trucos de belleza para hombres

Trucos de belleza hombre

Hoy vamos a variar un poco el tema y vamos a ver trucos de belleza para hombres, ya que ellos, cada vez por suerte deciden cuidarse más.

Trucos de belleza hombre:

1. Para tener unas cejas perfectas simplemente tienes que comprarte un kit de cejas. Pero venga todas sabemos que los hombres raramente suelen comprar estas cosas por ello puedes hacer lo siguiente, coge un cepillo de dientes y peina las cejas hacia arriba, después con cuidado recorta todo lo que sobre con unas tijeras.
2. Cuidado con el tabaco, de nada sirve ponerte medio bote de colonia si después fumas, esa mezcla de olores no es nada buena.
3. Si te salen granitos después de afeitarte, solo tienes que cambiar la dirección de afeitado hacia el lado contrario. Si aun así te siguen saliendo olvídate delas cuchillas y pásate a una maquinilla eléctrica. Te recomiendo esta Philips HQ6906/16 – Afeitadora eléctrica rotativa>>> es muy buena y muy barata.
4. Si tienes las uñas sucias solo tienes que entrar tus manos en agua tibia con unas rodajas de limón. Presiona el limón con tus uñas y listo, ya están limpias.
5. Si tienes las manos llenas de grasa o aceite y no se quita, este truco de belleza masculina te irá muy bien, solo tienes que poner un poco de harina en tus manos espolvorearla y seguidamente lavarlas.
6. Para los pelos encarnados, esos famosos pelillos que se quedan en tu piel después de depilarte simplemente tienes que seguir estos >>>Trucos para eliminar los pelos encarnados o enquistados.
7. Si te dan miedo las temidas arrugas o patas de gallo no sufras, los hombres tienen la piel más fuerte y por ello tienen la suerte de que le salen más tardes que a las mujeres. Eso sí, si abusas del tabaco, alcohol, te expones mucho al sol y tienes estrés ves preparándote porque si no las tienes ya, están al llegar. ¡Evita estas 4 cosas!
8. Si ya tienes las arrugas, usa todos los días una crema hidratante específica para hombres. Y cuando salgas a la calle da igual que agua frío o llueva utiliza una crema solar.
9. Lava tú cara todos los días antes de irte a dormir para eliminar impurezas.
10. Todas las mujeres odian el bello en nariz y orejas, si lo tienes, hazlo desaparecer.
11. Y los demás trucos de belleza hombre ya los conoces todos, comer bien, hacer ejercicio, y sonreír. Sonreír siempre es el mejor truco de belleza masculina, salvo que te falte un diente, entonces mejor no.
¿Qué te han parecido estos trucos de belleza para hombre ¿Añadirías alguno más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *