play al vídeo:

Trucos para chicas molones e imprescindibles:

trucos para chicas con un sujetador

1. Seguro que en mas de una ocasión cuando te pones una de las famosas camisetas olímpicas, de tirantas o vestidos más atrevidos se te ve la parte de atras del sujetador sobre todo las tirantas, y esto en ocasiones queda un poco feo. Por ello, este truco para chicas es buenísimo, solo necesitas un clic para ocultar las tirantas, mira como hacerlo en el vídeo que es super fácil.

trucos para eliminar las arrugas de la camiseta

2. Este truco para las chicas nos viene genial a las que somos un poquito vagas o para cuando vamos de viaje. Si te ha salido una arruga en una blusa o camisa, ponte la prenda y después con el aire caliente pasa el secador, desaparecen solas. 

trucos para chicas pulsera

3. Ponerse una pulsera sola suele ser una tarea muy difícil o por lo menos a mi me saca de quicio porque claro no llegan bien. Pero existe un truco para chicas muy fácil que es utilizar un clic para ayudarnos a poner la pulsera. Lo abrimos, lo enganchamos y ya podemos sujetar la pulsera mientras la atamos con la otra.

truco para chias labios mate

4. Si no tienes ningún pintalabios mate, o tienes algún pintalabios mate pero no del color que quieres ahí una solución muy fácil. Pinta tus labios, coge un pincel y ponte un poquito de polvos matificadores, tienes que hacerlo despacito.

trucos para eliminar el pintalabios permanente

5. Desmaquillarse es fácil, eliminar un pintalabios normal también, pero cuando nos pintamos los labios con un labial fuerte o de larga duración esto se puede convertir en una tarea muy dura. Yo suelo utilizar los >>> Gloss de Rimmel london que duran 16 horas y se quitan fatal. 

Pero un día de casualidad descubrí este truco de belleza. Para eliminar el pintalabios que no se va primero nos ponemos una buena capa de bálsamo labial y seguidamente usamos un disco desmaquillante con agua micelar, verás como se va muchísimo más fácil y sin esfuerzos.

trucos para chicas esmaltes
6. El ultimo truco de belleza para chicas es el más fácil de todos. Muchas veces los esmaltes de uñas se aprietan mucho y abrirlos es muy difícil. Para facilitar su apertura solo tenemos que poner un par de gomillas, las que se suelen utilizar para las trenzas. De esta manera se coge mejor y es mucho más fácil abrir el bote.
 
¿Que te parecen estos trucos para chicas imprescindibles?
 
 

2 comentarios en “Trucos para chicas imprescindibles y molones”

  1. Anónimo

    Me encanta el de las arrugas, sobretodo por que soy "alérgica" a la plancha xD xD y eso me va a sacar del apuro más de una vez…
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *