Opinión pasta dentífrica lacer

¡Hola chicas!
Hace poco tiempo os hable sobre >>>El proyecto Balneum pluss, y hoy le toca el turno al proyecto de la pasta dentífrica lacer.

Para quienes no leísteis la entrada anterior os comento que estos productos podéis probarlos todas de manera gratuita, no hace falta ser blogger ni nada, cualquier persona puede recibirlos totalmente gratis, de modo que si te interesa ya puedes leer la entrada que te enlazo arriba donde lo explico todo detalladamente para que tu también puedas probar productos cosméticos de manera gratuita.

Mi opinión  sobre la pasta dentífrica lacer:

Opinión pasta dentífrica lacer

Es una pasta de dientes de color como transparante y con flúor. La marca dice también que es antiplaca, anticaries, antimicrobiana, astringente, esto no os lo puedo confirmar porque para ello tendría que estar usándola un año por lo menos antes de daros mi opinión sobre todo con lo de las caries.

Yo la he estado usando y la seguiré usando un el cepillo eléctrico de Oral B, no hace falta poner gran cantidad de producto ponemos un poquito y con ello es suficiente. 


Tras el uso de la pasta de dientes de la marca lacer la boca queda muy fresquita, con una sensación muy buena de limpieza. No es agresiva por lo que pueden usarla casi todas las personas, a mi muchas veces cuando la pasta de dientes sabe mucho a menta me cansa, sin embargo esta es fresca pero suave.

Por lo tanto la pasta de dientes lacer me ha gustado mucho y si la complementamos con el colutorio mucho mejor.
Opinión pasta dentífrica lacer

Respecto al proyecto de trend, bueno en la imagen falta como el doble de cajas, pues creí que ya había realizado las fotos, me puse a repartir la pasta de dientes y cuando fui a escribir el post me di cuenta de que no tenia las fotos echas, fallo técnico. 

Todavía me quedan algunas muestras pequeñita las cuales a mi me parecen ideales para cuando nos vamos de viaje para no tener que llevar un bote grande, pero seguramente alguna de vosotras también las va a probar porque entraré varias muestras de la pasta dentífrica lacer en los próximos sorteos.

¿Cual es el tamaño y precio de la pasta dentífrica lacer?

Esto es algo que siempre se suele preguntar, para que nos vamos a engañar... El tamaño que se comercializa es de 125 ml un tamaño bastante grande, y su precio es de 4 euros aproximadamente.

Al leer el precio puedes pensar que es caro en comparación con las marcas blancas, pero lo pagas en calidad ya que esta pasta de dientes se vende en farmacias y parafarmacias lo que te da cierta seguridad de que estas comprando un producto realmente bueno.

¿Y tu ya has probado la pasta lacer? ¿Estas en trend?

5 comentarios:

  1. Yo tengo sensibilidad dental y miro muchísimo la pasta de dientes que me compro, Lacer creo que no he probado nunca, le echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido la suerte de probarlo y esta rico.

    ResponderEliminar
  3. A ver si la pruebo, yo suelo usar siempre Kemphor. A mi también me gustan esas minitallas para los viajes, vienen genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado nunca, pero me encanta además el tamaño es perfecto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. No estoy en esa página y esta pasta en concreto aún no la he probado pero seguro que lo haré pues utilizo algunos productos de la marca.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.