opinión sobre mis compras en Milanoo

Mi mala opinión sobre mis compras en Milanoo ¡No compres!

Hoy os voy a contar mi mala opinión sobre mis compras en Milanoo, bueno compras por decir algo porque deben ser invisibles. No me suele gustar hablar mal sobre empresas pero colaborar con tanto chinorri es lo que tiene que te encuentras cada trapo y cada estafa que alucinas todos los días.
 
 

¿Cómo fue mi compra en Milanoo?

Bueno he de decir que en mi caso digamos que estoy menos cabreada porque yo no he pagado nada ya que mi pedido era gratis para una colaboración del blog. Pero cualquiera que queráis comprar os van a cobrar y encima no vais a recibir nada…
 
Bueno la cuestión es que hace más de un mes que hice el pedido en el web de Milanoo, hay veces que me tarda algo mucho en llegar y no me preocupo porque por ejemplo en aliexpress los pedidos tardan muchísimo, pero en este caso yo sabía que una amiga blogger también colaboraba con ellos y ya le había llegado el pedido hace mucho tiempo, que por cierto podéis leer su mala opinión en >>> Mi experiencia con Milanoo y me puse en contacto con ellos para ver porque no llegaba.
 
Paso una semana y no contestaban tienen una atención al cliente que brilla por su ausencia y por cierto yo tenía un banner puesto durante un mes ya que ese era el acuerdo de la colaboración, paso el mes yo quite mi banner y seguía sin recibir nada.
 
Ya más cabreada les volví a escribir me pidieron el correo con el que estaba registrada y el número de seguimiento.Solo pude darles el correo porque nunca me habían dado número de seguimiento,dos semanas después se dignaron a contestar que sin el número de seguimiento no podían hacer nada, pero si nunca me lo dieron que quieren QUE SEA ADIVINA!
 

¿Qué clase de gente ahí detrás de Milanoo?

No les pongo cara pero desde luego muy buena no ha de ser porque no tienen vergüenza ninguna. Como veía que no llegaba mi pedido, les digo bueno no pasa nada yo voy a contar mi experiencia en el blog que no me ha llegado y ya está.
 
Y tienen la puta cara de borrar de mi cuenta de Milanoo el pedido, si lo han borrado para que yo no pueda decir que hice un pedido en esa web, pero sabéis que, les ha salido mala. Acostumbrada a tratar con este tipo de gentuza que yo sé de qué palo van me molesto en tomar capturas de pantalla, y como veis en esta imagen efectivamente aquí está mi pedido, joderos un poquito Milanoo.
 
OPINION Y COMPRAS MILANOO
 

Opinión compras Milanoo:

Obviamente después de mi experiencia jamás le recomendare comprar en Milanoo, y no solo por mi experiencia si no también por ejemplo el post que os he enlazado arriba de María a ella le hicieron pagar 28 euros más porqué se lo paro aduanas.
 
Si buscáis un poco por Internet ahí miles de personas que opinan que la web de milanoo  los ha estafado porque se han gastado bastante dinero y nunca les ha llegado nada y a las personas que si les ha llegado se los han parado aduanas y han tenido que pagar aproximadamente como mínimo 28 euros más por el pedido.
 
Y para terminar en su propio facebook mirar todas las criticas y opiniones >>> Critica de las compras en milanooNo voy a decir eso de lo barato sale caro,porque yo compro en muchas tiendas chinas que son una maravilla pero desde luego esta es una estafa.
 
No recomiendo comprar en Milanoo, nunca,ah y por cierto que he visto a mucha gente preguntando no compréis vestidos de boda, porque lo mismo también tienes que casarte con el traje invisible:)
 
Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre mis compras en Milanoo?
 

1 comentario en “Mi mala opinión sobre mis compras en Milanoo ¡No compres!”

  1. Milanoo

    Estimado cliente: Sentimos mucho por la molestia. Si usted no ha recibido el pedido, usted puede ofrecernos el número de pedido para que podamos solucionar el problema. Generalmente, después de enviar el pedido desde nuestro almacén, el cliente puede recibir el número de seguimiento en su correo electrónico de registro en Milanoo. Pero, a veces, debido a la dirección de correo errónea, el cliente no puede recibir el número de seguimiento. Si el cliente no recibe el pedido, se debería a que el cliente no está en casa, la dirección de recepción es incompleta u otros motivos. Usted puede enviar su número de pedido a caohongming@milanoo.com para que podamos dar la solución. No es necesario solucionar el problema de esta forma. Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *