Cuida tu salud, deja de fumar.

¡Hola chicas!
Ahora que estamos con el buen tiempo y pronto llega el verano, lo que implica ir con menos ropa a todo el mundo le ha dado por cuidarse, esto es genial aunque la verdad que deberíamos hacerlo durante toda la época del año.

A todo el mundo le ha dado por el ejercicio y correr, ahora tenemos runner hasta debajo de las piedras esto es maravilloso pero de nada sirve hacer este esfuerzo si no dejas de fumar.
TRUCOS PARA DEJAR DE FUMAR
Conozco a muchas personas que hacen ejercicio y llevan una dieta equilibrada para tener una buena salud pero de nada sirve cuidarte si luego sigues fumando. Por ello hoy vamos a ver unos trucos para dejar de fumar que te pueden ayudar.

Trucos para dejar de fumar:


1. Para empezar a dejar de fumar utiliza los Cigarrillos Electrónicos Vapo , estos lo que hacen es que engañan al cerebro ya que reproduces el mismo ritual de fumarte un cigarro normal. 
CIGARILLOS ELECTRONICOS VAPO
El 80% de personas que han intentado dejar de fumar con este método lo han conseguido, por lo tanto es un buen truco. Si no los has usado nunca elige los kit de principiantes y no tendrás ningún problema en saber utilizarlos.

2. Hazlo público y escríbelo, por ejemplo pones en Facebook a partir de hoy voy a dejar de fumar, de esta manera adquieres un compromiso público y te costará más volver a coger el cigarro. 

De esta manera también conseguiremos el apoyo de amigos y familiares. Aunque lo mejor de esto es que ya no te ofrecerán cigarros algo a lo que al principio es un poco difícil decir que no, por ello debemos evitarlo.

3. Tira todos los cigarros, mecheros y todo lo relacionado que tengas con el tabaco a la basura. De esta manera evitamos recuerdos. Y también lava toda tu ropa, intenta que nada te huela a tabaco.

4. Date un buen capricho, imagina que desde hoy dices que no vas a fumar más. Si gastabas 30 euros en tabaco a la semana guardarlo bien ese dinero que gastas en una hucha. Cuando pase un año sin a ver fumado 1440 euros. Si has aguantado todo esto sin fumar, ya no eres fumador ¡Enhorabuena! Ahora con ese dinero puedes darte un buen capricho que te lo mereces.

5. Cuando te entren muchas ganas de fumar intenta distraerte con otra cosa, haz un plan divertidos, sal a andar...cualquier cosa que haga que se te pase de la cabeza pues muchas veces pensarás en fumar simplemente por el hecho de estar aburrida.

Pasa igual que cuando estas a dieta que muchas veces no tienes hambre, simplemente es aburrimiento.


¿Qué te parecen estos trucos para dejar de fumar?

6 comentarios:

  1. Yo lo dejé hace más de un año y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Por suerte nunca me ha dado por fumar =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado un cigarro porque nomme gusdta nada y a parte es muy dañino para la salud.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sé como la gente fuma, el humo es molesto y fastidia el olor de la colonia/perfume que lleves.
    Espero que más de uno sigua tus consejos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad nunca he fumado, de hecho no soporto el humo, y lo agradezco, que por lo que veo esta adicción es muy complicada de superar, la gente lo pasa realmente mal, pero los trucos que has dado son muy buenos, seguro que ayudan a mucha gente.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. A mi me da mucha pena la gente de mi edad, personas jóvenes que nos han inculcado desde pequeños lo malo que es fumar y aún así lo hacen, lo veo tan innecesario... Yo no soporto ni el simple olor del tabaco y mis padres no pueden ni fumar dentro de casa. Le diré a mis padres que lean este post a ver si con un poco de fuerza de voluntad lo consiguen.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.