maquillaje Artistry

Review maquillaje Artistry

Hoy quiero daros mi opinión sobre el maquillaje de la marca Artistry. Hasta ahora era una marca que conocía de a ver leído mucho sobre ella pero no lo había probado, sin embargo ahora llevo unas semana usando los productos de maquillaje Artistry y ya tengo mi opinión sobre ellos. Tengo todo el maquillaje necesario para una cita romántica de Artistry o bien para usarla a diario para los maquillajes más naturales.

 – Colorete «Sweet pink» de Artistry:

 Colorete "Sweet pink" de artistry:

1. Este es un colorete muy especial. Trae la brochita que es ideal si utilizamos el colorete para llevarlo en el bolso o para cuando vamos de viaje, aunque yo para estar en casa siempre utilizo las brochas que tengo para maquillarme normalmente.

Cuando nos ponemos el colorete sobre la piel notamos un ligero color rosa muy bonito, se adapta a todo tipo de pieles dando un aspecto natural a nuestra piel y queda muy bonito. Contiene A y E y ha sido testado dermatológicamente. Su precio es de 41.50 euros.

– Sombras de ojos Artistry «Spice bronze»:

Sombras de ojos Artistry "Spice bronze"

Como veis esta paletita de maquillaje trae 4 tonos, la marca nos recomienda usar primero la sombra grande y después las otras tres sombritas de izquierda a derecha. De esta manera lo que hacemos es:

– Aplicamos la primera sombra y la difuminamos muy bien.
– Luego usa la 3 sombra por todo el parpado y largo de las pestañas superiores.
– La cuarta sombra la utilizamos para la línea inferior.

Aquí os dejo una imagen con los colores como veis son muy naturales, en esta imagen están solos los colores pero cuando me los aplico en los parpados les pongo una base para que se vean más y se mantengan durante más tiempo. Estas sombras se trabajan muy bien, son muy duraderas, y lo mejor de todo es que son unos colores muy bonitos y que combinan entre si. Yo tengo este cuarteto pero hay muchos más pero todos tienen algo en común y es que todos los colores de los cuartetos combinan entre sí.

El precio del cuarteto de sombras de artistry es de 58 euros.

Sombras de ojos Artistry "Spice bronze"

– Esta cajita viene vacía, bueno no viene vacía trae un espejito, pero sirve para entrar lo que nosotras queramos de la marca, tanto las sombras como los coloretes en este caso. Me gusta mucho porque por la otra parte (Os la enseño por instagram) es de color dorado y es una cajita como de mucho lujo. Me gusta el detalle de que venga con su fundita correspondiente, de esta manera evitamos que se nos arañe y se nos ensucie.

caja de maquillaje artistry

 – Lápiz de ojos Artistry » Graphite shimmer»;

 Lápiz de ojos Artistry " Graphite shimmer";

Es un lápiz de ojos de larga duración. Algo que me gusta mucho es que es muy cremoso y no tienes que hacer fuerza para pintar en el ojo, ya que a mi los lápices que no pintan así de cremosos me van fatal. Este es de color gris carbón pero con un poquito de brillo. En la otra parte del lápiz trae como una esponjita que sirve para hacernos unos look muy bonitos.

Algo que me ha sorprendido bastante es que dura mucho tiempo puesto y a lo largo del día no se termina quitando como me suele pasar con otros. La marca también dice que es resistente al agua y aunque no lo he probado en el ojo os voy a decir que lo he comprobado pero sin querer.

 Lápiz de ojos Artistry " Graphite shimmer";
Cuando hice las fotos para el blog me hice este corazón en la mano para ver el color, después se me olvido y me he duchado, cual ha sido mi sorpresa que cuando me he dado cuenta estaba intacto después de la ducha. Lo cual me parece ideal para esas chicas que quieren ir pintadas incluso a la playa o piscina. El precio de este delineador de ojos de artistry es de 24,45 € puede parecer caro a simple vista, pero no lo es en comparación con lo bueno que es.
¿Qué te parece el maquillaje de Artistry? ¿Has probado algo de esta marca?

3 comentarios en “Review maquillaje Artistry”

  1. Anónimo

    Jolín con el lápiz, si que es de larga duración, no conocía la marca, pero me ha gustado mucho el post, siempre me gusta conocer nuevas tentaciones jeje, bss

  2. Anónimo

    Hola!
    el color del colorete es súper bonito!
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *