qué tipo de pantalón vaquero te queda mejor

¿Qué pantalón vaquero te sienta mejor?

¿Quieres saber qué tipo de pantalón vaquero te queda mejor?
Los pantalones son una prenda que todas las chicas tenemos en el armario y normalmente no solo unos pantalones vaqueros sino varios. Pero aunque tengamos varios siempre hay unos que son los que más nos ponemos y suele ser porque son los que más nos gustan como nos quedan. Por ello,  hoy te traigo unos trucos para saber que pantalones vaqueros son los que mejor nos sientan, para estar siempre divina, y para gastar el dinero en algo que realmente nos gusta y nos vamos a poner.

¿Que pantalón vaquero te sienta mejor?

– Los pantalones vaqueros con campana, tuvieron su gran fama hace unos cuantos años después desaparecieron para alegrías de muchas y tristezas de otras y ahora vuelven otra vez con fuerza. Este tipo de pantalones son ideales si quieres disimular esos kilitos de más. 
 
No son nada recomendable para las chicas bajitas, y en caso de usarlos para que nos queden bien tendremos que hacerlo con tacones. Si son muy recomendables para las chicas altas y delgadas ya que las campanas dan sensación de más volumen.
 
– Los pantalones vaqueros «pitillo», son ideales para todas las chicas pero si eres baja lo más recomendable es usarlos de tiro medio o alto, no los uses de tiro bajo ya que esto te hace parecer más bajita. A las chicas altas les quedan muy bien. Son ideales para combinarlos con cualquier prenda y color.
 
– Los pantalones vaqueros de corte recto, si tienes las piernas muy delgadas este es el mejor tipo de pantalón para disimularlo. Da igual que seas alta o baja, si eres delgada te favorecen.
 
– Los pantalones jeggins, este es el típico pantalón que todas las chicas quieren ponerse pero que a muy pocas les quedan bien. Si tenemos unos kilos de más quedan fatal, y si los tenemos de menos también, pero los seguimos usando igual, básicamente porque suelen ser los más cómodos, pero para ocasiones en las que queramos ir guapas es mejor quedarlos guardaditos en el armario.
 
Los boyfriend, son unos pantalones con un toque masculino ancho, recto y sin forma. Los ahí rotos, muy rotos, con tachuelas…es la mejor opción para chicas bajas y chicas sin curvas. Ideales si los combinamos con unos tacones para dar ese toque femenino.

¿Dónde encontrar los mejores pantalones vaqueros?

Podemos comprar pantalones vaqueros en muchos sitios,pero dependiendo el sitio donde los compremos así nos van a quedar… ya sabemos que la calidad en los pantalones vaqueros es algo primordial si queremos que nos queden bien, un sitio donde yo los suelo comprar es en en> http://www.mercajeans.com/son baratos y de muy buena calidad.

elegir pantalon vaquero que te sienta mejor
Son pantalones vaqueros fabricados en España con más de 30 años de experiencia, yo tengo algunos desde hace años que me he puesto muchísimas veces y están como el primer día. Son bastante económicos y podemos encontrar todos los tipos de pantalones vaqueros de los que hemos hablado anteriormente. Ya sabéis que hay cosas que se pueden comprar en cualquier sitio, pero no es el caso de este tipo de prendas si queremos que se ajusten perfectamente a nuestro cuerpo.
 
¿Sabías qué tipo de pantalón vaquero te queda mejor?
 

1 comentario en “¿Qué pantalón vaquero te sienta mejor?”

  1. Adyanibc

    Hola. Yo utilizo mucho los que son estilo de corte recto o skinny jeans, los únicos que no uso son los que llegan arriba de la cadera ya que siento que no me quedan. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *