Trucos de belleza hombre



¡Hola bellezas!
Siempre os traigo trucos de belleza femeninos mayormente porque en este blog todos somos mujeres incluidas la mayoría de las que nos leéis, pero hay un 10% que son hombres. 
Por eso hoy os traigo unos trucos de belleza hombre para ese 10% y porque seguramente todas tenemos un hermano/novio... que puede seguir estos pequeños trucos.

Trucos de belleza hombre:

1. Para tener unas cejas perfectas simplemente tienes que comprarte un kit de cejas. 

Pero venga todas sabemos que los hombres raramente suelen comprar estas cosas por ello puedes hacer lo siguiente, coge un cepillo de dientes y peina las cejas hacia arriba, después con cuidado recorta todo lo que sobre con unas tijeras.

2. Cuidado con el tabaco, de nada sirve ponerte medio bote de colonia si después fumas, esa mezcla de olores no es nada buena.

3. Si te salen granitos después de afeitarte, solo tienes que cambiar la dirección de afeitado hacia el lado contrario. Si aun así te siguen saliendo olvídate de las cuchillas y pásate a una maquinilla eléctrica. Te recomiendo esta Philips HQ6906/16 - Afeitadora eléctrica rotativa >>> es muy buena y muy barata.


4. Si tienes las uñas sucias solo tienes que entrar tus manos en agua tibia con unas rodajas de limón. Presiona el limón con tus uñas y listo, ya están limpias.

5. Si tienes las manos llenas de grasa o aceite y no se quita, este truco de belleza masculina te irá muy bien, solo tienes que poner un poco de harina en tus manos espolvorearla y seguidamente lavarlas.

6. Para los pelos encarnados, esos famosos pelillos que se quedan en tu piel después de depilarte simplemente tienes que seguir estos >>> Trucos para eliminar los pelos encarnados o enquistados.

7. Si te dan miedo las temidas arrugas o patas de gallo no sufras, los hombres tienen la piel más fuerte y por ello tienen la suerte de que le salen más tardes que a las mujeres. 

Eso sí, si abusas del tabaco, alcohol, te expones mucho al sol y tienes estrés ves preparándote porque si no las tienes ya, están al llegar. ¡Evita estas 4 cosas!

8. Si ya tienes las arrugas, usa todos los días una crema hidratante específica para hombres. Y cuando salgas a la calle da igual que agua frio o llueva utiliza una crema solar.

9. Lava tú cara todos los días antes de irte a dormir para eliminar impurezas.

10. Todas las mujeres odian el bello en nariz y orejas, si lo tienes, hazlo desaparecer.

11. Y los demás trucos de belleza hombre ya los conoces todos, comer bien, hacer ejercicio, y sonreír. Sonreír siempre es el mejor truco de belleza masculina, salvo que te falte un diente, entonces mejor no.

¿Qué te han parecido estos trucos de belleza masculina? ¿Añadirías alguno más?

22 comentarios:

  1. Son buenos trucos :)
    También nos sirven para nosotras aunque creo que cumplo más o menos todos por suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro para nosotras tambien sirven estos trucos aunque son más básicos por eso estan pensados para hombres, besos

      Eliminar
  2. Que buen articulo. Te felicito! Gracias por compartir. Aca te dejo mi web para que le eches un vistazo! http://oliwewedoj.jimdo.com

    ResponderEliminar
  3. Oye genial, le mandare este articulo a mi amorsh, se que seguramente le agradara, no es nada complicado y le hará curiosidad leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro son unos trucos para hombres muy fácilitos seguro que le gustan, besos

      Eliminar
  4. El 11 me ha hecho mucha gracia jejejejeje. Por lo demás, son consejos muy buenos pero suelen pasar un poco de algunas cosas y habrá que recordarselas :) Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, tenemos hombres a los que les gusta cuidarse poco jaja besos

      Eliminar
  5. Buenos trucos, se los paso al hombretón de la casa jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! te cuento, en el punto 5 sé de hombres que usan azúcar.
    Tus trucos son muy buenos, en general los hombres son reacios al cuidado, aunque van cambiando de a poco. Mi única queja es que a veces si se cuidan te dejan un chiquero bárbaro!!! Ja Ja! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes los truquitos para hombres porque está claro que a ellos también les gusta cuidarse y verse con buena imagen!
    Un beso con purpurina

    ResponderEliminar
  8. Unos trucos muy interesantes, a mi parecer, el más importante es el del tabaco..

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  9. Uñas cortas, cejas depiladas pero muy naturales y depilación con cuidado. Obviamente un perfume elegante y seductor y una piel cuidada aunque sin caer en el exceso. Esos serían para mí los trucos básicos para un hombre que pasan sobre todo por una higiene correcta jajaja (puede parecer que sobre pero no).

    ResponderEliminar
  10. Me he apuntado algunos, oye se me hace muy práctica tu idea para que se mantengan guapos.
    Gracias por esta entrada

    ResponderEliminar
  11. Interesante post, Cuantas cosas interesantes (y nuevas para mi).
    No sabia lo de la harina, vamos a probarlo en casa. Y tambien voy a ponerle agua tibia con limon para las uñas y las grietas de las manos, a ver si se le quita todo lo negro del trabajo (aunque lo dudo).

    Gracias por compartir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que buenos consejitos, muchos hombre son machistas y más en Venezuela es donde soy, pero ciertamente con estos truquitos siempre se verán muchos mejor y más bellos para nosotras... Aquí les dejo una buena pagina donde hay buen material para ellas y para nosotras... Disfrútenlo... http://chicastrendy.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.