Sandalias de tacón

Sandalias de tacón para mujeres

Con la llegada del buen tiempo algo inevitable de ver son las sandalias de tacón para las mujeres. Las ves en todas partes, paseando, en la piscina, en cualquier bar porque a todas nos gusta llevar los pies fresquitos pero con unos zapatos bonitos. Pero llevar unos tacones no siempre es fácil y nos pueden doler los pies por ello traigo unos trucos.

Trucos para evitar que nos duelen los pies al usar sandalias de tacón:

1. Evita aquellas que tienen los tacones muy finos, por el contrario intenta comprar aquellas que tienen un tacón bastante grueso ya que de esta manera es muy cómodo andar con ellas.
2. Elige siempre bien tu talla, parece una tontería pero muchas veces intentamos ponernos aquellos zapatos que nos están un poco pequeños y lo único que conseguimos en hacernos daño.
3. Evita aquellos que no te sujeten bien el pie.
4. Si tienen plataforma mucho mejor, porque de esta manera el pie queda menos encorbado y evita que nos duela.
5. Evita aquellos que tengan la suela muy fina.

Las sandalias de tacón más bonitas y asequibles:

Aquí os dejo varias opciones que cumplen todos los requisitos para poder llevarlas cómodamente y además las he seleccionado todas baratitas:
Sandalias de tacón para mujeres
1. Estas sandalias son muy altas pero yo tengo unas iguales y  os puedo asegurar que son muy cómodas. A ver no son para correr una maratón seamos realistas pero ya las suelo utilizar para bodas, bautizos y comuniones cuando llevo vestidos largos y las aguanto todo el día sin problemas. Lo mejor es su precio que solo valen 15 euros.
Sandalias de tacón para mujeres
2. Estas sandalias Vas son super baratas sólo 12 euros porque están en rebajas ya que antes tenían un precio de 39,99 € si te gustan corre a por ellas porque además son muy bonitas.
Sandalias de tacón para mujeres
4. Las sandalias de tacón blancas están muy de moda este verano y si son con tachuelas mucho mejor. Estas son de la marca Gioseppo y diseñadas por Juan Vidal, su precio no esta nada mal 25 euros.
Sandalias de tacón para mujeres
5. Por ultimo mi propuesta de sandalias de tacón para mujeres son estos zuecos. Tienen un tacón ancho y plataforma por delante. Estos son un poco más caros pero tienen algo muy bueno y es que nunca pasan de moda por lo que podrás usarlos también el verano que venga.
¿Cuáles son tus sandalias de tacón favoritas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *