labios con más volumen

Trucos labios con más volumen

Muchas mujeres sueñan con tener unos labios con más volumen. Muchas de ellas optan por la vía rápida que es operarse los labios. Pero no hace falta, conociendo estos trucos de belleza podrás tener unos labios con más volumen sin pasar por ninguna operación.

Trucos de belleza para tener unos labios con más volumen:

1. Como siempre lo mejor para el volumen es exfoliar los labios, si no tienes ningún exfoliante de labios puedes usar un cepillo de dientes para pasarlo por encimo de tus labios y eliminar todos los pellejos sueltos.

2. Podemos hacer un pequeño ejercicio para aumentar el volumen de los labios. Cerramos los labios, apretamos la boca e intentamos entrar los labios hacia dentro. Este gesto tenemos que hacerlo durante 20 segundos y después iremos soltando lentamente el aire. Esto tenemos que hacerlo 10 veces al día.

3. Otro ejercicio para aumentar el volumen de los labios que podemos hacer es simplemente poner la palma de la mano sobre los labios y tirar besos, esto apretando bien los labios. Esto tenemos que repetirlo otras 10 veces.
4. El siguiente ejercicio es el más fácil de todos solo tienes que imitar que te estas enjuagando la boca durante un ratito.
5. Tener los labios hidratados es fundamental para conseguir volumen. Yo os recomiendo los bálsamos labiales de la marca Carmex, que para mí son los mejores. Aunque si no quieres gastar dinero puedes usar cualquiera de los que tengas en casa.
6. Masajear nuestros labios, para ello lo que tenemos que hacer es darnos suaves masajes con nuestras manos desde un lado hacia el otro con la mano. Si hacemos el masaje además de dar volumen también conseguiremos que mejore la circulación, y que estén más bonitos.
7. Stop, deja de chupetearte los labios,da igual que los tengas secos o que el bálsamo labial que usas sea de un sabor muy bueno, esto lo tenemos totalmente prohibido.
8. Cuando no tengas los labios pintados o estés por casa, ponte siempre un protector de labios.
9. Otra opción es maquillarlos de la siguiente forma:

Trucos de maquillaje para que los labios tengan más volumen:

10. Lo primero que tenemos que hacer es delinear los labios con un color de lápiz un poco más oscuro que el del pintalabios que vayamos a utilizar después.
trucos de belleza para labios con más volumen
11. Después vamos a usar el pintalabios.Recuerda que si utilizas un color rojo o marrón aportarás más volumen, aunque todos los días no llevemos esos colores, para las ocasiones importante intenta usarlos.
12. Encima para aportar más volumen podemos poner un poco de gloss, siempre que sea más o menos del mismo color que el pintalabios.
13. Por ultimo pondremos un poco de iluminador en el centro del labio, tanto en la parte de arriba como en la de abajo.
14. Por ultimo está claro que podemos operarnos los labios para tener más volumen, pero es algo que cuesta bastante dinero entre unos 100 y 200 euros y tiene unos riesgos. Si quieres saber cuánto vale cada operación estética puedes ver>>> ¿La belleza sale cara?
Y tú, ¿Conocías estos trucos de belleza para aumentar el volumen de los labios?

1 comentario en “Trucos labios con más volumen”

  1. Anónimo

    Muy buenos trucos, yo hago algunos, pero lo de aplicar el iluminador en el centro del labio no me acaba de convencer, bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *