Zapatos de mujer porronet

¡Hola chicas!

Desde el inicio del blog hace ya más de 3 años sabéis que si hay algo que me guste mucho son los zapatos, y este año he conocido los Zapatos de mujer porronet los cuales son muy bonitos y estoy segura de que a ti también te gustan.

Este tipo de zapatos nos sirven tanto para dar un paseo como para salir por la noche de fiesta porque hay algo que todos tienen en común y es que son muy cómodos.

¿Cuáles son mis zapatos de mujer porronet favoritos?

Lo cierto es que me gustan muchos, pero si tengo que quedarme con 5 estos son mis preferidos:
Zapatos de mujer porronet

1. Mis preferidas son estas sandalias de cuero estilo romano, son planas y muy cómodas y a la vez podemos ir arregladas con ellas. A mí me encanta combinarlas con pantalones cortos vaqueros. Aunque yo te las pongo marrones porque son mis preferidas también las hay en negras y puedes verlas >>> Aquí.
Zapatos de mujer porronet
2. Sandalias de piel y con tacón medio. Ideales para esas ocasiones en las que queremos ir cómodas pero un poquito más altas, que sobre todo las que somos bajitas agradecemos estos centímetros un montón. Puedes verlas >>> Aquí.

Zapatos de mujer porronet
3. Sandalias de mujer blancas, estas me parecen preciosas en color blanco. También las venden en negras y marrones pero no me gustan tanto porque son muy normalitas de los otros colores. 

Tienen estilo Bio - Eco y están hechas en piel. Puedes verlas >>> Aquí.
Zapatos de mujer porronet

4. Si te gustan más los colores te gustaran estas chanclas tan coloridas. Son de estilo Vaqueta, planas y muy ponibles con cualquier color de ropa. Y si las prefirieres de un solo color también las hay en plateadas y puedes verlas >>> Aquí.

Zapatos de mujer porronet

5. Por ultimo os enseño estas sandalias de tacón de color negro aunque también las hay en marrones y me gustan ambas. Estas parecen de madera y están fabricadas de piel el mejor material para este tipo de zapatos. Puedes verlas >>> Aquí.


¿Donde comprar los zapatos para mujer porronet?

Los zapatos parronet que os he enseñado han sido sacados de la web http://www.zapatosvas.com, si te gustan este tipo de zapatos para mujer los puedes encontrar por 20 euros. Para encontrarlas rápidamente solo tienes que buscar por precios desde más bajos a más caros y veras que hay muchas muy baratas y monísimas.


¿Y a ti que zapatos para mujer te gustan más?



Suscribete

10 comentarios:

  1. Las sandalias Porronet las suelo comprar cada verano en tiendas de mi ciudad. Combinan comodidad, calidad y diseño, me encantan!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo varias sandalias de esta marca y son comodísimas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo romano y son pura tendencia ahora y estas se ven comodísimas
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio has encontrado bajitas? Ayer solo las había altas, del estilo número dos que son como las que me he comprado.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tambien las hay bajitas y baratas por 18-20 euros, pon en el buscador de http://www.zapatosvas.com/ porronet y te aparecen muchas guapa

      Eliminar
  5. A mi me gustan las bailarinas, sandalias y mocasines.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.