¿Existe la manicura vegana? ¿Merece la pena?

¡Hola chicas!
Las cosas veganas están de moda y claro la cosmética vegana no iba a ser menos. Hace unos meses os hable sobre >> La cosmética vegana, y hoy vamos a conocer un poquito las manicuras veganas.
manicura vegana y esmaltes veganos
Porque aunque no lo parezcan porque a día de hoy todavía no están muy vistas, las manicuras veganas existen. Es cierto que no se conocen mucho entre la gente que comemos de todo, pero si le preguntas a alguien que sea vegano es muy probable que si las conozca.

¿Qué es una manicura vegana?

Una manicura vegana es aquella en la que utilizamos esmaltes que no contienen productos que vengan de los animales, y en la cual tampoco se maltrata ningún animal para hacer dicho esmalte. 

Sé que muchas habréis pensado que con vuestros esmaltes no han maltratado a ningún animal pero lo cierto es que estamos muy confundidas con este tema. Puedes leer más sobre ello en >>> Marcas de cosmética que testan en animales.

En las manicuras normales podemos encontrar extractos de escarabajos o aceites de los organismos de los peces, vamos un asquito, o por lo menos a mí no me hace gracia ninguna llevar esto en las uñas, con lo poquito que me gustan a mí los escarabajos ¡Era más feliz cuando no lo sabía, a veces la ignorancia es igual a la felicidad".

¿Qué marcas hacen manicuras veganas?

Lo cierto es que todavía son pocas las marcas de uñas que se atreven con este tipo de manicuras, pero algunas hay aunque quizás no son tan conocidas:

- Scot Naturals, los esmaltes rondan los 13 euros, no son nada caros si los comparamos por ejemplo con los de OPI que tienen más o menos el mismo precio y no son veganos.

- Nail Girls, por un precio de 14,50 euros.

- La marca Korres, si os soy sincera he probado cremas de esta marca que no me han ido muy bien, sin embargo tienen esmaltes veganos por un precio de 8 euros, lo cual está bastante bien.

Como veis hay algunas marcas, aunque todavía no son fáciles de encontrar, eso si esperar a que una marca conocida haga estos esmaltes y veréis como todas las demás no tardan ni un mes en copiarlas.

¿Qué te parecen los esmaltes veganos? ¿Has probado alguno?

Suscribete

6 comentarios:

  1. No he probado ninguno pero me parece bastante interesante y si dura igual por qué no.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el precio es muy similar a la manicura convencional!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Probé uno en su día y a mi me gusto mucho, y ademas deberian hacer todas la firmas!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.