blogs de belleza

Los mejores blogs de belleza

Hoy os traigo la lista de los que para mí son los mejores blogs de belleza, eso si intentaré hacerlo sin amiguismos ya que muchas me habéis preguntado los blogs de belleza que yo suelo leer.
Leo aquellos que me gustan y aquellos de mis amigas blogueras,sin embargo esta vez me dejare de amiguismos que ya os hablare en otra ocasión y os diré cuáles son los mejores blogs de belleza:

Los 5 mejores blogs de belleza:

1. Ahora voy a ser muy objetiva (jaja no era broma) el mejor blog de belleza para mi es www.truquitosparalaschicas.com que viene a ser este y que es el mío, básicamente porque en el escribo sobre lo que yo quiero, trucos de belleza, manicuras, chollos, cosmética femenina… Es un blog a mi gusto porque lo escribo yo, venga vale ahora ya empiezo a ser objetiva.
2. Aishawari,Isa para los amigos (Eso deque se llama Isa me lo imagino pero no lo sé con seguridad) ha ido llevando lacorriente durante todos los años al mundo. Normalmente primero te haces blogger y cuando ya has cogido un poco de confianza y se te va en cierta medida la vergüenza te haces Youtuber.
blog de belleza aishawari
Pero no, ella es al revés del mundo y le ha ido de maravilla oigan, cuando nadie era Youtuber ella lo era y subía sus trucos de belleza a YouTube y ahora que todo el mundo intenta hacerse YouTube ella ha decidido que le presta mayor atención a su blog de belleza, aunque de vez en cuando también usa YouTube. Sube maquillajes muy bonitos y post con mucha personalidad, como es ella.
3. Otro que considero uno de los mejores blogs de belleza es http://www.hairsprayandhighheels.net/ esta en ingles pero si no sabes ingles simplemente puedes usar un traductor automático. Hace unas fotazas increíbles y da unos consejos de belleza muy buenos. Este es uno de esos blogs que te conquista por sus buenas fotos.
blog de belleza hairsprayandhighheels
4. http://belleza.trendencias.com/ esotro de los blogs de belleza que más leo, este es un blog escrito por varias personas y es cierto que hay unos de los que escriben que me gustan más que otros pero en general, me suele gustar todo su contenido. Están constantemente actualizándolo porque son varios y siempre suben las últimas novedades de belleza.
blog de belleza trendencias
5. Por ultimo uno de los mejores blogs de belleza para mi es el de la archiconocida http://www.isasaweis.com/ nos sube cosas muy interesantes de belleza, pero también recetas y digamos que nos cuenta un poquito cosas de su vida que esto siempre engancha y te hace cogerle cariño a las personas aunque no las conozcas y esto suele pasar bastante con ella.
blog de belleza isaweis

En definitiva:

Y estos son los blogs de belleza que siempre leo porque me gustan mucho, leo más blogs pero no lo hago tan seguido como con estos. Siempre hay algunos blogs que te enganchan más que otros y estos son los que digamos que me han enganchado a mí.
¿Cuáles son tus blogs de belleza favoritos? ¿Conoces alguno?

2 comentarios en “Los mejores blogs de belleza”

  1. Anónimo

    De los que has dicho, conocía el de Isasaweis aunque si te digo la verdad, hace bastante que no entro, al tuyo es la primera vez que vengo y ya me quedo por aquí 😉

  2. Elo R.

    Sigo algunos de ellos, pero me gustan otro estilo de blog's de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *