Suiskin enzyme powder wash

Opinión Suiskin enzyme powder wash

Hoy vengo con un producto de cosmética femenina, un poco raro, y también difícil de encontrar, pero no hay nada imposible. Os voy a dar mi opinión sobre Suiskin enzyme powder wash.

Probablemente por el nombre no tengas ni idea de que producto se trata. Aunque no lo parezca es una limpiadora facial, que es uno de los productos de cosmética coreana más vendidos de Suiskin.

¿Cómo utilizar Suiskin enzyme powder wash?

Muy fácil nos ponemos la cantidad de polvos blancos como veis en la imagen de abajo que queramos, le ponemos agua y nos los vamos poniendo por la cara. No te pases con el agua, con un poquito es suficiente.

 Después masajeamos suavemente la piel y retiramos con agua. Podemos usarlo 2 o 3 veces a la semana, excepto quienes tengan la piel sensible que solo lo pueden utilizar una vez a la semana.

¿Qué conseguimos usando la limpiadora facial coreana enzyme powder wash?

Básicamente sirve para eliminar los granitos, como todas las limpiadoras faciales también eliminan el resto de «suciedad» pero está indicada mayormente para eliminar los granos. Obviamente esta limpiadora facial coreana se lo recomiendo a chicas que quieren eliminar el acné. Si solo quieres usarla para limpiar la piel creo que te compensa más otras que son más baratas ya que en esta quizás se paga ese precio «extra» para eliminar el acné. Por ello, si quieres eliminar los granos te recomiendo que lo pruebes porque la verdad que funciona muy bien.

Suiskin enzyme powder wash

Respecto al precio, ya os he avisado que es carillo, bueno según por donde lo mires. Se puede conseguir en amazon, tiene un precio de 57 euros más 7 euros de gastos de envío.

Es caro… pues a simple vista sí. Pero también os digo que tiene un tamaño de 70 gramos, cada vez que la usamos se necesita aproximadamente 1 gramo es decir que tenemos para 70 usos, teniendo en cuenta que la usaremos una 2 veces a la semana nos va a durar 35 semanas es decir si las cuentas no tenemos para casi 9 meses de uso, lo cual justifica bastante su precio. Y más si tienes la piel sensible que te va durar más de un año y medio.

¿Qué te parece esta limpiadora coreana enzyme powder wash?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *