Caja disfrutabox Abril - Mayo

¡Hola chicas!
Otro mes más os traigo el contenido de la caja mensual de comida y cosmética femenina Disfrutabox. Trae cosas muy interesantes y su valor es mucho mayor que el precio que pagamos por ella.
Caja mensual de comida y cosmetica disfrutabox
1. Lo primero que os enseño y de las cositas que a mi más me han gustado son los Mikado king. Son los mikado de toda la vida pero esta vez con leche, mis dos cosas preferidas galletas y chocolate con leche juntos. Están riquísimos.

2. Chocolate lindt de fresa con el nombre "Hello my name is Stranberry cheesecake". Hay varios sabores de este chocolate y reconozco que a simple vista el que menos me llamaba la atención es este porque nunca me ha gustado el chocolate de fresa pero este esta muy bueno. Al tener galleta parece que no sabe tanto a fresa y esta rico.

3. Hello cookies y Cream, esto esta riquísimo. Es un chocolate con galletas super crujiente y rico. Muchísimo mejor que el de fresas.

4. Los famosos bombones de Ferrero rocher, me he alegrado muchísimo cuando he visto que venian en la caja porque normalmente yo solo suelo comprarlo en Navidad pero no porque no quiera comprarlos si no porque normalmente donde yo suelo comprar solo los venden en esa época del año.

Por supuesto están muy buenos para mi son los mejores bombones, con ese sabor a chocolate y avellana no hay quien se resista.
Caja mensual de comida y cosmetica disfrutabox
5. Crema de manos Laiol hidratante, especialmente indicada para el cuidado de las manos. Gracias a su composición con ingredientes 100% naturales, mantiene el equilibrio dérmico y favorece la actividad restauradora y acondicionadora de la piel. 

Ideal para el cuidado de pieles sensibles, secas e irritadas. Es un producto libre de parabenos. Yo llevo usandola unos días y la verdad es una crema muy buena y ligera, por lo que te la pones y puedes seguir haciendo lo que quieras, no tienes que estar esperando a que se abosrba. 

Sin duda esta crema de manos de Laiol es muy buena

6. Ambientador para el coche de la marca Cristalinas, en el envase dice que huele a manzana, pero lo cierto es que a mi me huele a chuches. El olor me encanta, cuando entras en el coche huele super bien.

Caja mensual de comida y cosmetica disfrutabox
7. Soba Gallo Nissin Original, Curry y Teriyakim, son botes de pasta de japón pero de una marca muy buena como es Gallo. Mi favorita es la original y la que menos me gusta es Teriyakim pero eso para gustos los colores. 

Lo bueno es que también trae los palos para entrar totalmente en el ambiente japones.

Es una pasta fácil de prepara ya que solo tenemos que calentarla y en 3 minutos la tenemos lista.
Caja mensual de comida y cosmetica disfrutabox
8. Chufa ligt de la marca Costa con un 90% menos de azúcar y un 66% menos de calorías. Esta horchata viene de Valencia y es ideal para todas aquellas que nos gusta cuidarnos pero sin renunciar a las cosas.

9. Cedevita, es una bebida de limón con 9 vitaminas y muy refrescante, ideal sobre todo ahora que viene el buen tiempo.

10. Por ultimo os enseño las cervezas Cruzcampo Radler, con sabor a limón, las cervezas con este sabor si me gustan y si están fresquitas mucho mejor.
Caja mensual de comida y cosmetica disfrutabox
Como veis es una caja mensual que merece mucho la pena por su variedad de contenido y porque además trae cositas de cosmética femenina que como sabrás estos productos siempre tienen un precio muy superior en comparación al de la comida. 

El precio habitual de esta caja es de 15, 91 euros pero si la compras desde la imagen de aquí abajo si es tu primera caja te sale por solo 9,99 € con gastos de envió incluidos.
caja disfrutabox
¿Qué te ha parecido la Caja mensual disfrutabox de este mes?

Suscribete

8 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.