cosmética femenina

Cosmética femenina, La palomera farma

Hoy os traigo una mini entrada para enseñaros algunos productos nuevos de cosmética femenina. Estos vienen en una especie de caja mensual de cosmética.
 

Contenido de la caja:

1. Mustela Maternite gel reafirmante, es un producto ideal para las embarazadas. Este gel reafirma y tonifica la piel ya sabéis que en esos meses es muy importante cuidarse la piel, para evitar las estrías y esas cosas.
 
2. PhytoBaume conditioner, es un acondicionador que da volumen al cabello, también lo queda con más brillo y suave. Esta indicado para pelo liso y la verdad que use una ayer y me esta gustado mucho el resultado. 
 
Me parece que el acondicionador phytobaume desde luego esta cumpliendo mis expectativas. está enriquecido con el alga marina roja, el saúco y el extracto de gleditsia
 
3. Por ultimo vienen dos tubos de Parodontax. Aunque parece un Dentífrico normal lo cierto es que parodontax es un dentífrico elaborado tan solo con plantas medicinales para alérgicos al fluor. También previene los problemas de sangrado de encías y gengiviti. Yo no tengo problemas con el flúor pero me gusta mucho este dentífrico y lo llevo usando desde hace tiempo porque ya me ha venido en otras cajas mensuales.
 
¿Has probado algunos de estos productos de cosmética femenina?
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *