Máscara de pestañas Mega volumen Miss hippie de L'oreal (Novedad)

¡Hola chicas!
Hoy os traigo una novedad que acaba de salir al mercado, L’oreal acaba de sacar una nueva máscara de pestañas llamada "Mega volumen, hippiechic".
Máscara de pestañas Mega volumen Miss hippie de L'oreal
Con la llegada del verano, llega la época de tirarse horas en la playa, ir a la piscina, festivales y muchos eventos que normalmente durante el Invierto no solemos tener. 

En los festivales de este año está siendo muy seguida la tendencia hippiechic por ello L'oreal ha creado esta mascara de pestañas para que luzcamos nuestro mejor look de maquillaje y a la moda.

¿Qué tiene de especial la máscara de pestañas Mega volumen de L'oreal?

No es una máscara de pestañas cualquiera, esta tiene un cepillo huracanado que nos deja las pestañas separadas, con mucho volumen y muy ligeras. Esto a mí me encanta porque odio cuando se me pegan todas las pestañas.

Este año la marca L'oreal Paris tendrá un espacio muy especial en el Festival Internacional de Benicassim y tú puedes ganar entradas para ti y 3 amigas. (Habrá 15 grupos ganadores).

 ¿Cómo participar en el concurso ?

Muy fácil:
1. Sube una foto con 3 amigas con un look hippie-chic.
2. Añade el hashtag #hippie acompañado por el nombre de la caravana de tus sueños y listo solo te queda cruzar los dedos.

Para ver toda la información dale play al video y no te pierdas nada:



¿Qué te parece la nueva máscara de pestañas Miss hippie?

16 comentarios:

  1. Muy interesante la máscara de pestañas Miss hippie de L'Oréal Paris, me gusta que deje volumen para este verano, la quiero probar, sé que es tendencia y me tienda. Y el concurso de Festival Internacional de Benicassim tiene pintaza, me gustaría poder ir, igual me ánimo a participar, que entradas gratis no se regalan todos los días.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. La máscara tiene buena pinta, creo que va a caeer! ;)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la máscara, pero seguro que va genial. Gracias por avisar del concurso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Últimamente no tengo suerte con las máscaras... Tendría que probar con esta a ver como me va

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que tiene muy pero que muy buena pinta, sobretodo el apunte que las pestañas no se pegan. También odio cuando me pasa eso. Así que me la anoto para cuando se terminen las que tengo.
    Y para buena pinta el festival. Aunque me queda un poco lejos para asistir, así que es tontería participar. Pero gracias por informarnos, que seguro que muchas chicas podrán probar suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte a las participantes! a mi me pilla un poco lejos el festival pero eso no quita para que vaya a probar la máscara. besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una pasada la mascara de pestañas Hippiechic encima por un precio inferior a 10 euros, siendo encima de Lóreal.


    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las máscaras que den volumen a las pestañas, y que no creen el efecto de pestañas pegadas. Me apunto esta máscara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Oisss me encantaaa a ver si me animo que ahora es cuando busco maquillaje duradero.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. me gustaría probarla porque tiene un buen gupillon

    ResponderEliminar
  11. HOla guapa
    Pues no la he probado pero si que la conocía de la tele y eso jeje
    Tiene buena pinta y justo ahora estoy buscando una así que igual me animo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Por lo que cuentas tiene que ser una mascara de pestañas estupenda yo no soporto que se me queden pegas así que la probaré.
    Y el sorteo tiene muy buena pinta voy a decírselo a mis amigas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Esta no la he probado pero he probado otras de L'Oréal y siempre son de mis favoritas por su relación calidad-precio. Será cuestión de echarle un ojo, muchas gracias! Muaks

    ResponderEliminar
  14. La he oído hablar y tengo un par de amigas que la utilizan y dice que la calidad precio es muy buena. El concurso también lo he escuchado hablar, pero no creo que vaya a participar. Dije que la iba a comprar, después que se me terminé la que tengo en uso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.