Vestidos largos para el buen tiempo

¡Hola chicas!
Hoy os traigo 3 propuestas de vestidos largos para el buen tiempo, porque aunque no lo parezca los vestidos largos no tienen por qué meter calor. Bueno todo depende de si te vas a poner debajo del sol a 40º... pero lo normal es que si hacemos lo mismo de siempre no tengamos calor con los vestidos largos.
vestido largo estampado
1. El primero que os enseño es un vestido largo con un escote estampado y en diferentes estampados. Según el estampado parece más veraniego o más elegante, lo cual es ideal tanto para ir a dar un paseo como para un evento más importante como las famosas bodas, bautizos y comuniones. Puedes verlo en >>> Vestido estampado.

2. Este vestido es ideal para lo último que os comentaba antes para eventos importantes. Es un vestido geométrico con manga larga para que no pases frío por las noches. En la cintura también tiene un cinturón de azul oscuro que da un toque muy bonito al vestido. Pero lo mejor es el precio 11,67 $ super tirado de precio, porque además los gastos de envío son gratis. Puedes verlo en >>> Vestido manga larga.
vestido largo manga larga

A veces hay que leer bien lo que nos pone cada vendedor porque por ejemplo en este caso, este vendedor de Amazon te hace un 6% de descuento si haces una compra por más de 20$ en estos casos muchas veces nos trae cuenta comprar más de un vestido si lo vamos a necesitar más adelante. Puedes verlo en >>> Vestido varios colores.
vestido largo varios colores
3. Por ultimo mi propuesta de hoy mi propuesta de hoy es este vestido largo que se adapta a todos los cuerpos, da igual si tienes una talla 38 o una 50, este tipo de vestidos están realizados para todos los cuerpos de ahí que no tengan ninguna forma que se ajuste. Este es un poco más caro que el anterior 21$ pero lo tenemos en muchos colores negro, azul celeste, rojo, azul marino, rosa y gris.

¿Y a ti te gustan los vestidos largos?

Suscribete

11 comentarios:

  1. Pues me gustan pero que no lleguen a los pies!!! que se vea un poquito el tobillo, sino los veo un poco "fantasmagóricos" a las bajitas las hace más bajitas y las altas tampoco me gustan como nos quedan, en fin que me gustan los vestidos largos pero no hasta los pies... el que se vea el tobillo los hace más bonitos, digan los de las tendencias lo que digan!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos tacones altos y listo jaja, sobre los gustos no manda nadie ni tendencias ni nada, besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado el estampado del centro de la primera tanda que nos sugieres, qué chulo es!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos largos para verano porque son muy cómodos.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Hola bonitaa,, esta mañana me puse con las cosas y al final ni deje comentario :( .. Me encantan todos pero el primero es tan sexy,, me gusto muchisimo ademas de los 3 estampados,, depende la ocasion pero preciosos,,, El ultimo me recordo mucho a los que usan las niñas cuando se arreglan alli en Marruecos,, por eso me encanta tambien :) (es que me gusta mucho esa cultura)... gracias por el post,, me sacas de un apuriyo,,, A por un vestido largo se ha dicho, o mas de uno porque con 4 comuniones,,, y un par de bodas (ahora que recuerdo),,, bueno las bodas estan controladas,, jajajaja,, miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me he cogido dos uno para una comunión y otro para una boda jeje besitos guapa

      Eliminar
  5. Yo estoy gordita y no me veo con estos vestidos la verdad, pero si que me parecen preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mujer, deja los complejos, si quedan divinos, muack

      Eliminar
  6. Me encantan los vestidos, y más cuando se acerca la calor >.< pero no los estilos que muestras. Soy rara en cuestión de moda jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.