Compras y opinion de Milanoo, no compres!

¡Hola chicas!
Hoy os voy a contar mi mala opinión con las compras en Milanoo, bueno compras por decir algo porque deben ser invisibles.
OPINION Y COMPRAS EN MILANOO

No me suele gustar hablar mal sobre empresas pero colaborar con tanto chinorri es lo que tiene que te encuentras cada trapo y cada estafa que alucinas todos los días.

¿Cómo fue mi compra en Milanoo?

Bueno he de decir que en mi caso digamos que estoy menos cabreada porque yo no he pagado nada ya que mi pedido era gratis para una colaboración del blog. Pero cualquiera que queráis comprar os van a cobrar y encima no vais a recibir nada...

Bueno la cuestión es que hace más de un mes que hice el pedido en el web de Milanoo, hay veces que me tarda algo mucho en llegar y no me preocupo porque por ejemplo en aliexpress los pedidos tardan muchísimo, pero en este caso yo sabía que una amiga blogger también colaboraba con ellos y ya le había llegado el pedido hace mucho tiempo, que por cierto podéis leer su mala opinión en >>> Mi experiencia con Milanoo y me puse en contacto con ellos para ver porque no llegaba.

Paso una semana y no contestaban tienen una atención al cliente que brilla por su ausencia y por cierto yo tenía un banner puesto durante un mes ya que ese era el acuerdo de la colaboración, paso el mes yo quite mi banner y seguía sin recibir nada.

Ya más cabreada les volví a escribir me pidieron el correo con el que estaba registrada y el número de seguimiento. Solo pude darles el correo porque nunca me habían dado número de seguimiento, dos semanas después se dignaron a contestar que sin el número de seguimiento no podían hacer nada, pero si nunca me lo dieron que quieren QUE SEA ADIVINA!

¿Qué clase de gente ahí detrás de Milanoo?

No les pongo cara pero desde luego muy buena no ha de ser porque no tienen vergüenza ninguna. Como veía que no llegaba mi pedido, les digo bueno no pasa nada yo voy a contar mi experiencia en el blog que no me ha llegado y ya está.

Y tienen la puta cara de borrar de mi cuenta de Milanoo el pedido, si lo han borrado para que yo no pueda decir que hice un pedido en esa web, pero sabéis que, les ha salido mala.

Acostumbrada a tratar con este tipo de gentuza que yo sé de qué palo van me molesto en tomar capturas de pantalla, y como veis en esta imagen efectivamente aquí está mi pedido, joderos un poquito Milanoo.
OPINION Y COMPRAS MILANOO

Opinión compras Milanoo:

Obviamente después de mi experiencia jamás le recomendare comprar en Milanoo, y no solo por mi experiencia si no también por ejemplo el post que os he enlazado arriba de María a ella le hicieron pagar 28 euros más porqué se lo paro aduanas.

Si buscáis un poco por Internet ahí miles de personas que opinan que la web de milanoo  los ha estafado porque se han gastado bastante dinero y nunca les ha llegado nada y a las personas que si les ha llegado se los han parado aduanas y han tenido que pagar aproximadamente como mínimo 28 euros más por el pedido.

Y para terminar en su propio facebook mirar todas las criticas y opiniones >>> Critica de las compras en milanoo.

No voy a decir eso de lo barato sale caro, porque yo compro en muchas tiendas chinas que son una maravilla pero desde luego esta es una estafa.

No recomiendo comprar en Milanoo, nunca, ah y por cierto que he visto a mucha gente preguntando no compréis vestidos de boda, porque lo mismo también tienes que casarte con el traje invisible:)

¿Qué te parecen este tipo de tiendas chicas como Milanoo

Cuéntame, ¿Has tenido alguna mala experiencia con alguna web chinorri? 


Suscribete

37 comentarios:

  1. Gracias por la info, página vetada para mi, que cara dura tiene la gente menos mal que has sido previsora con las capturas de pantalla ejej besos!

