Suiskin enzyme powder wash, Cosmética coreana

¡Hola belleza!

Hoy vengo con un producto de cosmética femenina, un poco raro, y también difícil de encontrar, pero no hay nada imposible. Os voy a hacer una review o mini review sobre Suiskin enzyme powder wash.

Probablemente por el nombre no tengas ni idea de que producto se trata. Aunque no lo parezca es una limpiadora facial, que es uno de los productos de cosmética coreana más vendidos de suiskin.

Suiskin enzyme powder wash

¿Cómo utilizar enzyme powder wash de suiskin?

Muy fácil nos ponemos la cantidad de polvos blancos como veis en la imagen de abajo que queramos, le ponemos agua y nos los vamos poniendo por la cara. No te pases con el agua, con un poquito es suficiente. 

Después masajeamos suavemente la piel y retiramos con agua. Podemos usarlo 2 o 3 veces a la semana, excepto quienes tengan la piel sensible que solo lo pueden utilizar una vez a la semana.

¿Que conseguimos usando la limpiadora facial coreana enzyme powder wash?

Básicamente sirve para eliminar los granitos, como todas las limpiadoras faciales también eliminan el resto de "suciedad" pero está indicada mayormente para eliminar los granos. Obviamente esta limpiadora facial coreana se lo recomiendo a chicas que quieren eliminar el acné. Si solo quieres usarla para limpiar la piel creo que te compensa más otras que son más baratas ya que en esta quizás se paga ese precio "extra" para eliminar el acné.

Si lo que quieres es eliminar el acné entonces te la recomiendo 100% porque con el uso prolongado, consigues que los granitos desaparezcan, algo que a mí me parecida imposible, pero que he podido comprobar.

Suiskin enzyme powder wash
Respecto al precio, ya os he avisado que es carillo, bueno según por donde lo mires. Se puede conseguir en amazon, tiene un precio de 57 euros más 7 euros de gastos de envío.

Es caro... pues a simple vista sí. Pero también os digo que tiene un tamaño de 70 gramos, cada vez que la usamos se necesita aproximadamente 1 gramo es decir que tenemos para 70 usos, teniendo en cuenta que la usaremos una 2 veces a la semana nos va a durar 35 semanas es decir si las cuentas no tenemos para casi 9 meses de uso, lo cual justifica bastante su precio. Y más si tienes la piel sensible que te va durar más de un año y medio.


Edito chicas, ahora mismo ya no lo venden en amazon, cuando vuelvan a verderlo os aviso.
También te puede interesar leer mis opiniones sobre >>> Bb cream coreana de suiskin y Biogical fermento coreano otro producto de cosmética coreana con un nombre extraño que seguramente no tengas ni idea de que trata tan solo por el nombre.

¿Qué te parece esta limpiadora coreana enzyme powder wash? ¿Te gusta la cosmética coreana?


Calificación:
Suscribete

18 comentarios:

  1. No conocía este producto pero tiene muy buena pinta así que me lo apunto

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a la cosmetica coreana!!besos

    ResponderEliminar
  3. He visto algunos vídeos donde la usaba y me parece fascinante. ¿eso es una muestra? tiene buena ìnta, soy adicta a la cosmética coreana =)
    un beso!
    estoy de sorteo en mi blog, pásate!
    losdoscontamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no se de donde salio jaja, ya tengo el producto real, besos

      Eliminar
  4. La verdad es que aún no me he animado con cosmética coreana. Este producto parece interesante me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante, yo tengo problemas de acné así que seguramente me vendría bien, eso sí, el precio me echa bastante para atrás...
    De cosmética coreana lo que más me gusta hasta el momento son los tintes labiales y las BB Creams!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosmética coreana suele ser carilla, a ver si tienen más competencia y tienen que bajar los precios, besos

      Eliminar
  6. Como me atrae la cosmetica coreana,, la veo y todo me apetece, este limpiador se ve bueno. Me ha gustado tu post, gracias por haberlo dado a conocer, miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Para momentos puntuales puede venir genial, aunque ahora tengo el cutis tranquilo. Es un producto bastante original! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la cosmética coreana, me llama mucho la atención esta limpiadora facial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Para quien tenga granitos es una buena opción. Nunca había oído hablar de ella.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.