¿Qué pantalón vaquero te sienta mejor?

¡Hola chicas!
Los Pantalones vaqueros es una prenda que todas las chicas tenemos en el armario, y normalmente no solo unos pantalones vaqueros si no varios.
elegir pantalon vaquero que te sienta mejor
Pero aunque tengamos varios siempre hay unos que son los que más nos ponemos y suele ser porque son los que más nos gustan como nos quedan. 

Por ello hoy te traigo unos trucos para saber que pantalones vaqueros son los que mejor nos sientan, para estar siempre divina, y para gastar el dinero en algo que realmente nos gusta y nos vamos a poner.

¿Que pantalón vaquero te sienta mejor?

- Los pantalones vaqueros con campana, tuvieron su gran fama hace unos cuantos años después desaparecieron para alegrías de muchas y tristezas de otras y ahora vuelven otra vez con fuerza.  

Este tipo de pantalones son ideales si quieres disimular esos kilitos de más. 

No son nada recomendable para las chicas bajitas, y en caso de usarlos para que nos queden bien tendremos que hacerlo con tacones. Si son muy recomendables para las chicas altas y delgadas ya que las campanas dan sensación de más volumen.

- Los pantalones vaqueros "pitillo", son ideales para todas las chicas pero si eres baja lo más recomendable es usarlos de tiro medio o alto, no los uses de tiro bajo ya que esto te hace parecer más bajita. A las chicas altas les quedan muy bien.

Son ideales para combinarlos con cualquier prenda y color.

- Los pantalones vaqueros de corte recto, si tienes las piernas muy delgadas este es el mejor tipo de pantalón para disimularlo. Da igual que seas alta o baja, si eres delgada te favorecen.

- Los pantalones jeggins, este es el típico pantalón que todas las chicas quieren ponerse pero que a muy pocas les quedan bien. 

Si tenemos unos kilos de más quedan fatal, y si los tenemos de menos también, pero los seguimos usando igual, básicamente porque suelen ser los más cómodos, pero para ocasiones en las que queramos ir guapas es mejor quedarlos guardaditos en el armario.

- Los boyfriend, son unos pantalones con un toque masculino ancho, recto y sin forma. Los ahí rotos, muy rotos, con tachuelas... es la mejor opcion para chicas bajas y chicas sin curvas. Ideales si los combinamos con unos tacones para dar ese toque femenino.

¿Dónde encontrar los mejores pantalones vaqueros?

Podemos comprar pantalones vaqueros en muchos sitios, pero dependiendo el sitio donde los compremos así nos van a quedar... ya sabemos que la calidad en los pantalones vaqueros es algo primordial si queremos que nos queden bien, por ello yo te recomiendo comprarlo en > http://www.mercajeans.com/son baratos y de muy buena calidad.
elegir pantalon vaquero que te sienta mejor
Son pantalones vaqueros fabricados en España con más de 30 años de experiencia, yo tengo algunos desde hace años que me he puesto muchísimas veces y están como el primer día. Son bastante económicos y podemos encontrar todos los tipos de pantalones vaqueros de los que hemos hablado anteriormente.

Ya sabéis que hay cosas que se pueden comprar en cualquier sitio, pero no es el caso de este tipo de prendas si queremos que se ajusten perfectamente a nuestro cuerpo.

¿Sabías que tipo de pantalón vaquero es el que mejor te sienta?


Suscribete

16 comentarios:

  1. Me gustan los pitillos y los jeggins, por su comodidad. Los boyfriend es que me sientan fatal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo de pantalones recién salidos del horno me encantó.
    Ahora si te fallo porque soy un poco alérgica a la mezclan, no puedo usarla 3 horas sin que me salgan ronchas.
    Suelo usar más vestidos u otro tipo de tela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me veo muy bien con pitillos, aunque hasta esos me hacen arrugas, no encuentro el vaquero perfecto ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimos consejos sin duda. La web no la conocía la verdad, yo suelo usar pitillo aunque de vez en cuando alguno estilo bootcut me gusta

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones pitillo son mis favoritos, los que más me gustan, los veo estupendos para diario o para ocasiones especiales, es cierto que según el tipo de cuerpo favorecen unos vaqueros u otros.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo lejos con los pitillos... Aunque hace poco me compréunos que me encantan y me quedan bien pero me aprietan demasiado... El problema es que la talla no podía serotra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues, yo soy más de pantalones rectos que de pitillos.
    ¡Muy interesante la entrada!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  8. Adoro los jeans los uso diariamente Jajajaja aun soy juvenil y realmente es lo más cómodo para mi, gracias por el post, besitos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Los de campana son los mios, sin duda, aunque es muy difícil encontrarlos así que me tengo que conformar con los rectos muchas veces. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Un post muy interesante yo llevo siempre jeans porque son muy cómodos.
    Me compro los que mejor me queden y me pruebo dos mil en cada tienda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! a mi me gustan todos y la verdad algunos me quedan bien pero siempre me fijo mas en la mezclilla esa que es suave y no rígida, pues la verdad el tipo de jeans me gusta mas cuando se fija mejor a mi cuerpo sin quitarme el aire o flexibilidad jejeje mis favoritos claro si tengo que escoger uno son los vaqueros pero no tan acampanados. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo utilizo mucho los que son estilo de corte recto o skinny jeans, los únicos que no uso son los que llegan arriba de la cadera ya que siento que no me quedan. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo soy más de usar jeggings. Los bota campana me quedan fatal jaja además no me gustan nada. Antes solía usar los pantalones colombianos famosos por su push up pero ahora ya no me gustan tanto. Sigo teniendo bastantes curvas y con ellos siendo que me las aumenta más.
    Los boyfriend nunca me los he probado pero creo que no son mi tipo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Las campanas me gustaban, ya no jajaja
    Como unos pitillos nada, y más en invierno para meter los bajos dentro de las botas/botines.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu entrada y estoy totalmente de acuerdo, aunque aquí te sugeriría otra jajajajajaja
    ¿Qué te parece si hablas del distinto largo del pantalón y a quien le queda o no?
    A mi me gustan los pescadores peroaun tengo la duda si me quedan bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los slim o pitillo pero tampoco demasiado, también me gustan los pantalones de campana pero sólo si los llevo con cuñas porque sino acortan la figura. Creo que todas podemos llevar más o menos cualquier estilo, el tema está en adaptarlos a nuestro cuerpo. Muaks

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.