    ResponderEliminar
  2. pues una página menos para mirar

    ResponderEliminar
  3. yo solo he visto malas opiniones de la pagina la verdad

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto una página a la que no voy a entrar nunca. La verdad es que si que conocía esta pagina pero no tenía ni idea de las malas criticas, menos mal que nunca he pedido nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal guapa porque si no hubieras perdido el dinero, besos

      Eliminar
  5. Gracias por la info. No sy de comprarpor webs a menos que sean fiables como Primor, Venca o cosas así pero la ropa por miedo que no me quede bien prefiero comprarla en tienda.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya tela de web, ¡gracias por avisarnos, Melyssa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. no la conocía y mejor no haberlo hecho. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info! yo nunca he comprado en Milanoo pero después de tu crónica seguro que no me animo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué poca vergüenza tienen!
    Tss, ¿no se dan cuenta que los perjudicados son ellos?
    Así les va, que tienen malas críticas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no venderán nada porque vaya profesionalidad...

      Eliminar
  10. pues gracias por el aviso, yo no había oido hablar de esta tienda, pero mejor jejeje
    besits

    ResponderEliminar
  11. Milanoo es todo un timo sinceramente, a mí me cobraron 28€ de aduanas, claro por ser colaboración el pedido era gratis, pero ya con las aduanas pague parte de el jajaajajajaja enserio que decepción, encima me quisieron comprar con puntos, diciendo que si hablaba bien me darían más puntos para poder adquirir nuevos productos, y les dije que NO que iba a contar lo que había pasado, no iba a recomendar una web para que siguieran timando a la gente... No tienen vergüenza.

    Buen post preciosa, un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Pues yo paso de la web directamente. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. no la conocia, pero despues de leer esto, esta claro que no me pierdo nada! Gracias por la info ☺

    ResponderEliminar
  14. No conocía esa web, pero menudos sinvergüenzas :/

    ResponderEliminar
  15. Nunca he comprado nada y después de leerte queda descartado.

    ResponderEliminar
  16. Pues hace unos días recibí un e-mail de ellos ofreciéndome una colaboración exactamente como a ti, y se supone que mi blog no cumple los requisitos que piden pero bueno. No respondí porque últimamente tengo el blog un poco abandonado porque estoy de examenes pero después de leerte creo que es lo mejor que he podido hacer. Me ha pasado con otras páginas chinas también que te ofrecen colaborar pero los paquetes nunca llegan, o te dicen que no has redirigido tráfico a su web cuando tienes pruebas de que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, normalmente con las páginas chinas ahi que tener mucho cuidado, aunque por suerte no todas son iguales.

      Eliminar
  17. No conocía la tienda, pero desde luego ahora menos voy a comprar allí...
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Estimado cliente: Sentimos mucho por la molestia. Si usted no ha recibido el pedido, usted puede ofrecernos el número de pedido para que podamos solucionar el problema. Generalmente, después de enviar el pedido desde nuestro almacén, el cliente puede recibir el número de seguimiento en su correo electrónico de registro en Milanoo. Pero, a veces, debido a la dirección de correo errónea, el cliente no puede recibir el número de seguimiento. Si el cliente no recibe el pedido, se debería a que el cliente no está en casa, la dirección de recepción es incompleta u otros motivos. Usted puede enviar su número de pedido a caohongming@milanoo.com para que podamos dar la solución. No es necesario solucionar el problema de esta forma. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  19. ¿Codigo de seguimiento? Una vez más demuestran la falta de profesionalidad, ni siquiera se ha molestado en leer el post para comentar.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Vaya me parece super raro leer tan malas experiencias. Yo hice 4 pedidos en esta página y todos en vestidos de fiesta, han llegado antes de tiempo, me han asesorado en todo momento y han llegado iguales a los de la foto.
    Lamento mucho que esto no sea así con todos/as :c yo desde luego repetiré. Siempre es bueno aprovechar los descuentos, que sacan muchísimos. Y ponerle un seguro a tu envío, para evitar estas cosas.

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.